“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º30 de 226 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy buen hotel, excelentes habitaciones, una buena atención.
El desayuno y comida es buena, esta ultima podría ser un poco más variada.
Tiene buena señal de Internet, lo que te permite conectarte desde tu habitación

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentarios.
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Su valiosa sugerencia será enviada a nuestro Chef Ejecutivo
quien gustosamente hara lo necesario para satisfacer a todos
nuestros clientes. Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este hotel. El trato de la recepción no es muy agradable , las chicas son muy secas. Las habitaciones son muy antiguas como todo el hotel en general , sobre todo los baños. Se oye mucho ruido de todo el tráfico y eso que estuvimos en uno alto. El desayuno es realmente un desastre. El café está en termos, no hay pan solamente de molde, y el buffet es realmente muy mediocre. La piscina súper pequeña. El único realmente simpático y atento fue el chico de la entrada. Una decepción por tratarse de un Melia. No lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Ricard

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si no hemos logrado que su estancia fuera como esperaba. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos esforzaremos por convertir nuestras áreas de oportunidad en fortalezas. Lo invitamos a que nos otorgue una nueva oportunidad y pueda comprobar la verdadera calidad de nuestro servicio.

Quedamos a sus ordenes,

Alicante, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Para nada es lo que esperas de un hotel de la cadena melia. Pequeño, la atención del servicio en recepción en domingo muy pobre. Las habitaciones muy sencillas y nada calidas. Parece que estas en el melia low cost.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios,
que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si no hemos logrado
que su estancia fuera como esperaba. Si nos envía un e-mail a calidad.melia.lima@melia.com le daremos respuesta a todos sus
comentarios en forma detallada y en el plazo más breve posible.
Muchas gracias.

Barcelona
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Típico Melià. Buen hotel aunque un poco anticuado. Le vendría bien una remodelación. Pero sus habitaciones son muy correctas, todo el hotel está muy bien y el desayuno es asimismo muy correcto. Su situación es buena en el buen barrio de San Isidro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Permítanos comentarle que nuestro hotel se encuentra actualmente pasando por un proceso de remodelación en estuco, colomural, alfombras, etc , cambios que estamos seguros serán de su agrado.
Esperamos que vuelva pronto a nuestras instalaciones.

New York City, New York, Usa
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Tuvimos una buena experiencia con este hotel, su personal fue muy amable y atendieron todas nuestras dudas. El hotel está bien ubicado en una zona segura y relativamente cerca del aeropuerto, el único inconveniente es que esta ubicado en una avenida muy transitada y un poco ruidosa y nuestra habitación no tenía aislamiento del ruido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Ivan,

Le agradecemos el haberse tomado un momento de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

Hemos leído atentamente sus comentarios y cada uno de ellos será tomado en cuenta.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Wyndham Costa Del Sol Lima

Información adicional sobre el Melia Lima

Establecimiento: Melia Lima
Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima