Melia Lima
1.214 resultados
FiltroTodos los idiomas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 abril 2014

Un hotel de primera con todo el personal con una excelente predisposicion y capacidad de solución a los pequeños detalles. Las habitaciones un lujo realmente y funciona todo muy bien. Su ubicación es muy buena y ayuda mucho que esté cerca de centros comerciales, farmacias, casas de cambio y demás que nos ayudan a resolver muchos de los problemas de un viajero.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Es muy grato comunicarle también que frente a nuestras instalaciones en el mes de junio 2014, se inaugurará el mejor mall del Perú, contará con entidades financieras, las mejores tiendas por departamento del país, cines, discotecas, etc. Será de gran ayuda para todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente,

Opinión escrita 19 abril 2014

Abril 2014, excelente servicio desde la reservación hasta el check-out. Habitacion 6to piso, todo impecable; la vista desde la habitación espectacular. La ubicación muy buena, baño impecable y la cama muy comoda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Hector

Muchas gracias por haber confiado en nosotros
y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar
nuestro servicio al cliente día a día.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 14 abril 2014

He tenido una de las experiencias mas gratas de alojamiento en el Hotel Melia Lima absolutamente encantador, el servicio estupendo, la comida del piso 9 espectacular, Gracias por hacer nde nuestro viaje algo tan placentero

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Andrea

Gracias por motivarnos con sus lindas palabras a seguir dando nuestro mayor esfuerzo en beneficio de nuestros clientes.

Melia Hotels International considera que servir a los demás y ser de bendición no es un trabajo, en realidad es una forma de vida que nos llena de fortaleza.

Esperamos poder volver a contar con su presencia nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, bonitas y cómodas habitaciones, comida deliciosa y personal muy atento y amable. Salón de reuniones confortable, con disponibilidad de audiovisuales y conexión a internet. Muy buena opción para negocios o vacaciones

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Jackie

Muchas gracias por sus comentarios. Es para nosotros un honor recibir una evaluación positiva de un "Crítico Avanzado" en TripAdvisor. Retransmitiremos sus valiosos comentarios a nuestros colaboradores en la proxima reunión de personal.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente

Opinión escrita 30 marzo 2014

Hotel con muy buena ubicación, habitaciones cómodas y personal gentil y muy atento de lo que el cliente desea tanto cuando llega como cuando se marcha. Lo mejor: el personal de consejería y el personal de limpieza, eficientes y dando una estupenda imagen del hote. Se desea volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Patricia

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor. Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.