“Me gusta”
Opinión sobre Melia Lima

Melia Lima
Ocupa el puesto n.º29 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 26 marzo 2012

He tenido oportunidad de cenar en el restaurante "El Tambo" en varias oportunidades y la comida es excelente. Tienen una serie de amplios beneficios para los usuarios y me pude alojar el año pasado. Las condiciones de la habitación muy buenas, si debo indicar que no estuve contenta con la calidad del wifi pero por lo demás excelente, sobre todo el baño con la tina hermosa, gigante e impecablemente limpia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Susana T, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2012

Estimada Huésped

Muchas gracias por sus comentarios.
La mejor recompensa a nuestro esfuerzo es conocer que las
expectativas de nuestros huéspedes han sido superadas.
Permítanos informarle que con el fin de optimizar nuestro servicio
estamos trabajando en las mejoras del servicio WIFI en la habitación y en las áreas públicas del Hotel.
Asimismo, recuerde que nos puede

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Lima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2012

Me he alojado varias veces en este hotel y tengo q decir que tanto la atención como los servicios son excelentes. La habitación es amplia y tiene un agradable olor a vainilla. El baño es grande y tiene todo tipo de amenities. El desayuno es muy completo, y puedes degustar comida local. El bar de la planta 8 (creo que era en esa planta) ofrece un servicio muy bueno y el staff es muy atento.
El WIFI en las zonas comunes del hotel va bien pero en las habitaciones no siempre funciona como debiera.
En la zona puedes encontrar varias parafarmacias, peluquerías y restaurantes de calidad, pero los mejores los puedes encontrar en la zona de de Miraflores, donde también podrás comprar artesanía en el Mercado Inca.
Hotel muy recomendable para los negocios, aunque el centro histórico está un poco lejos puedes tomar un taxi por 8 soles para llegar hasta allí. Además Miraflores y la zona de Larcomar están a poca distancia en taxi.
Aunque la ubicación del hotel no es la mejor para hacer turismo recomiendo a cualquier viajero este hotel de gran calidad y servicio ya que merece la pena disfrutar de él.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Susana T, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios.
Permítanos informarle que con el fin de optimizar nuestro servicio
estamos trabajando en las mejoras del servicio WIFI en la habitación,
Asimismo, recuerde que nos puede
seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Opinión escrita 12 enero 2012

Estuve por menos de 1 día y la atención estuvo 10 puntos. La camisa planchada en menos de 15 minutos. Una atención muy grata desde el ingreso y el gimnasio con las máquinas suficientes para una rutina bien balanceada. No tuve tiempo pero te ofrecían masajes a un costo muy conveniente. Me encantó, me predispuso muy positivamente para el día de trabajo!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Susana T, Director de Relaciones Públicas en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario.
Recuerde que nos puede
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International
Esperamos poder contar con su presencia muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 5 diciembre 2011

Pasé varias noches de vacaciones el pasado mes de noviembre. Fui desde Palma de Mallorca-España y encontré un hotel con excelente servicio, como es de garantía con la Cadena Meliá. Toda la plantilla en general incluida la de Red Level, muy serviciales y eficaces.
Buena comida y por lo tanto, altamente recomendable en todos los aspectos. Sin duda volvería.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2015

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Lima

Saludos Cordiales,

Susana Tamayo
Guest Experience Manager

Opinión escrita 13 noviembre 2011

He estado en tres ocasiones en este hotel por motivos de trabajo y lo recomiendo. He organizado varios eventos reuniéndo a personas de Perú y de otros paises y el grado de satisfacción general ha sido alto. El servicio y atención a todos los requerimientos es excelente. No es solo amabilidad, es eficacia. Tiene la gran ventaja sobre otros lugares de Lima que haciendo las comidas de los participantes en el evento en el hotel, el salón es gratuito por lo que la relación calidad/precio es óptima.
Para el turista también es una opción recomendable por el buen servicio general.
Las habitaciones son amplias, de corte moderno y funcional, en muy buen estado de conservación, con excelente cama y bien equipadas. El único pero es que en invierno, como es habitual en todos los lugares que conozco en Lima, no hay calefacción y se hecha de menos algún grado más de temperatura para estar confortable. El resto del año está bien climatizado.
Está situado en el barrio de San Isidro, un lugar de residencia de lujo en Lima, con un buen nivel de seguridad en los alrededores pero sin encantos para el viajero. Para ir al centro histórico o a Miraflores y Barranco, los lugares donde está la mayor concentración de bares y restaurantes, hay que tomar un taxi. Si no es hora punta en veinte minutos se está en el destino. Si es hora de mucho tráfico ya es difícil de calcular dado como es el tráfico en Lima. El hotel tiene acordado servicios de coches ejecutivos. También llaman a empresas de taxi seguro si se solicita. En Lima los propios limeños en general aconsejan al turista no tomar taxis en la calle aunque yo lo he hecho sin ningún problema aconsejo pedir la asistencia de los conserjes del hotel o de los empleados de restaurantes y bares para localizar a los más seguros.
Restaurante: Buenos y muy recomendables el desayuno buffet y el buffet del almuerzo. El punto flojo del hotel es la carta del restaurante. Es muy caro (al nivel de los restaurantes de más lujo de Lima), pero su calidad no pasa de mediana. Las raciones tampoco son generosas. Si la misma comida tuviera un precio medio sería recomendable pero la relación con la calidad es baja. No lo recomiendo salvo que, como es fácil que ocurra, dado que no es una zona con oferta de restauración y por la noche el barrio es muy solitario, haya que quedarse a cenar por necesidad.
Hay WiFi gratuito en las zonas comunes pero en las habitaciones es de pago y más bien caro.
Tiene una pequeña piscina exterior agradable para un baño. T
Dentro de la categoría de cinco estrellas de Lima es el más económico y el confort y la atención son muy buenos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Fpenha, Guest Relations Manager en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario
Recuerde que nos puede

Saludos Cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 92 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Rumbo, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima