Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención”
Opinión sobre Melia Lima

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Melia Lima
Ocupa el puesto n.º28 de 229 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Si vas por viajes de negocios es una muy buen elección el Meliá, pero estimo que no es la mejor elección si vas por vacaciones. Pocos lugares cercanos para salir a caminar a diferencia de otros sectores de la ciudad. Sin embargo, es de destacar la calidez de la atención del Hotel y en especial del cuerpo de profesionales que atiende los comedores, siempre preocupados de entregar una atención de excelencia a sus huéspedes, las habitaciones muy bien tenidas y cómodas. Si quieres cenar en el hotel, te ofrecen una buena carta y una muy buena preparación.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas sólo o en parejas, solicita una habitación que no tenga puerta de conexión ( con otra habi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan Luis A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Juan

Muchas gracias por haber confiado en nosotros
y por sus comentarios, que son nuestra mejor recompensa.
Efectivamente una de nuestras más grandes fortalezas es "nuestro personal"
y el "servicio de calidad" que ofrecen,
para nosotros el servir a otros , no es un trabajo, es una forma de vida
que nos fortalece y nos llena día a día de esperanza y paz.

Compartiremos su evaluación con nuestros colaboradores en la proxima reunión de personal.

Atentamente,

Susana Tamayo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.104)
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Lima
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

604 - 608 de 1.104 opiniones

Opinión escrita 7 noviembre 2013

El Hotel otorga un grado de confort más que adecuado; sus instalaciones son muy confortables y cómodas, por lo que se constituye en una muy buena opción en Lima. El único punto en contra, quizás, lo constituye su ubicación, un poco distante del Barrio Miraflores, que es el que más visitamos los turistas. La atención, salvo la recepción en el chek in, espléndida; nos ayudaron con la reserva de restaurant y traslados. Mención aparte merece el Restaurante El Tambo del mismo Hotel, el que tiene una excelente atención y una comida inolvidable... realmente genial.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, JorgeDelEscoval
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Jorge

Es un honor para nosotros recibir la evaluación de un "Crítico Sénior" en TripAdvisor. Hemos leído atentamente sus comentarios y le podemos asegurar que tomaremos las medidas necesarias con el fin de mejorar nuestras áreas de oportunidad.
Agradecemos asimismo sus alentadores comentarios sobre nuestro restaurante "El Tambo" , nuestro personal recibirá sus felicitaciones en nuestra proxima reunión de peronal.

Muchas Gracias!

Atentamente,

Susana Tamayo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 octubre 2013

Muy buena ubicacion, para hacer negocios, porque esta mas cerca del aeropuerto y de Callao. El servicio es de primera, y las habitaciones del piso ejecutivo son de muy buen nivel, destaco restaurant del piso ejecutivo y su desayuno. Resumen, un buen 5 estrellas, funcional, comodo y un servicio excelente.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rodrigo_Arenas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Rodrigo

Muchas gracias por su compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Hemos leído atentamente sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio exclusivo del piso ejecutivo “The Level”
Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente,

Susana Tamayo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 octubre 2013

El hotel está bien localizado para viajes de negocios,en la ciudad con buena comunicación para el aeropuerto y cerca de lugares para salir después del trabajo. El hotel es funcional, cómodo, la atención del personal es buena y buen restaurante y desayuno.

Destaco la atención del personal ante cualquier duda, problema ó requerimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien insonorizadas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Melicalvo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana T, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimada Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía y esperamos ansiosamente darle la bienvenida de nuevo. Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Saludos Cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 octubre 2013

Me hospedé en el Meliá Lima una noche, el personal muy amable solo que el checkin demoro mucho. Me resolvieron mi problema de extender mi hora de checkout pq tenia una reunión justo al mediodia sin ningun cargo extra, Gracias Meliá!
Algo que considero que deben de tener en cuenta es, sabiendo que habrá un evento esa noche (en mi caso, hubo una boda en el restaurant y la música no me dejó dormir bien), y sabiendo que el deber principal como hotel más que alquilar el restaurant para eventos a terceros es proporcionar un hospedaje de calidad a los huéspedes, si algún huésped se hospeda a la altura del restaurant y más todavía en el piso 2, que es un piso arriba nada más, y saben que habrá un evento hasta altas horas de la noche, deben ustedes de informar acerca de eso al huésped y ofrecer otras habitaciones alternativas, porque lastimosamente eso me incomodó mucho en mi estadía.
El servicio de wifi y lustre que utilicé, perfectos!!
Además la atención y respuesta a mis problemas mediante el interno "0" fue rápido y eficiente, necesitaba una tijera para cortar algunas etiquetas de mis ropas y me la trajeron
Gracias!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
2  Gracias, Eduardo Ishi I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana T, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Su valiosa información nos permitirá aplicar las medidas correctivas necesarias.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima
N.° 8 de 229 en Lima
831 opiniones
San Isidro
Atton San Isidro
Atton San Isidro
N.° 11 de 229 en Lima
2.618 opiniones
Miraflores
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 17 de 229 en Lima
1.203 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Isidro
Wyndham Costa Del Sol Lima
Wyndham Costa Del Sol Lima
N.° 20 de 229 en Lima
394 opiniones
San Isidro
BTH Hotel
BTH Hotel
N.° 22 de 229 en Lima
678 opiniones
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 92 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
Número de habitaciones: 185
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Melia, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil