“Muy Cómodo y Tranquilo”

Ocupa el puesto n.º30 de 228 hoteles en Lima
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy Cómodo y Tranquilo”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve por 5 días, realmente estaba por negocios, pero fue excelente la atención y servicio en el hotel!, muy céntrico del area Bancaria y Comercial de LIMA, con muy buenas comodidades, cerca de buenos restaurantes, casa de cambios, farmacias y un nuevo centro comercial, facilidad total para conseguir trasnporte, tiene internet gratis para todo el hotel, y muy buen señal en las habitaciones, el desayuno buffet casi igual todos los días, pero muy variado y no tan condimentado como en otros, algunos servicios como lavandería y bebidas en la nevera de la habitación un poco costosas, si sales cerca encontraras lavandería, panaderías, casa de cambio y otros a mejor precio que en el hotel y solo estarás a unos pasos del mismo. La habitación es muy confortable y comoda, todo esta bien limpio y conservado, la ducha muy comoda, el agua caliente sin problemas, la TV con varias opciones de canales x cable y locales. Cerca de muy buenos restaurantes!.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped

Gracias por motivarnos con sus lindas palabras a seguir dando nuestro mayor esfuerzo en beneficio de nuestros clientes.

Melia Hotels International considera que servir a los demás y ser de bendición no es un trabajo, en realidad es una forma de vida que nos llena de fortaleza.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 13 junio 2014

Es un hotel claramente para ejecutivos en viaje, no es para vacacionar me parece.
La atención es buena, en exceso jajaja no te dejan mover ni un dedo! los trajadores son muy atentos. El buffet es delicioso, prueben el arroz con leche de lucuma!

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Estimada Bea

Muchas Gracias por sus valiosos comentarios que representan nuestra mejor recompensa.

Opinión escrita el 12 junio 2014

Me he encontrado con un hotel de excelente atención y calidez humana.. con habitaciones que satisfacen la necesidad de los viajeros, y con una gastronomía deliciosa. Sin dudas elegiría nuevamente este lugar.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Roberto

Muchas Gracias por su detallada evaluación. Sus palabras nos animan a seguir otorgando lo mejor de nosotros.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy buen hotel, atención cordial, buen restaurant. Quede con una muy buena impresión de este hotel.
La habitación bien comoda, limpia, con buena temperatura y buen brigobar.
El restaurant bien bueno, me gusto

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción para Lima
Estimado Leonardo

Muchas Gracias por sus comentarios que son nuestra mejor recompensa.

Es un honor recibir la evaluación de un "Critico Avanzado" en Tripadvisor. Nuevamente muchas gracias!

Opinión escrita el 2 mayo 2014

Aprovechando mi 25 aniversario de bodas decidimos pasar con mi esposa un fin de semana en el Hotel Meliá y no nos arrepentimos, fue un sueño y sobre todo nos relajamos por completo, muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Jose

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que haya podido disfrutar de uno de nuestros paquetes especiales de aniversario y bodas.

Será un placer poder contar con su presencia nuevamente, no olvide que puede contactarnos directamente a través de nuestro departamento de reservas al 4119051 o realizar su reserva al mejor precio a través de melia.com.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Novotel Lima

Información adicional sobre el Melia Lima

Establecimiento: Melia Lima
Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Melia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima