“Excelente trato”
Opinión sobre Melia Lima

Melia Lima
Ocupa el puesto n.º28 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 5 agosto 2014

Todo el staff del Hotel Meliá me ha tratado como si estuviera en casa. Cordiales, amables educados. Instalaciones impecables y muy cómodas. Excelente servicio de comidas.Ambiente muy cálido y confortable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimada Huésped

Muchas gracias por sus comentarios, los compartiremos
con nuestros asociados en nuestra proxima reunión de personal.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 31 julio 2014

Este hotel combina una gran ubicación, un excelente servicio de desayuno y dependencias perfectas para viajes de negocios a Lima. Las habitaciones muy bien equipadas, de excelente tamaño y gran servicio del personal a la habitación. Un gran momento en Lima, Gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios,
que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente
día a día. Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Opinión escrita 28 julio 2014

Tenía una eunión de trabajo a dos cuadras por lo que la ubicación fue muy buena. A 1 cuadra tiene un Mall nuevo muy lindo y con una gran variedad de locales. Las habitaciones son grandes y cómodas. Los placares y cómodas también. Tiene escritorio y un "estar". El baño es muy grande y cómodo. Tiene TV led con cable. Agua de cortesía y cada noche bombones de cortesía. Los precios de frigobar son pagables y tiene servicio de cocina las 24 hs.
La cama muy cómoda. Tiene caja fuerte.
Dependiendo de la hora lo complicado que se haga llegar al centro o al aeropuerto.
Calculo entre 30 y 45 minutos al aeropuerto y 25 a 30 a la Plaza de Armas al menos a la hora que lo tomé yo.
Hay diferencia de precio entre los taxis del hotel que son más similares a los remises y los de la calle. Siempre hay que negociar el precio. Lo están esperando. No hay una tarifa oficial. Si te dicen 20 deciles 10 y sale por 15.
El desayuno es muy variado y rico y el entorno es muy verde por lo que da placer empezar la mañana así. Hay desde huevos revueltos, sausages y bacon hasta frutas, ensaladas y bakery.
Tiene una pequeña piscina abierta y en el piso superior The Level donde tomar algo.
Nosotros estuvimos junto a la piscina hasta la madrugada y con una sonrisa la moza nos sirvió muy atentamente.
Lo recomiendo. En cuanto a lo de ser romántico o no, si bien no me parece particularmente romántico, cuando llegué justo se registraba una pareja de recién casados para su noche de bodas.
Lo único que le recomendaría es aggiornarse un poco más, especialmente en el lobby o al menos ajustar algunas piezas de mampostería o yeso y algo de pintura. Una lavada de cara.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.

Hemos leído atentamente sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de su Suite durante su estadía.

Es un honor recibir la evaluación de un "Crítico Experto en Tripadvisor"

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Cordialmente,

Opinión escrita 23 julio 2014

La relación calidad servicio es espectacular, la cena y el desayuno estuvieron muy ricos!!! es un lugar muy limpio, el wifi tiene muy buena señal en la habitación... el agua caliente es moderada y la tina espectacular.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos a primero de Julio de 2014, hacia un mes que teniamos reservada y pagada habitacion matrimonial mediante la agencia de viajes de EL CORTE INGLES. Llegamos y nos dijeron que teniamos habitacion con dos camas separadas, al final nos dieron habitacion matrimonial y cuando vamos a dormir nos damos cuenta que las sabanas estaban usadas. Avisamos y nos cambiaron las sabanas, menos mal que nos dimos cuenta.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Muchas gracias por su valiosa información.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente con las sabanas,
es la primera vez que tenemos este tipo de situación en nuestras instalaciones, contamos con los más altos estándares de la cadena de hoteles MHI y nos respalda una gran cantidad de reviews en Tripadvisor y Facebook.
Puede tener la certeza que esta situación no se repetirá nuevamente

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 98 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima