“Buena ubicacion y excelente piso ejecutivo”
Opinión sobre Melia Lima

Melia Lima
Ocupa el puesto n.º33 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 30 octubre 2013

Muy buena ubicacion, para hacer negocios, porque esta mas cerca del aeropuerto y de Callao. El servicio es de primera, y las habitaciones del piso ejecutivo son de muy buen nivel, destaco restaurant del piso ejecutivo y su desayuno. Resumen, un buen 5 estrellas, funcional, comodo y un servicio excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Rodrigo

Muchas gracias por su compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Hemos leído atentamente sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio exclusivo del piso ejecutivo “The Level”
Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente,

Susana Tamayo
Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.189)

Opinión escrita 18 octubre 2013

El hotel está bien localizado para viajes de negocios,en la ciudad con buena comunicación para el aeropuerto y cerca de lugares para salir después del trabajo. El hotel es funcional, cómodo, la atención del personal es buena y buen restaurante y desayuno.

Destaco la atención del personal ante cualquier duda, problema ó requerimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien insonorizadas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Susana T, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimada Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía y esperamos ansiosamente darle la bienvenida de nuevo. Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 9 octubre 2013

Me hospedé en el Meliá Lima una noche, el personal muy amable solo que el checkin demoro mucho. Me resolvieron mi problema de extender mi hora de checkout pq tenia una reunión justo al mediodia sin ningun cargo extra, Gracias Meliá!
Algo que considero que deben de tener en cuenta es, sabiendo que habrá un evento esa noche (en mi caso, hubo una boda en el restaurant y la música no me dejó dormir bien), y sabiendo que el deber principal como hotel más que alquilar el restaurant para eventos a terceros es proporcionar un hospedaje de calidad a los huéspedes, si algún huésped se hospeda a la altura del restaurant y más todavía en el piso 2, que es un piso arriba nada más, y saben que habrá un evento hasta altas horas de la noche, deben ustedes de informar acerca de eso al huésped y ofrecer otras habitaciones alternativas, porque lastimosamente eso me incomodó mucho en mi estadía.
El servicio de wifi y lustre que utilicé, perfectos!!
Además la atención y respuesta a mis problemas mediante el interno "0" fue rápido y eficiente, necesitaba una tijera para cortar algunas etiquetas de mis ropas y me la trajeron
Gracias!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Susana T, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Su valiosa información nos permitirá aplicar las medidas correctivas necesarias.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuvimos con mi marido alojados una noche por cancelación de vuelo a Cuzco.

El hotel es un señor hotel, limpio, bonito, bien ubicado lo que se le pide a un 5*.

La cena en uno de los restaurantes del hotel, riquisima, maravillosa.

Recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped

Nuestra mejor recompensa es conocer la satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos encantaría poder atenderlos nuevamente, recuerde que en nuestra página de melia .com puede encontrar las mejores tarifas posibles.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 2 octubre 2013

He estado hospedado en este hotel del 25 de agosto hasta mediados de Septiembre, pienso que el servicio es excelente, la limpieza y la organización corresponden a un hotel 5 estrellas, todo el personal listo siempre para ayudar y con buena información todo el tiempo
El restaurante es un maravilloso lugar donde poder probar la comida Peruana hecha con el máximo esmero y dedicación, logrando sabores increíbles y un logrado estilo de refinamiento y el buen hacer, el servicio de este restaurante es impecable dirigidos por su increíble sommelierr una persona refinada con un saber estar y educación que demuestran su intachable profesionalidad y experiencia.
Recomiendo este hotel y regresare por razones de trabajo con mucho gusto en los próximos días

dias

Consejo sobre las habitaciones: no es necesario
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°13 de hoteles spa en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°25 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 83 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima