“Parada "obligatoria" de camino al Caribe...Melia + Lima ciudad = "LA PREVIA"”
Opinión sobre Melia Lima

Melia Lima
Ocupa el puesto n.º33 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 12 marzo 2014

De camino al Caribe, se puede programar un stop en Lima (con dos días alcanza para empezar) y recorrer sus restaurantes, mercados, plazas y paseos. Disfrutar de la amable simpatía que el pueblo Peruano tiene por los Latinoamericanos del sur y aprovechar la gastronomia callejera que forma parte parte de su cultura, ceviches, CHIFAS, tequeños, y papas (swet potatoes) en todas sus variantes culinarias con sus infinitas subespecies y EL MAÍZ en combinaciones poco conocidas, desde bebidas,, comidas y postres.
El Melia Lima es un hotel estrategicamente ubicado (cercano al aeropuerto y a los mejores barrios de Lima. Sus servicios son 5 estrellas pero por muy poco dinero adicional se accede a un THE LEVEL, que incluye bebidas, aperitivos, menú de almohadas, y habitaciones de clase superior.
Se combinan perfectamente los viajes de negocio o familia en este espacioso y bien diseñado hotel de la cadena Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante requerir habitaciones de pisos superiores ya que el transito en Lima es de los mas rui...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Gerardo

Muchas gracias por su comentario,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Saludos Cordiales

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.188)

Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos quedamos aquí porque Taca sobrevendió el vuelo y nos dejó fuera. El hotel es excelente, las habitaciones lujosas y muy bien equipadas y ambientadas. Lo único que no tiene es frigobar. El personal es super amable y atento. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor. Muchas gracias por su evaluación, y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Si contamos con frigobar en la habitación. Lo invitamos en una próxima oportunidad a contactarnos a traves de Serviexpress y solicitarnos lo que necesite, a través de este programa de servicio resolvemos problemas y respondemos solicitudes durante la estancia de nuestros huéspedes en una forma inmediata y eficaz.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por muchos días por trabajo. Por esta razón pude comprobar muchos detalles. Mi habitación era estándar y aunque un poco old style era grande, la cama muy cómoda, así como el baño.
Todo estaba siempre muy limpio y ordenado. Quitaría la alfombra del piso porque daría aún más una idea de limpieza. También sería bueno tener una caldera en el cuarto para hacer café o te. Algunas veces había un poco de ruido pero siempre pude dormir, aunque hubieran fiestas en el fin de semana. Yo estaba en el tercer piso. El hotel tiene una pequeña piscina, un pequeño gimnasio y sauna ( aunque sean pequeños es cómodo poder tener estas opciones). Hay salas para hacer reuniones pero se pagan (esto también deberían revisarlo). Lo que hace del hotel una buenísima opción es el personal. todas las personas son muy eficientes y amables. El personal concierge siempre nos ayudaba para cualquier necesidad. Pablo entre ellos es la persona con quien más hable y siempre fue súper dándonos indicaciones para restaurantes o lugares donde ir con infinita paciencia y cortesía pero en realidad de veras todos los muchachos son muy gentiles. El desayuno también es muy bueno, tiene una buena variedad para cualquier gusto. El personal de sala también se destaca por eficiencia y amabilidad. Quiero agradecer a Paolo por sus atenciones y profesionalidad, y también a Juan Carlos y a Martin por el trato tan especial que tienen con los clientes. También los otros muchachos y muchachas de sala son de verdad muy buenos y siento no haber tomado nota de todos los nombres. He viajado mucho por el mundo y creo que aquí encontré uno de los mejores servicios. Es verdad, el hotel está un poco fuera de las zonas más vivas, pero pude caminar por la zona sintiéndome siempre segura. Hay cerca una farmacia y unos lugares donde comer. Además con un taxi tomado en la calle de frente se puede ir a cualquier lugar gastando poco. También se puede ir a trotar hacia la playa y a veces el personal al regreso nos hacia encontrar unas botellas de agua y una toalla. Una vez regrese por la noche muy cansada del trabajo al cuarto y me encontré una bandeja de chocolates en la mesita. Este tipo de atenciones, y la simpatía de la gente, es el motivo por lo que te hacen sentir en este hotel consentido y como sí estuvieras en casa, y ya casi no ves lo pequeños detalles que se podrían mejorar!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Meliá Lima P, Guest Relations Manager en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Huesped ,

Le agradecemos el haberse tomado un momento de su valioso tiempo en compartir su experiencia a traves de Tripadvisor..

Hemos leído atentamente sus comentarios y agradecemos que nos permita confirmar una vez mas que nuestro personal y nuestro servicio son nuestras mayores fortalezas, sera un honor para nosotros compartir esta evaluacion en nuestra proxima reunion de personal.

Gracias y esperamos muy pronto darle la bienvenida nuevamente .

Atentamente,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuve unos días en viaje de trabajo, la atención e instalaciones fue muy satisfactoria.
Buena atención y amabilidad del personal, las instalaciones son confortables y están bien conservadas.
En resumen una buena elección para estancias de trabajo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Carlos

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros clientes. Es muy grato conocer que su estadia fue placentera.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima oportunidad.

Atentamente

Opinión escrita 26 febrero 2014

He estado casi 9 dias en Lima por cuestion de negocios, y despues de llegar al hotel tras muchas horas de duro trabajo, todo el personal del hotel intenta que te sientas como en casa.
Quizas por poner un pero, a partir de las 05:30h-06:00h, se oye bastante el ruido del trafico, pero es ya la hora de levantarse y cuando viajeis a Lima vereis que es una ciudad con un ritmo frenetico y un trafico muy intenso.
En especial destacar las atenciones y explicaciones del personal de recepcion, al atender nuestras demandas, sobretodo de la señorita Lucia.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 211. perfecta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado David

Muchas gracias por su evaluación,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Sus valiosas sugerencias serán tomadas en cuenta.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°13 de hoteles spa en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°25 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 82 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima