“Excelente Estadia”
Opinión sobre Melia Lima

Melia Lima
Ocupa el puesto n.º28 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 19 abril 2014

Abril 2014, excelente servicio desde la reservación hasta el check-out. Habitacion 6to piso, todo impecable; la vista desde la habitación espectacular. La ubicación muy buena, baño impecable y la cama muy comoda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Hector

Muchas gracias por haber confiado en nosotros
y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar
nuestro servicio al cliente día a día.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Lima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2014

He tenido una de las experiencias mas gratas de alojamiento en el Hotel Melia Lima absolutamente encantador, el servicio estupendo, la comida del piso 9 espectacular, Gracias por hacer nde nuestro viaje algo tan placentero

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Andrea

Gracias por motivarnos con sus lindas palabras a seguir dando nuestro mayor esfuerzo en beneficio de nuestros clientes.

Melia Hotels International considera que servir a los demás y ser de bendición no es un trabajo, en realidad es una forma de vida que nos llena de fortaleza.

Esperamos poder volver a contar con su presencia nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, bonitas y cómodas habitaciones, comida deliciosa y personal muy atento y amable. Salón de reuniones confortable, con disponibilidad de audiovisuales y conexión a internet. Muy buena opción para negocios o vacaciones

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Jackie

Muchas gracias por sus comentarios. Es para nosotros un honor recibir una evaluación positiva de un "Crítico Avanzado" en TripAdvisor. Retransmitiremos sus valiosos comentarios a nuestros colaboradores en la proxima reunión de personal.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente

Opinión escrita 30 marzo 2014

Hotel con muy buena ubicación, habitaciones cómodas y personal gentil y muy atento de lo que el cliente desea tanto cuando llega como cuando se marcha. Lo mejor: el personal de consejería y el personal de limpieza, eficientes y dando una estupenda imagen del hote. Se desea volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Patricia

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor. Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Si te gusta el jogging al aire libre, este hotel tiene un circuito exterior para correr que es estupendo (que ya es bastante decir para una ciudad como Lima que no es muy amigable con corredores y ciclistas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Victor

Muchas gracias por su recomendación.
Lo invitamos a que también pueda disfrutar en una próxima estancia de nuestra inigualable oferta gastronomica, asi como de nuestro servicio exclusivo "The Level". Finalmente, recordarle que encontrará las mejores ofertas de alojamiento a través de melia.com

Lo esperamos,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

N.°11 de hoteles de lujo en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 92 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Odigeo, Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima