Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.320)
Filtrar opiniones
1.320 resultados
Puntuación de viajeros
506
528
196
58
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
506
528
196
58
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
468 - 473 de 1.320 opiniones
Opinión escrita el 10 de julio de 2011

El hotel realmente es agradable, pero es demasiado viejo. Cuando fui lo estaban remodelando y durante el día los ruidos eran bastante molestos. A su favor: está bien ubicado y podés llegar a los sitios históricos de interés a pie, también la atención es buena como así su restaurante. Yo estuve poco tiempo, pero no creo que de para quedarse estadías prolongadas. Para negocios creo que es ideal

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lara728
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de junio de 2011

Muy buen hotel, buena atención, muy lindo y con comida rica, además tiene buena ubicación.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, myianatos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de junio de 2011

Es un buen hotel, cerca del centro histórico pero algo alejado de Miraflores - la zona que habitualmente se considera más "turística" -. Compensa un servicio gratuito que traslada a los huéspedes hasta allí y, en definitiva, en taxi se llega en un rato. Las comodidades son las habituales en un Sheraton, pero el servicio y desayuno son superiores al standard de la cadena.

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Juan1239
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2010

El hotel es excelente, me encanto todo, mi habitacion, la seguridad, el baño, los resturantes y el lounge del piso 18 quien es atendido por un joven llamado Italo, este joven fue muy amable y cordial conmigo, siempre lo recuerdo!!!, sin embargo el unico problema es la ubicacion, porque hoy en dia creo que los turistas prefieren los hoteles de miraflores...un barrio muy limpio, seguro y hermoso...

Fecha de la estancia: enero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, janper28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2010

estuve una semana en este hotel, realmente no es bueno, la uvicacion es pesima, muy insegura, (recomiendo elejir un hotel en miraflores), pero no solo la uvicacion es mala el hotel esta totalmente quedado en el tiempo, es viejo, la limpieza deja mucho que desear nos cambiavan las toallas sucias solo si lo pediamos telefonicamente!!!! nunca visto!!! el servicio a la habitacion malo tambien, el desayuno es lo unico bueno, pero el broche de oro fue que en el mismo piso en el cual me hospede estaban con un martillo percutor demoliendo una habitacion! a partir de las 8 de la mañana hasta las 20hs y la gran solucion que daba el hotel a los huespedes era darnos unos tapones para los oidos!!! con una nota que decia que por reformas havia ruidos molestos y que por eso nos munian de tapones para los oidos!!!! realmente en este hotel vi cosas impensadas para un sheraton, no es un 5 estrellas ni locos!!! mejor elijan un hotel mas moderno y en miraflores!

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, adriano1985
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones