120 US$
339 US$
237 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 282 US$ por noche.

131 US$
  • Piscina
318 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
530 US$
473 US$
1.281 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Excelente ubicación servicio y que camas, almohadas edredón un sueño el servicio de lo mejor muy recomendable los choferes un poco idiotas para el manejo y poco perdidos. Las suites están amplias, bien iluminadas y muy bien aprovisionadas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
wilmaria, Directora de Servicios al Huésped y Relaciones Públicas en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2012

Estimado Señor,

Muchas gracias por hacernos conocer su experiencia, por intermedio de Trip Advisor, respecto a su estadía en nuestro hotel.

Sus comentarios incentivan a nuestro personal y nos comprometen a continuar ofreciendo un servicio personalizado y de la más alta calidad.

Gracias nuevamente y esperamos tenerlo nuevamente muy pronto entre nosotros.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Posterior a disfrutar de Cusco y en el Valle Sagrado, en donde los hoteles que nos alojamos fueron 4estrellas, la atención y los empleados fueron totalmente encantadores,...escogimos al Sheraton en Lima por su categoría, pero la decepción fue absoluta,,,nos acomodaron en una habitación muy pequena,eramos mi esposo mi hijo de 16 años y yo, en 2 camas individuales y una adicional,nos sentimos acinados, casi ni podiamos movernos. El agua mineral para tomar, una sola botella de 100ml el primer día para 3personas y si la compras en el hotel son 12 soles y cuesta realmente 1 sol,.Wifi solo si lo pagas, e internet 30min diarios en el Lobby donde solo hay 4 computadoras y había que esperar para que una se liberara, siempre habían por lo menos 3 personas esperando.Los ascensores, una pesadilla para subir o bajar en el día, la piscina, cerrada porque había un evento médico y porque no es verano.El baño lucia descuidado y no cambiaron las toallas en 4 dias de estancia.No tienen aire acondicionado sino calefacción, y al abrir las ventanas el ruido realmente es pertubador.Finalmente lo que reboso mi paciencia es que te exigen dejar un vaucher o USD en efectivo para consumos, por razones de control cambiario en mi País, dejé dolares en efectivo, pero me devolvieron soles, pregunto si no puden devolver en dolares, porq no piden el deposito en su moneda?, parece tonto pero no me lo informaron, y al cambiar los soles a USD obvio pierdes, Srs gerentes, los pequenos detalles hacen la diferencia, no creo que por ejemplo colocar agua mineral todos los días o dejar Wifi libre los arruine cuando uno paga por una habitación tan costosa, defintivamente, aunque ya lo había hecho en otros paises, no volveremos a alojarnos en un Sheraton.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger en la medida de lo posible habitaciones que no den hacia la calle porque son ruidosas
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
wilmaria, Directora de Servicios al Huésped y Relaciones Públicas en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2012

Estimados Señores,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia por intermedio de Trip Advisor.

Les rogamos acepten nuestras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas y pueden estar completamente seguros que cada uno de sus comentarios han sido debidamente analizados con el objeto que no se repitan.

Reiterándole nuestras disculpas y esperando tener la oportunidad de tenerlos nuevamente en nuestro hotel y poder ofrecerles un tratamiento de la más alta calidad, me despido.

Muy atentamente,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Estuvimos solo 1 noche ya que fue por un problema en el vuelo hacia bs.as! Sinceramente destaco la atencion desde la llegada hasta la partida! Los empleados de la recepcion, como asi tmb el boton y quienes nos atendieron en el restaurante a la noche como a la mañana fueron maravillosos con nosotros! Las habitaciones super modernas y privadas! Excelente lobby y me encanto el diseño del hotel, sus pasillos! Si vuelvo a lima sin duda elegiria este hotel!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimados Señores,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos conocer sus comentarios por intemedio de Trip Advisor.

Nos sentimos felices de saber que disfrutaron de su estadía. Es nuestra mayor satisfacción ver que nuestros esfuerzos por ofrecer un servicio de la más alta calidad son reconocidos.

Esperando tener la oportunidad de ofrecerles nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano, me despido.

Muy cordialmente,

Ssheraton Lima Hotel & Convention Center

Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Solo pasamos una noche,pero muy buena atención ,super limpio ,todo de excelente calidad ,un edificio medio antiguo pero en perfecto estado ,lo tienen muy bien mantenido con los toques modernos de hoy en dia ,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2012

Estimados Señores,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sheraton Lima Hotel & Convention Center por intermedio de Trip Advisor.

Es realmente alagador saber que ha tenido una agradable estadía y esperamos que en un futuro cercano pueda disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped

Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Fue muy acertada la elección de este hotel en la ciudad de Lima. La construcción corresponde a la típica de la cadena calculo que de los años 70' pero muy bien mantenido. Las habitaciones muy confortables y cómodas. En el piso 16 conseguí habitación para fumadores, cosa que creía ya inexistente. En estos pisos se encuentran las habitaciones denominadas Club, que permiten el acceso al Club Lounge con internet, bebidas y catering free. Muy recomendable.
El personal es terriblemente amable y muy bien preparado, no recuerdo ahora el nombre del door man (alto y de bigotes) que nos ayudó en toda nuestra estadía para guiarnos, de primera.
Hay un mall pegado al hotel en donde encontras lo que necesites. También tienen un transfer regular de ida y vuelta al mall Larcomar en el barrio de Miraflores. Volvería sin dudas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimados Señores,

Muchas gracias por sus comentarios, los mismos que nos demuestran que tuvieron una estadía bastante agradable así como por sus amables palabras respecto a nuestro personal.

Esperando tener la oportunidad de ofrecerles nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano y agradeciendo una vez más por sus comentarios, me despido.

Muy cordialmente,