Melia Lima
  • Restaurante
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
348 US$
  • Piscina
  • Restaurante
1.229 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Estuve por menos de 1 día y la atención estuvo 10 puntos. La camisa planchada en menos de 15 minutos. Una atención muy grata desde el ingreso y el gimnasio con las máquinas suficientes para una rutina bien balanceada. No tuve tiempo pero te ofrecían masajes a un costo muy conveniente. Me encantó, me predispuso muy positivamente para el día de trabajo!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Susana T, Director de Relaciones Públicas en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2012

Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario.
Recuerde que nos puede
seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International
Esperamos poder contar con su presencia muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Pasé varias noches de vacaciones el pasado mes de noviembre. Fui desde Palma de Mallorca-España y encontré un hotel con excelente servicio, como es de garantía con la Cadena Meliá. Toda la plantilla en general incluida la de Red Level, muy serviciales y eficaces.
Buena comida y por lo tanto, altamente recomendable en todos los aspectos. Sin duda volvería.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2015

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Lima

Susana Tamayo
Guest Experience Manager

Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

He estado en tres ocasiones en este hotel por motivos de trabajo y lo recomiendo. He organizado varios eventos reuniéndo a personas de Perú y de otros paises y el grado de satisfacción general ha sido alto. El servicio y atención a todos los requerimientos es excelente. No es solo amabilidad, es eficacia. Tiene la gran ventaja sobre otros lugares de Lima que haciendo las comidas de los participantes en el evento en el hotel, el salón es gratuito por lo que la relación calidad/precio es óptima.
Para el turista también es una opción recomendable por el buen servicio general.
Las habitaciones son amplias, de corte moderno y funcional, en muy buen estado de conservación, con excelente cama y bien equipadas. El único pero es que en invierno, como es habitual en todos los lugares que conozco en Lima, no hay calefacción y se hecha de menos algún grado más de temperatura para estar confortable. El resto del año está bien climatizado.
Está situado en el barrio de San Isidro, un lugar de residencia de lujo en Lima, con un buen nivel de seguridad en los alrededores pero sin encantos para el viajero. Para ir al centro histórico o a Miraflores y Barranco, los lugares donde está la mayor concentración de bares y restaurantes, hay que tomar un taxi. Si no es hora punta en veinte minutos se está en el destino. Si es hora de mucho tráfico ya es difícil de calcular dado como es el tráfico en Lima. El hotel tiene acordado servicios de coches ejecutivos. También llaman a empresas de taxi seguro si se solicita. En Lima los propios limeños en general aconsejan al turista no tomar taxis en la calle aunque yo lo he hecho sin ningún problema aconsejo pedir la asistencia de los conserjes del hotel o de los empleados de restaurantes y bares para localizar a los más seguros.
Restaurante: Buenos y muy recomendables el desayuno buffet y el buffet del almuerzo. El punto flojo del hotel es la carta del restaurante. Es muy caro (al nivel de los restaurantes de más lujo de Lima), pero su calidad no pasa de mediana. Las raciones tampoco son generosas. Si la misma comida tuviera un precio medio sería recomendable pero la relación con la calidad es baja. No lo recomiendo salvo que, como es fácil que ocurra, dado que no es una zona con oferta de restauración y por la noche el barrio es muy solitario, haya que quedarse a cenar por necesidad.
Hay WiFi gratuito en las zonas comunes pero en las habitaciones es de pago y más bien caro.
Tiene una pequeña piscina exterior agradable para un baño. T
Dentro de la categoría de cinco estrellas de Lima es el más económico y el confort y la atención son muy buenos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Fpenha, Guest Relations Manager en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2011

Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario
Recuerde que nos puede
seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International

Opinión escrita 21 de octubre de 2011

El hotel esta ubicado en el Barrio de San Isidro que a pesar de no ser el turistico Miraflores
esta cera de todo (cualquier taxi cobra entre 10 y 15 soles) tanto para ir al centro como a Miraflores.
El personal es muy amable siempre atento a los detalles
Nosotros teniamos reservada una habitacion (que era amplia y comoda) pero nos ofrecieron
una suite en "The Level" por la diferencia de U$D 20,00 por dia.
Nos quedamos con esta suite que era mucho mas amplia y comoda. La cama era muy confortable (algo indispensable para nosotros)
Lo unico que puedo comentar es que la ducha no era muy buena.
El desayuno era variado con varias frutas y panes. Tambien tenia mucha variedad de comi-da, incluso sushi (pero nada de esto probamos) y pasta
En la calle de enfrente hay varios servicio: peluqueria, farmacia, lavanderia, mercado pequeño
Le aconsejo no tomar el taxi del hotel que cobra en dolares y es mucho mas caro. Los taxis en peru son baratos, es solo esperar que pase un buen coche y negociar el precio con el chofer.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.

Hemos leído atentamente sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de su Suite The Level durante su estadía.

Asimismo estamos tomando nota de sus requerimientos.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Cordialmente,

Susana Tamayo
Guest Experience Manager

Opinión escrita 13 de octubre de 2011

Tuve que quedarme aqui por que mi aerolinea perdio mi conexión. El buffet no me pareció la gran cosa, no habia nada de mariscos, (siendo que Lima tiene excelentes mariscos, me parece que es un error) La Habitación que me dieron obviamente habia sido utilizada por un fumador previamente, a pesar de los desodorantes ambientales era bastante obvio. La mayoria de los canales de television estan bloqueados, y el internet es astronomicamente caro!!! En mi opinion, hay mejores opciones en Lima a precios mucho mas razonables.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante

Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en
nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente
día a día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas
si no hemos logrado que su estancia fuera como esperaba. Si
nos envía un e-mail a calidad.melia.lima@melia.com
le daremos respuesta a todos sus
comentarios en forma detallada y en el plazo más breve
posible. Muchas gracias.