“InSeguridad del hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sheraton Lima Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 223 hoteles en Lima
Lima, Perú
“InSeguridad del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres que te roben sin que nadie haga nada ve al Sheraton del centro de Lima.
Hoy fui a un evento organizado por el Ministerio de Inclusión Social en el que participaron diversos ministros y la primera dama, desde luego pensé que por ello era de máxima seguridad, sin embargo en el evento delincuentes abrieron mi maletín y robaron mi lap top en segundos de descuido. Se trataba de un grupo de por lo menos 10 delincuentes que habían asistido al evento y habían robado otras computadoras más incluyendo la lap top del agente de seguridad del mismo Ministerio que organizaba el evento.
Los miembros de seguridad del hotel luego de dejarme bien en claro que no era responsabilidad del hotel, me indicaron que no podían revisar a nadie que saliera del hotel porque era parte de su política.
En el video de "seguridad" se aprecia al sujeto que sustrae la lap top pero la video cámara que utilizan es de tan mala calidad que no se puede identificar rostros de los delincuentes.
Habiendo hecho todos los intentos para que hagan algo para revisar a los asistentes, se tomaron cerca de dos horas en solicitar la presencia de dos policías que indicaron que tampoco podían revisar a los asistentes por temor a una demanda.
Si esto sucede en un evento en el que se supone debería existir una lista de invitados debidamente identificados y donde participan autoridades y otras personalidades como será en otros eventos de menor rango.
Inclusión social no significa incluir a delincuentes señores del Sheraton.

Se alojó el octubre de 2013
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus comentarios y lamentamos profundamente los hechos que está exponiendo. Quisiera invitarle a contactarse conmigo directamente vía email a wilma.arevalo@sheraton.com

Saludos cordiales,

• Coreano primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve solo una noche, pero sin duda es la mejor opcion en lima, las habitaciones son amplias, y la comida es excelente.
Se encuentra en frente del palacio de justicia, a una cuadra hay un parque muy tranquilo.

La recepción fue muy amable, y el servicio de habitación muy confiable.

No hay ninguna critica negativa a este hotel en lo que a mi respecta.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por transmitirnos por intermedio de Trip Advisor, su grata experiencia en nuestro hotel. Nos agradó mucho leer las expresiones que hace sobre nuestro personal y sobre nuestras instalaciones. Es realmente un placer recibir comentarios como el suyo.

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Muy cordialmente

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las habitaciones son espaciosas y las camas muy cómodas y amplias. La vista increíble! Lo único muy caro es el restaurante, pero la comida es muy buena y el servicio, excelente. Sí vas a Lima por trabajo, recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias preferirnos y por haberse tomado el tiempo en hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace mucho el saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece.

Una vez más, gracias y esperamos tenerla muy pronto entre nosotros.

Muy cordialmente,

Rowland Heights, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este antiguo hotel, ha recuperado su esplendor, al mismo tiempo que el centro de la ciudad de Lima, volvia a ponerse en valor, su ubicacion se hizo importante, la cercania de museos, instituciones, parques y centros comerciales, lo hace un lugar apreciado para reuniones ya sean de turismo o de negocios pero tambien para la diversion, ahora se mira como un lugar muy seguro. Las habitaciones comodas, el ambiente muy gentil, el servicio profesional, hacen de este Sheraton un lugar para regresar y disfrutar. El turista experimentado encontrara que estar en el centro es un privilegio que debera ser aprovechado al maximo, la cultura popular esta viva y latiendo en el alma de los ciudadanos de este ancestral ciudad y este hotel colabora a este acercamiento

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por preferir Sheraton Lima Hotel & Convention Center y por haberse tomado el tiempo en hacernos llegar su opinión y comentarios acerca de cómo fue su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace mucho el saber que disfrutó del servicio y de las instalaciones de nuestra propiedad. Si bien es cierto, como usted lo menciona, este año hemos cumplido nuestro 40 aniversario y es un compromiso para Sheraton Lima el mantenerse renovado y remodelado en nuestras habitaciones, outlets y áreas públicas, para de acuerdo a los estándares establecidos por la corporación Starwood Hotels & Resorts a la que Sheraton Lima pertenece, podamos brindar un servicio de total calidad y excelencia tal y como usted lo merece.

Una vez más, gracias y esperamos tenerlo muy pronto entre nosotros.
Muy cordialmente,

Paris, Arkansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

la gente en todo momento muy atento a uno, el assensor, los botones
la comida lista en 20 minutos los cuates que atienden en el comedor son mas que atentos
las habitaciones de lo mejor fué lo mejor
todo es muy cómodo bajo control remoto
nada de que quejarse

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos mucho sus buenos comentarios en los que hace referencia a nuestro personal e instalaciones. Palabras como las suyas son las que nos incentivan a continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros en un futuro cercano.

Cordialmente,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Sheraton Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Lima
N.°20 de hoteles románticos en Lima
N.°27 de hoteles de lujo en Lima
N.°33 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel And Convention Center
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones