134 US$
339 US$
237 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 287 US$ por noche.

131 US$
Priceline
307 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
1.278 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2011

Es un buen hotel, cerca del centro histórico pero algo alejado de Miraflores - la zona que habitualmente se considera más "turística" -. Compensa un servicio gratuito que traslada a los huéspedes hasta allí y, en definitiva, en taxi se llega en un rato. Las comodidades son las habituales en un Sheraton, pero el servicio y desayuno son superiores al standard de la cadena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2010

El hotel es excelente, me encanto todo, mi habitacion, la seguridad, el baño, los resturantes y el lounge del piso 18 quien es atendido por un joven llamado Italo, este joven fue muy amable y cordial conmigo, siempre lo recuerdo!!!, sin embargo el unico problema es la ubicacion, porque hoy en dia creo que los turistas prefieren los hoteles de miraflores...un barrio muy limpio, seguro y hermoso...

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2010

estuve una semana en este hotel, realmente no es bueno, la uvicacion es pesima, muy insegura, (recomiendo elejir un hotel en miraflores), pero no solo la uvicacion es mala el hotel esta totalmente quedado en el tiempo, es viejo, la limpieza deja mucho que desear nos cambiavan las toallas sucias solo si lo pediamos telefonicamente!!!! nunca visto!!! el servicio a la habitacion malo tambien, el desayuno es lo unico bueno, pero el broche de oro fue que en el mismo piso en el cual me hospede estaban con un martillo percutor demoliendo una habitacion! a partir de las 8 de la mañana hasta las 20hs y la gran solucion que daba el hotel a los huespedes era darnos unos tapones para los oidos!!! con una nota que decia que por reformas havia ruidos molestos y que por eso nos munian de tapones para los oidos!!!! realmente en este hotel vi cosas impensadas para un sheraton, no es un 5 estrellas ni locos!!! mejor elijan un hotel mas moderno y en miraflores!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 de octubre de 2010

Realmente no es la primera vez que nos alojamos en un Sheraton pero sí que era la primera vez que nos alojamos en este Sheraton, todo fue francamente bien. El mobiliario, las tapicerias así como la decoración clásica y deslucida por el paso de los años; el personal correctísimo siempre dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta.
El desayuno de este hotel esta bien, a parte de las típicas pastas de desayuno, tiene muchos platos calientes así como un cocinero que te prepara las tortillas con distintos ingredientes al momento.
También dispone de internet gratis en el hall del hotel de unos 30 minutos.El hotel dispone de un servicio de transfer gratuito cada dos horas te lleva una zona comercial LACOMAR de Lima, y después te recoge para volver al hotel, empieza a las 13:00 hasta las 20:00.
Al lado del hotel hay un centro comercial que va muy bien para poder hacer alguna compra o bien ir a cenar o comer; también hay una oficina de cambio Western Union ( un buen cambio) y también en este mismo centro se pueden reserva asientos en la compañía de autocares " Cruz del sur" para poder hacer excursiones por vuestra cuenta.
En definitiva, es un hotel que está bien, no está lejos del centro-se puede ir andando-no es excesivamente caro y los servicios que ofrece son más que correctos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2010

Buen hotel para visitar el centro historico.
Un hotel grande, viejo con sus habitaciones remodeladas y de buen gusto, comodas y limpias.
El loby , sus restaurantes y el bar les urge una remodelas.
Pero en general esta bien.
Tengan cuidado al reservar. Si pagan por adelantado en cualquier compania por internet, te van a cobrar tambien el 29% mas de impuestos. Nosotros los extrangeros solo devemos pagar el 10%. pero ellos te lo cobran antes de que tu puedas demostrar que no eres Peruano.
Supuestamente , despues de pelear con el hotel ,al arrivar a el ..nos dijeron que me lo ivan a devolver el 19% que me cobraron de mas. Que me lo depositarian a mi tarjeta de credito. Hasta ahora estoy esperando ..... TEngo ya un mes que regrese y no veo claro.
El dia que regrese a Lima. creo que llegaria a un hotel por Mira flores. porque ahi estan los buenos restaurante y las tiendas.y tienes unas vistas impresionantes al mar.
Aunque del hotel sheraton te llevan gratuitamente a Miraflores. .Sale cada hora una camioneta .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja