“Gracias”

Melia Lima
Ocupa el puesto n.º30 de 226 hoteles en Lima
“Gracias”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente. Además, olvidé una pluma mont blanc cuando dejé el hotel para viajar a Cusco, y de regreso en Lima el capitán Lenin me atendió muy bien y me la entregó. Estoy de verdad muy gratamente sorprendido.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Enrique

Muchas gracias por su valiosa información.
Una de nuestras fortalezas es nuestro personal y su gran honestidad.
Presentaremos este review en nuestra proxima reunión de personal.

Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un hotel muy bonito pero no cumplen lo q te venden , o mejor lo q promocionan , manejan publicidad engañosa , y su personal de limpieza muy impertinente , entraron a mi habitación cuando yo estaba dentro ... Muy mal

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Angel

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si no hemos logrado que su estancia
fuera como esperaba. Estamos bastante sorprendidos con la información otorgada y deseamos otorgarle una pronta solución. Si nos envía un e-mail a calidad.melia.lima@melia.com le daremos respuesta a todos sus comentarios en forma detallada y en el plazo más breve posible.

Opinión escrita el 19 marzo 2014

la zona es bastante tranquila, pero queda relativamente cera de Miraflores, Barranco y el centro histórico. El hotel es muy cómodo, la cama de primera, un menú de almohadas también de primera.
EL primer día, el buffet de almuerzo fue de comida china, lo que me preocupó, pero los otros dos días fue de comida peruana de todas las zonas de Perú, delicios.

Estimado Freddy

Muchas gracias por su comentarios. Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable, razón por la cual presentamos diversas ofertas gastronomicas que puedan cautivar a todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Casarrubios del Monte, España
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Tuve la experiencia de que perdí mi vuelo de conexión entre Lima y Madrid, debido a que el vuelo desde Piura a Lima, con la compañía AVIANCA, se retrasó algo menos de una hora. Sin embargo, esta compañía, incluso antes de realizar yo cualquier reclamación, ya me estaban resolviendo el problema. Me reubicaron en un vuelo posterior con la compañía LAN, que resultó mucho mejor que la que tenía originalmente, Air Europa. Pero además, AVIANCA puso a mi disposición un alojamiento en un hotel de lujo como el Melía Lima, además de los desplazamientos en taxi ida y vuelta, además del desayuno, almuerzo y cena, y llamadas gratuitas desde el hotel para informar sobre la incidencia.

El hotel resultó ser de lo mejor. Un trato exquisito, una atención muy amable, personal muy profesional, instalaciones modernas y bien cuidadas, una habitación con todo detalle, amplia, luminosas, acogedora y cómoda.

La comida tipo buffette absolutamente genial, y para todos los gustos, y con atención en el restaurante también muy eficiente.

En fin, una experiencia inesperada, pero excelente, no puedo hablar más que bellezas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en un piso elevado, con vistas a la avenida principal.
Estimado Huésped,

Es un honor para nosotros recibir su evaluación.

Hemos leído atentamente sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de la "Experiencia Meliá"

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Cordialmente,

Rio Ceballos, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2014

De camino al Caribe, se puede programar un stop en Lima (con dos días alcanza para empezar) y recorrer sus restaurantes, mercados, plazas y paseos. Disfrutar de la amable simpatía que el pueblo Peruano tiene por los Latinoamericanos del sur y aprovechar la gastronomia callejera que forma parte parte de su cultura, ceviches, CHIFAS, tequeños, y papas (swet potatoes) en todas sus variantes culinarias con sus infinitas subespecies y EL MAÍZ en combinaciones poco conocidas, desde bebidas,, comidas y postres.
El Melia Lima es un hotel estrategicamente ubicado (cercano al aeropuerto y a los mejores barrios de Lima. Sus servicios son 5 estrellas pero por muy poco dinero adicional se accede a un THE LEVEL, que incluye bebidas, aperitivos, menú de almohadas, y habitaciones de clase superior.
Se combinan perfectamente los viajes de negocio o familia en este espacioso y bien diseñado hotel de la cadena Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante requerir habitaciones de pisos superiores ya que el transito en Lima es de los mas rui...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Gerardo

Muchas gracias por su comentario,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Saludos Cordiales

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Wyndham Costa Del Sol Lima

Información adicional sobre el Melia Lima

Establecimiento: Melia Lima
Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Melia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima