“Para ser Sheraton es demasiado normal o regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Ocupa el puesto n.º36 de 224 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Para ser Sheraton es demasiado normal o regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tiene problemas con la ducha, al menos los cuatro primeros dias de siete que estube recientemente por trabajo había que suplicar al agua tibia que saliera.
La tarjeta llave dejaba de funcionar cada vez que uno entraba a la habitacion, por lo que habia que perder el tiempo para solicitar que la volvieran a habilitar.
Debiera tener un supervisor de habitaciones,para cada piso.
No me gustaron las almohadas ya que son de plumas pero se bajan demasiado rapido. Sugiero que tengan para elegir el tipo de almohada que uno desea ya que dormir regular cuando uno tiene que dormir fuera es lo peor

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten almohada sino les gustó la que les ponen. Sugiero que revise el Hotel el funcionamiento d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en hacernos conocer sus comentarios a través de Trip Advisor.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas.
Apreciamos sus comentarios. Respecto a las almohadas, por favor no dude en avisarnos, que con mucho gusto se las estaremos cambiando. Lo más importante para nuestro hotel, es la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel muy lejano de todo . Habitaciones descuidadas , internet de muy mala calidad . Tu check out un trauma .
Lastimosamente , una mala experiencia. Si tuviese que regresar aquí , no lo haría . Únicamente , si no tuviera mas opción.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger este hotel solo si no hay mas opción . El trato en recepción muy regular (casi que haciendo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Huésped;

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en transmitirnos su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que nuestro hotel y nuestro servicio no haya alcanzado sus expectativas, por lo que le pedimos acepte nuestras disculpas.
Respecto a la ubicación, nuestro hotel se encuentra al ingreso del centro histórico y contamos con un servicio de transporte que lo traslada a Miraflores en diferentes horarios. Por lo que nos comenta de la habitación, nos imaginamos que debe haber estado en una que aún no ha sido remodelada.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros y poder ofrecerle una habitación totalmente renovada así como un servicio de la más alta calidad como el que usted se merece.

Muy cordialmente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve por una noche en este hotel y me pareció bonito. Efectivamente es un hotel viejo pero en excelente estado. Días después me enteré que antiguamente había sido una carcel y eso podría explicar algunas cosas... Hay algunos elementos de las habitaciones y los baños en particular que podrían ser renovados (enchapado, grifería, etc.). El desayuno es espectacular: una oferta gastronómica muy amplia y comida oriental. Excelente atención de todo el personal!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en transmitir su experiencia en nuestro hotel a través de Trip Advisor.
Respecto a nuestras habitaciones, hasta el momento han sido renovadas el 85% de ellas y continuamos con este proceso.
Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente entre nosotros en un futuro cercano y poder ofrecerle una de nuestras habitaciones totalmente renovadas.

Saludos cordiales,

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel me pareció muy bonito aunque los pasillos un poquito lúgubres. Las habitaciones son muy hermosas, limpias, amplias y cómodas. Las camas son muy cómodas y las colchas una belleza. La atención del personal es buena, aunque el Sr de recepción de la mañana es un tanto frió. La vista es espectacular. La ubicación esta bien para quien requiera hacer tramites en el centro de Lima, sin embargo esta un poco retirada de Miraflores que es la zona turística por excelencia de Lima. La comida es excelente y la atención de las chicas del Restaurante muy cálida y amable Un detalle que me pareció interesante es que por primera vez en un hotel los productos de tocador (jabón, champo, crema) son de buena calidad. Me gusto el Hotel, y sin duda me alojaría nuevamente al regresar a Lima.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia vivida en nuestro hotel así como haberse tomado el tiempo en escribir tan buenos comentarios.

Sus comentarios han sido compartidos con nuestro personal.

Una vez más, muchas gracias,

Cordialmente,

Fernando de la Mora, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve de vacaciones por Lima en Agosto me quede 1 noche, las habitaciones son muy cómodas, su almohada y colcha es como para llevársela a la casa o preguntar de donde la compraron, una vista muy linda frente al palacio de justicia, muy cerca del centro, la comida es muy variada, tiene un servicio de traslado gratuito a Larcomar uno de los mejores lugares en Miraflores. Eso si esta un poco alejado de Miraflores

Tiene un bar muy bueno, te dan un pisco sour de cortesía

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos tienen una vista espectacular de noche.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros.

Muy cordialmente,

Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Cercado de Lima

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Lima
N.°20 de hoteles románticos en Lima
N.°25 de hoteles de lujo en Lima
N.°33 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 265 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Lima Hotel And Convention Center