“Alternativa para viajes de negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Melia Lima
Ocupa el puesto n.º31 de 224 hoteles en Lima
Caracas, Venezuela
“Alternativa para viajes de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque con buena ubicación (es de los que queda relativamente cerca del aeropuerto) está un poco lejos de la zona de restaurantes... Sin embargo tiene un nuevo centro comercial a un costado muy bueno. Las habitaciones son un poco viejas y por el tapete hay un olor a humedad un poco fuerte. La zona de la bañera y ducha son buenas sin embargo hay que tener cuidado con niños y personas de la tercera edad ya que la bañera es muy alta y no hay escalones que puedan ayudar tanto para entrar como para salir de la misma. El desayuno es bueno, con variadas opciones.

• Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimada Huésped

Agradecemos que nos permita conocer su opinión. Tomaremos en cuenta sus valiosas sugerencias. Permítanos comentarle que el nuevo Mall ubicado frente a nuestro hotel es el más grande de todo Lima y cuenta con excelentes restaurantes. Además nuestro hotel cuenta también con uno de los mejores restaurantes de la ciudad llamado "El Tambo".

La invitamos en una próxima oportunidad a disfrutar de nuestra inigualable gastronomía nacional e internacional.

Riobamba, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos hospedados por 3 noches, desde el momento en que nos bajamos del transfer sentí la amabilidad de todo el staff, especialmente de los "botones", que son muy atentos y serviciales. La infraestructura del hotel es muy moderna, está perfectamente ubicado en San Isidro, cerca del área comercial de Lima, es una zona segura y el centro comercial está a una cuadra de distancia. Las habitaciones son modernas, bien equipadas, las camas permiten un descanso sobresaliente, algo que se debe destacar. El baño tenía todo lo necesario. El desayuno es abundante y está disponible desde muy temprano, la calidad de los alimentos es excelente. Realmente me sentí tan cómodo como en casa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

La evaluación de un crítico experto es definitivamente una verdad absoluta.
Agradecemos que haya compartido su valiosa información a través de Tripadvisor.

Será un placer contar con su presencia nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El Hotel, habitaciones y ambiente bueno, limpio y agradable.
Solo recomiendo utilizar en iluminacion tecnologia LED y en la ducha utilizar elementos que permita la aireacion, porque la actual es buena pero consume mucha agua, lo mismo en la llave del banitorio salpica, por lo que se debe regular solo al minimo.
Como fui en viaje de placer, me ubiera gustado que estuviera en Miraflores por los traslados, pero no fue un inpidimento

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Sus valiosas sugerencias serán tomadas en cuenta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Todo el staff del Hotel Meliá me ha tratado como si estuviera en casa. Cordiales, amables educados. Instalaciones impecables y muy cómodas. Excelente servicio de comidas.Ambiente muy cálido y confortable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Huésped

Muchas gracias por sus comentarios, los compartiremos
con nuestros asociados en nuestra proxima reunión de personal.

Saludos Cordiales

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Este hotel combina una gran ubicación, un excelente servicio de desayuno y dependencias perfectas para viajes de negocios a Lima. Las habitaciones muy bien equipadas, de excelente tamaño y gran servicio del personal a la habitación. Un gran momento en Lima, Gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios,
que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente
día a día. Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Wyndham Costa Del Sol Lima

Información adicional sobre el Melia Lima

Establecimiento: Melia Lima
Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima