“Excelente desayuno” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º32 de 226 hoteles en Lima
Caracas
“Excelente desayuno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Solo me hospedé durante una noche pero la estadía fue de las mejores. Habitación muy comoda y limpia. El desayuno muy variado y abundante, fue lo más me agradó de la estadía, aunque el mismo tuve que pagarlo por separado, pero valió la pena. Me entregaron un pase para degustar un coctel de pisco sour, en fin, muy buena atención.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Fpenha, Guest Relations Manager en Melia Lima, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario
Recuerde que nos puede
seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International

Saludos Cordiales

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estube de casualidad, la compañia aerea cancelo mi vuelo y nos alojo en este hotel. Por desgracia solo lo pude disfrutar unas horas, pero fue una gran esperiencia.
La cena era un bufet, no habia muchos platos, pero si eran riquisimos, solo eche en falta algo de pescado, tanta carne en la noche era esagerado. Los postres muy buenos tambien. Solo me parecio un poco uraño que de bebida era una botella pequeña de refresco. El servicio en el restaurant era inmejorable.
La havitacion, grande, lujosa y muy acogedora, la cama, como dormir en una nuve y algo que me llamo mucho la atencin es el bufet de almuadas, creo recordar que se puede elejir entre nueve diferentes.
Quede muy satisfecho, tanto con el hotel como del personal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Excelente, buenas habitaciones. Muy buena ubicacion para gente de negocios en el centro de San Isidro donde se encuentran la mayoria de las oficinas elegantes de Lima. No tanto para viajeros por placer ya que se aleja de las principales atracciones turisticas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

El hotel está en la zona residencial de San Isidro, pero un taxi a Miraflores está alrededor de 9 soles... Vale la pena, es cálido, con una amable atención, muy limpio, con habitaciones cómodas y elegantes. El desayuno es muy rico, con gran variedad de alimentos (carnes, huevos, sushi, tortillas...). Un detalle: debíamos tomar un vuelo a las 5 y nos recogerían para ir al aeropuerto a las 3:30. A las 3 teníamos preparado un desayuno exclusivo para nosotros... sin costo alguno y con dos camareros en exclusiva. Una atención que pocos tienen... La empleada de la zona de internet muy amable, nos imprimió el boarding pass de nuestro último vuelo... siempre sonriente. Para regresar! Ah! como estábamos el día de la patria, el hotel hizo una gigantesca torta que compartió con todos sus huéspedes en el lobby. Todo un detalle...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel se ha quedado algo antiguo y esta muy lejos de las zonas de interes turístico, aunque no demasiado lejos del centro financiero. La habitacion del departamento The Level era correcta y el servicio bastante atento. Habitación limpia y amplia. El desayuno simplemente normal. La zona de San Isidro es muy tranquila, donde se encuentran la mayoría de las embajadas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Wyndham Costa Del Sol Lima

Información adicional sobre el Melia Lima

Establecimiento: Melia Lima
Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima