1.304 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2011

El hotel es impecable. Las habitaciones espaciosas. Las camas son un sueño, se duerme como en las nubes. Los empleados son todo lo serviciales que pueden ser teniendo en cuenta que reciben grandes contingentes de turistas todo el tiempo. Pero lamentablemente el hotel esta ubicado en el centro de Lima, una zona que es muy bonita de dia... pero de noche.... definitivamente es peligrosa... Y no hay opciones para cenar (restaurantes lindos) cerca... Ahora si, el restaurant del hotel ofrece una carta bastante buena y los viernes hay festival de ceviche (25 tipos de ceviche diferentes)... todo una fiesta para los sentidos!!! Si necesita moverse por la zona o necesita estar cerca del aeropuerto, lo recomiendo....

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 de julio de 2011

El hotel realmente es agradable, pero es demasiado viejo. Cuando fui lo estaban remodelando y durante el día los ruidos eran bastante molestos. A su favor: está bien ubicado y podés llegar a los sitios históricos de interés a pie, también la atención es buena como así su restaurante. Yo estuve poco tiempo, pero no creo que de para quedarse estadías prolongadas. Para negocios creo que es ideal

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2011

Muy buen hotel, buena atención, muy lindo y con comida rica, además tiene buena ubicación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 de junio de 2011

Es un buen hotel, cerca del centro histórico pero algo alejado de Miraflores - la zona que habitualmente se considera más "turística" -. Compensa un servicio gratuito que traslada a los huéspedes hasta allí y, en definitiva, en taxi se llega en un rato. Las comodidades son las habituales en un Sheraton, pero el servicio y desayuno son superiores al standard de la cadena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2010

El hotel es excelente, me encanto todo, mi habitacion, la seguridad, el baño, los resturantes y el lounge del piso 18 quien es atendido por un joven llamado Italo, este joven fue muy amable y cordial conmigo, siempre lo recuerdo!!!, sin embargo el unico problema es la ubicacion, porque hoy en dia creo que los turistas prefieren los hoteles de miraflores...un barrio muy limpio, seguro y hermoso...

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja