“Muy lindo!!”
Opinión sobre Melia Lima

Melia Lima
Ocupa el puesto n.º33 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 12 enero 2014

Estuve un sólo día y sólo pude aprovechar el desayuno, que es muy variado y de gran calidad, las instalaciones parecieron muy buenas y la gente muy amable, creo que de volver a Lima, volvería sin dudar al Meliá.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Emiliano

Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.

Es para nosotros un honor recibir su evaluación.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.181)

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Muy buen hotel, excelentes habitaciones, una buena atención.
El desayuno y comida es buena, esta ultima podría ser un poco más variada.
Tiene buena señal de Internet, lo que te permite conectarte desde tu habitación

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentarios.
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Su valiosa sugerencia será enviada a nuestro Chef Ejecutivo
quien gustosamente hara lo necesario para satisfacer a todos
nuestros clientes. Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este hotel. El trato de la recepción no es muy agradable , las chicas son muy secas. Las habitaciones son muy antiguas como todo el hotel en general , sobre todo los baños. Se oye mucho ruido de todo el tráfico y eso que estuvimos en uno alto. El desayuno es realmente un desastre. El café está en termos, no hay pan solamente de molde, y el buffet es realmente muy mediocre. La piscina súper pequeña. El único realmente simpático y atento fue el chico de la entrada. Una decepción por tratarse de un Melia. No lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Ricard

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si no hemos logrado que su estancia fuera como esperaba. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos esforzaremos por convertir nuestras áreas de oportunidad en fortalezas. Lo invitamos a que nos otorgue una nueva oportunidad y pueda comprobar la verdadera calidad de nuestro servicio.

Quedamos a sus ordenes,

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Para nada es lo que esperas de un hotel de la cadena melia. Pequeño, la atención del servicio en recepción en domingo muy pobre. Las habitaciones muy sencillas y nada calidas. Parece que estas en el melia low cost.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios,
que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si no hemos logrado
que su estancia fuera como esperaba. Si nos envía un e-mail a calidad.melia.lima@melia.com le daremos respuesta a todos sus
comentarios en forma detallada y en el plazo más breve posible.
Muchas gracias.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Típico Melià. Buen hotel aunque un poco anticuado. Le vendría bien una remodelación. Pero sus habitaciones son muy correctas, todo el hotel está muy bien y el desayuno es asimismo muy correcto. Su situación es buena en el buen barrio de San Isidro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Permítanos comentarle que nuestro hotel se encuentra actualmente pasando por un proceso de remodelación en estuco, colomural, alfombras, etc , cambios que estamos seguros serán de su agrado.
Esperamos que vuelva pronto a nuestras instalaciones.

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Atton San Isidro

N.°13 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°25 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 82 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima