“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Lima a tu lista de perfiles guardados
Melia Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º38 de 223 hoteles en Lima
Neiva
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La relación calidad servicio es espectacular, la cena y el desayuno estuvieron muy ricos!!! es un lugar muy limpio, el wifi tiene muy buena señal en la habitación... el agua caliente es moderada y la tina espectacular.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Saludos Cordiales,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos a primero de Julio de 2014, hacia un mes que teniamos reservada y pagada habitacion matrimonial mediante la agencia de viajes de EL CORTE INGLES. Llegamos y nos dijeron que teniamos habitacion con dos camas separadas, al final nos dieron habitacion matrimonial y cuando vamos a dormir nos damos cuenta que las sabanas estaban usadas. Avisamos y nos cambiaron las sabanas, menos mal que nos dimos cuenta.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Muchas gracias por su valiosa información.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente con las sabanas,
es la primera vez que tenemos este tipo de situación en nuestras instalaciones, contamos con los más altos estándares de la cadena de hoteles MHI y nos respalda una gran cantidad de reviews en Tripadvisor y Facebook.
Puede tener la certeza que esta situación no se repetirá nuevamente

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo mejor del hotel es el servicio de las personas que atienden tanto en el mostrador, como en el restaurante. La comida es excelente. El lugar donde está es bastante silencioso.
La única desventaja es que está lejos para ir caminando a las atracciones de Lima. Para todo habrá que tomar taxi. Recomiendo evitar los taxis del hotel porque son muy caros. Y con los taxis de la calle, negociar el precio antes de subirse.Sin embargo, está ubicado en la intersección de dos avenidas que lo hacen de fácil acceso desde el aeropuerto. Las habitaciones son amplias y silenciosas. Por la noche recomiendo tomar una copa en el bar del último piso.
Estuve casi 4 meses viviendo allí por un trabajo en Lima. Y volvería una y otra vez.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Es para nosotros un honor recibir una evaluación positiva de un "Crítico Avanzado" en TripAdvisor.

Gracias nuevamente y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente

Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El buen trato desde mi llegada dieron la pauta a lo que sería mi estadía en Melia.
Habitaciones en perfecto estado y un restorant con comida típica excelente.
Excelente ubicación central con cercanía a buenos restaurantes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped

Muchas Gracias por su detallada evaluación. Sus palabras nos animan a seguir otorgando lo mejor de nosotros.

Esperamos poder volver a contar con su presencia nuevamente.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Desde Barcelona Caímos en este hotel de sorpresa pero la verdad que la atención del servicio es muy buena y las instalaciones excelentes muy bonitas, cuidadas y limpias. Nos gustaría destacar la atención de un camarero llamado CARLOS HINOSTROZA el cual nos hizo sentir especiales y nos brindó una excelente atención. RECOMENDAMOS ESTE HOTEL POR SU GRAN SERVICIO.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y valiosa información. Reconoceremos a nuestro asociado en nuestra proxima reunión de personal, será una gran alegría para todos.

La esperamos en una proxima oportunidad

Atentamente,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°24 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima