“lindos recuerdos, lindas personas.”
Opinión sobre Melia Lima

Melia Lima
Ocupa el puesto n.º28 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 3 febrero 2014

un hotel muy agradable, las habitaciones grandes y el personal muy atentos.
el restaurante tiene una comida deliciosa, gratos recuerdos para el resto de mi vida.
las personas del hotel dispuestos a colaborar en todo.

Consejo sobre las habitaciones: si van mas de 4 personas ellos te pueden colaborar con una busetica y van a ir mas comodos y todos j...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Huésped

Agradecemos cada uno de sus comentarios, los cuales son nuestra mejor recompensa.
Presentaremos su evaluación en nuestra proxima reunión de personal, es muy bueno compartir este tipo de noticias con todas aquellas personas que día a día dan lo mejor de sus vidas para lograr satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente,

Saludos Cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Lima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2014

Estuve alojada sólo una noche, debido a que la aerolínea canceló mi vuelo, estuve tan molesta por no poder viajar a Cuzco ese día, la aerolínea me tuvo esperando horas y horas parada en una cola del counter del aeropuerto, imaginen lo cansada que estaba, sólo quería cenar y descansar. Al llegar al hotel fui atendida muy bien por parte de mis colegas ya que también trabajó en el rubro hotelero, pero quiero agradecer especialmente a Carlos López, personal del restaurante, porque gracias a su recomendación cené muy a gusto al lado de la piscina(agradable lugar), sentí que Carlos tiene pasión por el servicio al huésped es muy gentil y cálido en la atención, gracias a eso olvidé el mal día que tuve.

• Se alojó en enero de 2014

Estimado Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor. Muchas gracias por su evaluación,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 13 enero 2014

Buen servicio en este hotel y, notablemente, cuenta con un restaurante con buena comida. Bien ubicado en San Isidro, en una zona relativamente tranquila, con acceso a avenidas principales como Salaverry y Javier Prado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Carlos

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros clientes. Es muy grato conocer que nuestra gastronomia y servico han sido de su agrado.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente

Opinión escrita 12 enero 2014

Estuve un sólo día y sólo pude aprovechar el desayuno, que es muy variado y de gran calidad, las instalaciones parecieron muy buenas y la gente muy amable, creo que de volver a Lima, volvería sin dudar al Meliá.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Emiliano

Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.

Es para nosotros un honor recibir su evaluación.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Muy buen hotel, excelentes habitaciones, una buena atención.
El desayuno y comida es buena, esta ultima podría ser un poco más variada.
Tiene buena señal de Internet, lo que te permite conectarte desde tu habitación

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentarios.
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Su valiosa sugerencia será enviada a nuestro Chef Ejecutivo
quien gustosamente hara lo necesario para satisfacer a todos
nuestros clientes. Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 92 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Rumbo, Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima