“Lo esperable de un Sheraton en Lima” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Ocupa el puesto n.º36 de 226 hoteles en Lima
Vicente Lopez, Argentina
“Lo esperable de un Sheraton en Lima”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuve alojado en la habitación 1669. Buena vista a los cerros que quedan tapados por la mañana por las habituales neblinas matutinas de Lima. Buena atención en el servicio. La habitación confortable y suficiente en espacio, pero con olor a "humedad"(era humedad?). Tuve la lamentable experiencia de vivir el momento de desborde en el servicio al tener que compartir el desayuno con un contingente de otro país que literalmente copó el sector. Uno de los mozos empezó sin mi permiso a mover mis platos para acomodar a otras personas en mi meza (cabe mencionar que estaba en una mesa para dos o cuatro). No puedo calificar la calidad del desayuno, porque no dejaron nada. Pude degustar el exquisito café, pero no pude probar NADA MAS que un par de rebanadas de pan y una mermelada. Me preocupó que nadie atendió mi malestar y me tuve que ir viviendo la peor experiencia que jamás hube tenido en un hotel de estas características. Lo califico de bueno, porque entiendo que fue una situación fuera de lo común, pero claramente no están preparados para manejar situaciones así.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel y lamentamos que esta no haya sido de su agrado. Le rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo en el desayuno. Puede estar seguro que sus comentarios han sido transmitidos al encargado del restaurante para que tome las medidas correctivas y que una situación similar no se repita.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros y poder ofrecerle un servicio de la más alta calidad como el que usted se merece.

• Coreano primero
  • Tailandés primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

En mi humilde opinión, los hoteles Sheraton no son increibles, simplemente están bien.
Y éste no es una excepción, la cama es cómoda, el servicio eficiente y atento, la ubicación para acceder al casco histórico de la ciudad es excelente.... Pero efectivamente, es uno de los hoteles más ruidosos que conozco, eso le quita a mi valoración muchisimos puntos, porque si no ess posible descansar, ¿de qué nos valen los múltiples servicios?

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios respecto a la atención de nuestro personal así como sobre nuestras instalaciones.
Respecto al ruido, le rogamos acepte nuestras disculpas. Sin embargo, permítanos informarle que a la fecha gran número de nuestras habitaciones ya se encuentran acondicionadas para aislar los ruidos y tenemos proyectado continuar con las que aún faltan.

Esperando tenerlo nuevamente muy pronto entre nosotros, me despido.

Santiago de Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Este es un muy buen 5 estrellas. La ubicación es ideal para turistas en busca del casco antiguo de Lima y al mismo tiempo cuenta con todo lo necesario para un hospedaje de negocios. El unico problema que tuvimos con mi familia fue que el traslado al hotel fue muy movido y algo accidentado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos alegra que tanto su estadía como nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
En lo que respecta al traslado, lamentamos si es que tuvo algún incidente.

Esperando tenerlos muy pronto nuevamente entre nosotros, me despido.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Siempre tuve entendido que el Sheraton era un hotel "de lujo". Anoche pernocté allí por primera vez en mi vida, de manera involuntaria, pues la compañía LAN Perú canceló el vuelo que nos correspondía y nos llevaron a los pasajeros a pasar la noche a ese hotel. La primera impresión fue bastante mala. Junto al lobby, cuyo diseño vintage puede resultar atractivo a los amantes de la moda retro de los años setenta, y sobre un escenario con decoración chapucera, un elenco de músicos y bailarines ejecutaba el reducido y saturado repertorio de las peñas criollas "para turistas" con la música a un estruendoso volumen. Apenas pude escuchar las indicaciones que nos dio una no muy bien encarada recepcionista a los viajeros postergados.
Tras el trámite de registro, que felizmente fue rápido, subí a la habitación que me asignaron en el piso 19. Después de viajar en el caprichoso ascensor que subía y bajaba sin hacer precisamente caso a las indicaciones de los usuarios, salí al piso 19 y me di de cara con una de las imágenes más tenebrosas que he visto últimamente: el pabellón central del hotel, que alberga las habitaciones en torno a un vacío espeluznante, protegido solamente por un balcón de reducida altura. El diseño recuerda al de algunas prisiones, y debe ser un homenaje al antiguo penal denominado "Panóptico" que ocupaba el espacio del actual Hotel Sheraton. La escasa iluminación aporta lo suyo para convertirlo en un entorno no apto para paranoicos o potenciales suicidas, o tal vez precisamente el lugar ideal para ellos.
Al bajar a cenar me di con la sorpresa de que el comedor estaba ubicado frente al escenario donde los aburridos bailarines seguían ejecutando su rutina. Es decir, el estruendo era parte de la cena. Después de servirme unas entradas frías (cebiches y tiraditos de un buffet estilo matrimonio de nouveau riche), le pregunté a un mozo dónde podía sentarme, dado que el comedor estaba a oscuras y no veía sitios libres. El mozo, seguidor del inefable estilo que se cultiva en muchos restorantes informales de este país, me respondió con otra pregunta: ¿No hay dónde sentarse? Y luego tuvo una iniciativa: Allá al fondo a lo mejor. Encontré un lugar en una mesa grande, junto a otras personas. El estilo campechano y democrático de compartir una mesa me recordó a las mejores picanterías de Arequipa, con la diferencia de que aquí no se puede departir con los demás comensales, dado que el insoportable volumen de la música no permite oír ni los propios pensamientos.
Elegí de segundo un seco de asado de tira, que hubiera estado mejor si pudiera haber visto la comida sobre la mesa. El acompañamiento de bebidas incluido en el buffet, tal como el mozo le indicó a mis compañeros de mesa, era a elección: Jugo o gaseosa. Felizmente a mí no me preguntó.
Tras la cena salí a comprar unas cervezas. Beber las del minibar y pagar 20 soles por cada una me pareció admitir de manera muy explícita lo tonto que suelo ser. Las calles de Lima adyacentes al hotel no son las más tranquilas de la ciudad, menos un viernes por la noche. De modo que el paseo en busca de unas bebidas aportó la dosis de adrenalina del día.
Al volver al hotel me propuse tomar las cervezas recostado en la, eso sí, cómoda cama, y ver un par de capítulos de una serie en mi laptop, cuando me di con la sorpresa de que el acceso a Internet tenía un costo, aproximadamente 5 soles la hora. No he andado mucho en hoteles de más de cuatro estrellas, pero sí en muchos de tres o menos, y en todos ellos me han ofrecido el acceso gratuito a Internet. Pagar por ello en un hotel en el que la tarifa publicada por noche es de 1600.00 soles me pareció absurdo y obsceno. El concepto que tengo de un hotel de lujo es otro.
Encendí la tele, lo cual felizmente es gratuito. En un canal de películas clásicas pasaban The Shawshank Redemption: La historia de un presidiario que fuga de una prisión luego de estafar al alcaide y robarle todo el dinero que éste obtuvo de manera corrupta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel y le rogamos acepte nuestras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros, nos permiten superarnos y consecuentemente poder ofrecer un mejor servicio.
En lo que respecta al uso del Internet, los hoteles que pertenecen a la Corporación Starwood, que es nuestro caso, cobran por este servicio.
Esperando tenerlo muy pronto entre nosotros y poder brindarle un servicio de la más alta calidad, como el que usted se merece, me despido.

Doha, Catar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy muy bueno!!!! El mejor desayuno calidez de sus empleados, altamente recomendable el caldo de gallina con huevo , los tamales con cebolla y el tocino, muy bien ubicado para conocer los lugares históricos, muy buena conexión wi fi espero ayude el
Comentario

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por transmitirnos por intermedio de Trip Advisor, sus comentarios acerca de su grata experiencia en nuestro hotel. Nos complace mucho el saber que fue de su total satisfacción el servido recibido y que se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Muy cordialmente

Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Cercado de Lima

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Lima
N.°20 de hoteles románticos en Lima
N.°27 de hoteles de lujo en Lima
N.°33 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 211 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Lima Hotel And Convention Center