“no es lo que esperas”
Opinión sobre Melia Lima

Melia Lima
Ocupa el puesto n.º31 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Para nada es lo que esperas de un hotel de la cadena melia. Pequeño, la atención del servicio en recepción en domingo muy pobre. Las habitaciones muy sencillas y nada calidas. Parece que estas en el melia low cost.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios,
que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si no hemos logrado
que su estancia fuera como esperaba. Si nos envía un e-mail a calidad.melia.lima@melia.com le daremos respuesta a todos sus
comentarios en forma detallada y en el plazo más breve posible.
Muchas gracias.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.166)

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Típico Melià. Buen hotel aunque un poco anticuado. Le vendría bien una remodelación. Pero sus habitaciones son muy correctas, todo el hotel está muy bien y el desayuno es asimismo muy correcto. Su situación es buena en el buen barrio de San Isidro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Permítanos comentarle que nuestro hotel se encuentra actualmente pasando por un proceso de remodelación en estuco, colomural, alfombras, etc , cambios que estamos seguros serán de su agrado.
Esperamos que vuelva pronto a nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Tuvimos una buena experiencia con este hotel, su personal fue muy amable y atendieron todas nuestras dudas. El hotel está bien ubicado en una zona segura y relativamente cerca del aeropuerto, el único inconveniente es que esta ubicado en una avenida muy transitada y un poco ruidosa y nuestra habitación no tenía aislamiento del ruido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Ivan,

Le agradecemos el haberse tomado un momento de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

Hemos leído atentamente sus comentarios y cada uno de ellos será tomado en cuenta.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente,

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Tiene muy buenas instalaciones, el desayuno es muy bueno, variedad de frutas. El gimnasio es un poco pequeño, pero es suficiente para hacer algo de deporte y moverse luego de jornadas largas de trabajo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Pablo

Muchas gracias por sus comentarios.
Su evaluación es muy importante para nosotros
y tomaremos en cuenta sus valiosas sugerencias.
Recuerde que nos puede
seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International

Saludos Cordiales

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en el Melia de Lima durante nuestras vacaciones en Perú. Si bien la ubicación no es muy céntrica, esto no resulta un problema pues se encuentra bien comunicado con el centro de la ciudad y se gana en tranquilidad Nos alojamos en The Level y la experiencia fue muy agradable, el servicio y las instalaciones están a la altura de un hotel de su categoría

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia.

Hemos leído atentamente sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de la comodidad y exclusividad del piso ejecutivo The Level.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Atton San Isidro

N.°13 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°25 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 85 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima