“COMO EN CASA”

Melia Lima
Ocupa el puesto n.º28 de 226 hoteles en Lima
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

He estado casi 9 dias en Lima por cuestion de negocios, y despues de llegar al hotel tras muchas horas de duro trabajo, todo el personal del hotel intenta que te sientas como en casa.
Quizas por poner un pero, a partir de las 05:30h-06:00h, se oye bastante el ruido del trafico, pero es ya la hora de levantarse y cuando viajeis a Lima vereis que es una ciudad con un ritmo frenetico y un trafico muy intenso.
En especial destacar las atenciones y explicaciones del personal de recepcion, al atender nuestras demandas, sobretodo de la señorita Lucia.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 211. perfecta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado David

Muchas gracias por su evaluación,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Sus valiosas sugerencias serán tomadas en cuenta.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Llevo mas de 5 meses hospedandome en este hotel por asuntos laborales y no me queda mas que comentar que tienen un servicio de primera, su personal es completamente amable en todas las areas, al punto de generar una empatia mut agradable, no solo aquellos de cara al cliente si no los que estan detras de los sistemas como contactos para cualquier necesidad.

Nunca han dejado de lado su calor humano, las chicas de la recepcion son especiales,tania y lucia son amables y muy dispuestas a colaborar.
Al igual que los conserjes y los muchachos del restaurante.

Muy especiles en su atencion se notya su esmero en servir y dejar una agradable experiencia al viajero

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Olma

Es para nosotros un honor recibir su evaluación. Presentaremos sus alentadores comentarios en nuestra próxima reunión de personal.
Esperamos contar con su presencia nuevamente,

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

un hotel muy agradable, las habitaciones grandes y el personal muy atentos.
el restaurante tiene una comida deliciosa, gratos recuerdos para el resto de mi vida.
las personas del hotel dispuestos a colaborar en todo.

Consejo sobre las habitaciones: si van mas de 4 personas ellos te pueden colaborar con una busetica y van a ir mas comodos y todos j...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped

Agradecemos cada uno de sus comentarios, los cuales son nuestra mejor recompensa.
Presentaremos su evaluación en nuestra proxima reunión de personal, es muy bueno compartir este tipo de noticias con todas aquellas personas que día a día dan lo mejor de sus vidas para lograr satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente,

Saludos Cordiales

Región de Cuzco, Perú
Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve alojada sólo una noche, debido a que la aerolínea canceló mi vuelo, estuve tan molesta por no poder viajar a Cuzco ese día, la aerolínea me tuvo esperando horas y horas parada en una cola del counter del aeropuerto, imaginen lo cansada que estaba, sólo quería cenar y descansar. Al llegar al hotel fui atendida muy bien por parte de mis colegas ya que también trabajó en el rubro hotelero, pero quiero agradecer especialmente a Carlos López, personal del restaurante, porque gracias a su recomendación cené muy a gusto al lado de la piscina(agradable lugar), sentí que Carlos tiene pasión por el servicio al huésped es muy gentil y cálido en la atención, gracias a eso olvidé el mal día que tuve.

• Se alojó en enero de 2014
Estimado Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor. Muchas gracias por su evaluación,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International

Cambridge, Reino Unido
Opinión escrita el 13 enero 2014

Buen servicio en este hotel y, notablemente, cuenta con un restaurante con buena comida. Bien ubicado en San Isidro, en una zona relativamente tranquila, con acceso a avenidas principales como Salaverry y Javier Prado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Carlos

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros clientes. Es muy grato conocer que nuestra gastronomia y servico han sido de su agrado.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Wyndham Costa Del Sol Lima

Información adicional sobre el Melia Lima

Establecimiento: Melia Lima
Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima