120 US$
339 US$
237 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 283 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
  • Piscina
318 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
530 US$
473 US$
1.281 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2011

El hotel realmente es agradable, pero es demasiado viejo. Cuando fui lo estaban remodelando y durante el día los ruidos eran bastante molestos. A su favor: está bien ubicado y podés llegar a los sitios históricos de interés a pie, también la atención es buena como así su restaurante. Yo estuve poco tiempo, pero no creo que de para quedarse estadías prolongadas. Para negocios creo que es ideal

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2011

Muy buen hotel, buena atención, muy lindo y con comida rica, además tiene buena ubicación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 de junio de 2011

Es un buen hotel, cerca del centro histórico pero algo alejado de Miraflores - la zona que habitualmente se considera más "turística" -. Compensa un servicio gratuito que traslada a los huéspedes hasta allí y, en definitiva, en taxi se llega en un rato. Las comodidades son las habituales en un Sheraton, pero el servicio y desayuno son superiores al standard de la cadena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2010

El hotel es excelente, me encanto todo, mi habitacion, la seguridad, el baño, los resturantes y el lounge del piso 18 quien es atendido por un joven llamado Italo, este joven fue muy amable y cordial conmigo, siempre lo recuerdo!!!, sin embargo el unico problema es la ubicacion, porque hoy en dia creo que los turistas prefieren los hoteles de miraflores...un barrio muy limpio, seguro y hermoso...

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2010

estuve una semana en este hotel, realmente no es bueno, la uvicacion es pesima, muy insegura, (recomiendo elejir un hotel en miraflores), pero no solo la uvicacion es mala el hotel esta totalmente quedado en el tiempo, es viejo, la limpieza deja mucho que desear nos cambiavan las toallas sucias solo si lo pediamos telefonicamente!!!! nunca visto!!! el servicio a la habitacion malo tambien, el desayuno es lo unico bueno, pero el broche de oro fue que en el mismo piso en el cual me hospede estaban con un martillo percutor demoliendo una habitacion! a partir de las 8 de la mañana hasta las 20hs y la gran solucion que daba el hotel a los huespedes era darnos unos tapones para los oidos!!! con una nota que decia que por reformas havia ruidos molestos y que por eso nos munian de tapones para los oidos!!!! realmente en este hotel vi cosas impensadas para un sheraton, no es un 5 estrellas ni locos!!! mejor elijan un hotel mas moderno y en miraflores!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business