Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Parada "obligatoria" de camino al Caribe...Melia + Lima ciudad = "LA PREVIA"”
Opinión sobre Melia Lima

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Melia Lima
Ocupa el puesto n.º33 de 236 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Opinión escrita 12 marzo 2014

De camino al Caribe, se puede programar un stop en Lima (con dos días alcanza para empezar) y recorrer sus restaurantes, mercados, plazas y paseos. Disfrutar de la amable simpatía que el pueblo Peruano tiene por los Latinoamericanos del sur y aprovechar la gastronomia callejera que forma parte parte de su cultura, ceviches, CHIFAS, tequeños, y papas (swet potatoes) en todas sus variantes culinarias con sus infinitas subespecies y EL MAÍZ en combinaciones poco conocidas, desde bebidas,, comidas y postres.
El Melia Lima es un hotel estrategicamente ubicado (cercano al aeropuerto y a los mejores barrios de Lima. Sus servicios son 5 estrellas pero por muy poco dinero adicional se accede a un THE LEVEL, que incluye bebidas, aperitivos, menú de almohadas, y habitaciones de clase superior.
Se combinan perfectamente los viajes de negocio o familia en este espacioso y bien diseñado hotel de la cadena Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante requerir habitaciones de pisos superiores ya que el transito en Lima es de los mas rui...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GERARDO RAUL V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Gerardo

Muchas gracias por su comentario,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Saludos Cordiales

Susana Tamayo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.188)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

643 - 647 de 1.188 opiniones

Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos quedamos aquí porque Taca sobrevendió el vuelo y nos dejó fuera. El hotel es excelente, las habitaciones lujosas y muy bien equipadas y ambientadas. Lo único que no tiene es frigobar. El personal es super amable y atento. Lo recomiendo al 100%

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TravellTravell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor. Muchas gracias por su evaluación, y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Si contamos con frigobar en la habitación. Lo invitamos en una próxima oportunidad a contactarnos a traves de Serviexpress y solicitarnos lo que necesite, a través de este programa de servicio resolvemos problemas y respondemos solicitudes durante la estancia de nuestros huéspedes en una forma inmediata y eficaz.

Saludos Cordiales,

Susana Tamayo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por muchos días por trabajo. Por esta razón pude comprobar muchos detalles. Mi habitación era estándar y aunque un poco old style era grande, la cama muy cómoda, así como el baño.
Todo estaba siempre muy limpio y ordenado. Quitaría la alfombra del piso porque daría aún más una idea de limpieza. También sería bueno tener una caldera en el cuarto para hacer café o te. Algunas veces había un poco de ruido pero siempre pude dormir, aunque hubieran fiestas en el fin de semana. Yo estaba en el tercer piso. El hotel tiene una pequeña piscina, un pequeño gimnasio y sauna ( aunque sean pequeños es cómodo poder tener estas opciones). Hay salas para hacer reuniones pero se pagan (esto también deberían revisarlo). Lo que hace del hotel una buenísima opción es el personal. todas las personas son muy eficientes y amables. El personal concierge siempre nos ayudaba para cualquier necesidad. Pablo entre ellos es la persona con quien más hable y siempre fue súper dándonos indicaciones para restaurantes o lugares donde ir con infinita paciencia y cortesía pero en realidad de veras todos los muchachos son muy gentiles. El desayuno también es muy bueno, tiene una buena variedad para cualquier gusto. El personal de sala también se destaca por eficiencia y amabilidad. Quiero agradecer a Paolo por sus atenciones y profesionalidad, y también a Juan Carlos y a Martin por el trato tan especial que tienen con los clientes. También los otros muchachos y muchachas de sala son de verdad muy buenos y siento no haber tomado nota de todos los nombres. He viajado mucho por el mundo y creo que aquí encontré uno de los mejores servicios. Es verdad, el hotel está un poco fuera de las zonas más vivas, pero pude caminar por la zona sintiéndome siempre segura. Hay cerca una farmacia y unos lugares donde comer. Además con un taxi tomado en la calle de frente se puede ir a cualquier lugar gastando poco. También se puede ir a trotar hacia la playa y a veces el personal al regreso nos hacia encontrar unas botellas de agua y una toalla. Una vez regrese por la noche muy cansada del trabajo al cuarto y me encontré una bandeja de chocolates en la mesita. Este tipo de atenciones, y la simpatía de la gente, es el motivo por lo que te hacen sentir en este hotel consentido y como sí estuvieras en casa, y ya casi no ves lo pequeños detalles que se podrían mejorar!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Gracias, led40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Lima P, Guest Relations Manager en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Huesped ,

Le agradecemos el haberse tomado un momento de su valioso tiempo en compartir su experiencia a traves de Tripadvisor..

Hemos leído atentamente sus comentarios y agradecemos que nos permita confirmar una vez mas que nuestro personal y nuestro servicio son nuestras mayores fortalezas, sera un honor para nosotros compartir esta evaluacion en nuestra proxima reunion de personal.

Gracias y esperamos muy pronto darle la bienvenida nuevamente .

Atentamente,


Susana Tamayo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuve unos días en viaje de trabajo, la atención e instalaciones fue muy satisfactoria.
Buena atención y amabilidad del personal, las instalaciones son confortables y están bien conservadas.
En resumen una buena elección para estancias de trabajo.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Carlos V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Lima P, Guest Relations Manager en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Carlos

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros clientes. Es muy grato conocer que su estadia fue placentera.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima oportunidad.

Atentamente

Susana Tamayo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 febrero 2014

He estado casi 9 dias en Lima por cuestion de negocios, y despues de llegar al hotel tras muchas horas de duro trabajo, todo el personal del hotel intenta que te sientas como en casa.
Quizas por poner un pero, a partir de las 05:30h-06:00h, se oye bastante el ruido del trafico, pero es ya la hora de levantarse y cuando viajeis a Lima vereis que es una ciudad con un ritmo frenetico y un trafico muy intenso.
En especial destacar las atenciones y explicaciones del personal de recepcion, al atender nuestras demandas, sobretodo de la señorita Lucia.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 211. perfecta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, David_Galeote
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado David

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Muchas gracias por su evaluación,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Sus valiosas sugerencias serán tomadas en cuenta.

Saludos Cordiales,

Susana Tamayo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro
Wyndham Costa Del Sol Lima
Wyndham Costa Del Sol Lima
N.° 23 de 236 en Lima
473 opiniones
Hotel Libertador Lima
N.° 15 de 236 en Lima
344 opiniones
Foresta Hotel Lima
N.° 9 de 236 en Lima
895 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Isidro
Atton San Isidro
Atton San Isidro
N.° 12 de 236 en Lima
2.864 opiniones
Cercado de Lima
Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Miraflores
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 17 de 236 en Lima
1.310 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°13 de hoteles spa en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°25 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 82 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
Número de habitaciones: 185
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil