“Muy comodo, buen descanso”
Opinión sobre Melia Lima

Melia Lima
Ocupa el puesto n.º29 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 19 agosto 2014

Es el hotel ideal para el turista, un hotel muy cómodo, lo recepcionistas muy amable, los botones muy serviciales y siempre pendientes para ayudar, todo el personal muy gentil, lo mejor las habitaciones son excelentes para descansar, esta ubicado en San Isidro cerca de la zona de restaurantes, del centro histórico y de la zona comercial de Lima. El desayuno tipo bufet esta disponible desde muy temprano y es excelente. Un lugar que te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimado Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Lima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2014

Con mi esposa pasamos nuestro primer aniversario en el Melia Lima. Un bonito fin de semana no salimos de la habitación para nada, excelente servicio a la habitación. Habitación muy cómoda y excelente comida.

Consejo sobre las habitaciones: El piso en el que se encuentre la habitación, por que de esto depende la vista que se tendrá.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de uno de nuestros paquetes de aniversario. Lo invitamos a disfrutar también de nuestras promociones en nuestra pagina web : melia.com; "las mejores promociones al mejor precio"

Lo esperamos,

Saludos Cordiales

Opinión escrita 18 agosto 2014

Ya han sido 3 veces las oportunidades que he tenido de disfrutar este hermoso hotel, excelente las suites, el servicio de primera y el buffet riquisimo! Definitivamente siempre una opción para regresar. Saludos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped

Muchas gracias por sus comentarios,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque con buena ubicación (es de los que queda relativamente cerca del aeropuerto) está un poco lejos de la zona de restaurantes... Sin embargo tiene un nuevo centro comercial a un costado muy bueno. Las habitaciones son un poco viejas y por el tapete hay un olor a humedad un poco fuerte. La zona de la bañera y ducha son buenas sin embargo hay que tener cuidado con niños y personas de la tercera edad ya que la bañera es muy alta y no hay escalones que puedan ayudar tanto para entrar como para salir de la misma. El desayuno es bueno, con variadas opciones.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Huésped

Agradecemos que nos permita conocer su opinión. Tomaremos en cuenta sus valiosas sugerencias. Permítanos comentarle que el nuevo Mall ubicado frente a nuestro hotel es el más grande de todo Lima y cuenta con excelentes restaurantes. Además nuestro hotel cuenta también con uno de los mejores restaurantes de la ciudad llamado "El Tambo".

La invitamos en una próxima oportunidad a disfrutar de nuestra inigualable gastronomía nacional e internacional.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Estuvimos hospedados por 3 noches, desde el momento en que nos bajamos del transfer sentí la amabilidad de todo el staff, especialmente de los "botones", que son muy atentos y serviciales. La infraestructura del hotel es muy moderna, está perfectamente ubicado en San Isidro, cerca del área comercial de Lima, es una zona segura y el centro comercial está a una cuadra de distancia. Las habitaciones son modernas, bien equipadas, las camas permiten un descanso sobresaliente, algo que se debe destacar. El baño tenía todo lo necesario. El desayuno es abundante y está disponible desde muy temprano, la calidad de los alimentos es excelente. Realmente me sentí tan cómodo como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

La evaluación de un crítico experto es definitivamente una verdad absoluta.
Agradecemos que haya compartido su valiosa información a través de Tripadvisor.

Será un placer contar con su presencia nuevamente.

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 92 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Odigeo, Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima