“Buen hotel, mala fecha.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Lima

Melia Lima
Ocupa el puesto n.º30 de 228 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Buen hotel, mala fecha.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi marido pasamos cuatro noches, el hotel es bonito, la habitación era cómoda y luminosa, estuvimos en The Level , pagamos un poco más por acceder a The Level con beneficios de bar libre y una habitación mejor que la que habíamos reservado, el problema fue que en Lima había elecciones por lo tanto durante 72 horas no pudimos consumir alcohol, sólo en la habitación lo que había en el frigobar, la atención del personal fue muy buena, sobre todo de los garzones del restaurante, lo que nos llamó la atención fue que el gimnasio en realidad no tiene relación con el tamaño del hotel, tienes tres máquinas apenas!! Es por eso que no lo clasificamos como excelente, es extraño que un hotel así tenga un gimnasio tan pobre. Rico y completo desayuno, buffet de buena calidad, falta más variedad de postres.

• Se alojó en noviembre de 2013
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Su valiosa evaluación es muy importante para nosotros. Permítanos comentarle que algunas maquinas del gimnasio han sido retiradas para ser reemplazadas por nuevos elementos en el año 2014, estamos seguros que nuestro gimnasio renovado será de satifacción para nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

muchas gracias al hotel melia lima peru por la hospitalidad que me dieron al realizar mi viaje queria agradecer y recomendar el restaurante del hotel Tambo por su deliciosa comida y la antecion que resovi especialmente al Sernor Carlos Lopez y Ruben Silva muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy bellas y tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Isabela

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.

Nuestros colaboradores se encuentran muy alegres por sus felicitaciones.

Nos alegra que haya disfrutado su estadía y esperamos ansiosamente darle la bienvenida de nuevo.

Saludos Cordiales

Sao Paulo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Así como todo Melia que voy, sigue el mismo patrón. Las habitaciones muy limpias y lindas. El desayuno maravilloso! Yo me quedé sólo una noche porque iba tomar un vuelo temprano en el proximo dia, así que no sé si esta en una buena hubicacion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios. Es para nosotros un honor recibir una evaluación positiva por parte de un "Crítico Sénior" en TripAdvisor. Retransmitiremos sus valiosos comentarios a nuestro colaboradores en la proxima reunión de personal.

Atentamente

Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel tiene una muy buena ubicacion con relacion al aeropuerto y los puntos de interes de Lima. Es mayormente un hotel para clinetes de negocios. Las instalaciones estan bien mantenidas y el servicio es adeucado y muy eficiente. Estuvimos hospedados en THE LEVEL que ofrecece atencion personalizada, entremeses , area de desayuno adicional , happy hour y cena ligera. El servicio fue impecable y muy personalizado. La limpieza de las habitaciones fue adecuada Las habitaciones son comodas y ayudan a un buen descanso el cual es necesario cuando uno esta de excursion. desayunos fueron bastante completos tanto en el area THE LEVEL como en el restaurante principal. El internet es bueno y la senal buena hasta en habitaciones. Recomendaria este hotel a cualquier persona que visite Lima.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Juan

Muchas gracias por sus comentarios.
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio exclusivo
en el piso ejecutivo "The Level" .

Atentamente,

Tarragona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Si bien es cierto que es un hotel enfocado para personas de negocios según el tipo de turista que seas puede ajustarse muy bien a tus necesidades. Está ubicado muy cerca al aeropuerto (aprox. 20 mint. en coche) y para el tráfico de la ciudad de Lima es muy ventajoso. Si no tienes problemas en salir sólo y coger un transporte publico (taxi o bus) en la puerta del hotel para movilizarte a otro sitio está perfecto porque está ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad de donde se cogen servicios de transporte para cualquier lado de Lima y a pesar de que está en un sitio céntrico realmente es poco el ruido que se siente de los exteriores.
En cuanto la atención la valora en un 100% impecable. El personal es muy amable, profesional y servicial. Las instalaciones se conservan muy bien y una cosa que me gustó mucho y que de todos los hoteles que he estado nunca había visto: los frascos de los líquidos del baño (shampoo, crema, etc) tienen puesto el sistema braile...me pareció un detalle muy bueno y curioso y eso hace mucho que decir de la atención porque te da a notar que piensan en toda la comodidad para el cliente.
El restaurante tiene muy buena carta tanto como con comida nacional e internacional...A mi me encantó The Level...lo recomiendo para tomarte un café, es muy acogedor.
En mi opinión el hotel está muy bien ubicado para cualquier tipo de turista porque según como seas se ajusta a todas tus necesidades.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.

Es para nosotros un honor recibir una evaluación positiva por parte de un "Crítico Sénior" en TripAdvisor. Retransmitiremos sus valiosos comentarios a nuestro personal.

Atentamente

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Novotel Lima

Información adicional sobre el Melia Lima

Establecimiento: Melia Lima
Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima