267 US$
104 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
168 US$
100 US$
Melia.com
1.255 resultados
Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos hospedados el dìa 26 de Marzo, debido a un inconveniente tènico de Avianca, por lo tanto y al perder el vuelo a La Habana,ellos se hicieron cargo de la estadìa,que debo decir fue muy corta,solo una noche, ya que nos pareciò un gran hotel en todos los sentidos, y nos gustarìa volver especialmente para poder quedarnos y recorrer Lima.El servicio y la amabilidad del personal,lo mismo que las instaciones, de primerìsima.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que las habitaciones que dan al frente,tiene mejor vista,pero las del contrafrente,son tan còmodas, y constan de ventanas con cristables dobles para insonorizaciòn.Està todo pensado.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en llenar la encuesta y en compartir su experiencia vivida en nuestro hotel así como haberse tomado el tiempo en escribir tan buenos comentarios.

Sus comentarios han sido compartidos con nuestro personal.

Una vez más, muchas gracias,

Cordialmente,

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuve un dia alojada en el hotel para continuar mi viaje, el ruido en la cañerias del baño era terrible pareccia que el hotel se venia abajo

El desayuno era correcto y el servicio de wifi un poco lento

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en completar la encuesta.
Le rogamos acepte nuestras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas. Esté segura que su comentario respecto al ruido de las cañerías ha sido informado a las respectivas áreas para que una situación como esta no se repita.
Esperamos tenerla nuevamente entre nosotros muy pronto.

Opinión escrita 1 abril 2014

Estuve un dia alojado en el hotel. Las habitaciones no son muy grandes pero son muy cómodas Fue una estancia muy agradable.
Lo peor fue el wifi, tienen un sistema en el que tienes que meter un usuario y una clave que nunca acerté a completar de forma satisfactoria. Sólo estuve un día y no llegué a usar su internet por este motivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen buenas vistas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por preferir Sheraton Lima Hotel & Convention Center y por tomarse el tiempo en dejarnos su opinión acerca de su estadía con nosotros..

Lamentamos profundamente si es que usted tuvo algún inconveniente con nuestro servicio de internet, el cual no llegó a cubrir sus expectativas. Le informamos que estaremos tomando nota de lo mencionado y actuaremos de inmediato para corregirlo y asegurar brindar un servicio de total excelencia, tal y como usted lo merece.

Esperamos nos visite muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuve en la habitación 529 y me gustó la amplitud, aire acondicionado acorde y unas camas muy cómodas. No pude estar en el balcón, fue imposible abrir la puerta, y eso no fue de mi agrado. La televisión no tiene conectores usb, pero su nitidez es aceptable. Me impresionó que estando en el centro los ruidos externos fueran casi nulos. Si bien se aprecia que los clósets y algunos enseres, no son precisamente nuevos, puede ir de acuerdo a su estatus de hotel tradicional. En conclusión habitación cómoda, agradable pero eso sí el baño debe cambiar, para un hotel cinco estrellas debe digamos modernizar algunos entornos. El área de lavamanos precioso y digno al igual que los utensilios de baño. Fantásticos. Los recepcionistas amables y es normal que el área de comida a veces esté congestionada, como fue en mi caso. La comida estuvo bien con un menú variado. La piscina del hotel se ve muy bien, por razones de tiempo no pude nadar un rato. La cancha de tenis se ve excelente, aunque no pude probarla. No pregunté si se pagaba por jugar, pero la próxima juego sí o sí. Mi tarjeta a diferencia de otros lugares funcionó muy bien y no tuve problemas ni en el ascensor ni en mi puerta. Las salas de estar, eso sí, deben tener los controles a la mano como otros hoteles. De todas formas la pasé bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir tranquilos elijan las habitaciones contrarias a la fachada para que la luz no entre tan fuertemente. Y vayan lo más temprano posible al desayuno o cena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
wilmaria, Director of Guest Services and Public Relations en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos ha agradado mucho saber que en general su experiencia ha sido buena y que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Así mismo le agradecemos sus recomendaciones, las mismas que estaremos tomando en cuenta.

Esperando que nos visite pronto, me despido,

Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuve alojado en la habitación 1669. Buena vista a los cerros que quedan tapados por la mañana por las habituales neblinas matutinas de Lima. Buena atención en el servicio. La habitación confortable y suficiente en espacio, pero con olor a "humedad"(era humedad?). Tuve la lamentable experiencia de vivir el momento de desborde en el servicio al tener que compartir el desayuno con un contingente de otro país que literalmente copó el sector. Uno de los mozos empezó sin mi permiso a mover mis platos para acomodar a otras personas en mi meza (cabe mencionar que estaba en una mesa para dos o cuatro). No puedo calificar la calidad del desayuno, porque no dejaron nada. Pude degustar el exquisito café, pero no pude probar NADA MAS que un par de rebanadas de pan y una mermelada. Me preocupó que nadie atendió mi malestar y me tuve que ir viviendo la peor experiencia que jamás hube tenido en un hotel de estas características. Lo califico de bueno, porque entiendo que fue una situación fuera de lo común, pero claramente no están preparados para manejar situaciones así.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel y lamentamos que esta no haya sido de su agrado. Le rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo en el desayuno. Puede estar seguro que sus comentarios han sido transmitidos al encargado del restaurante para que tome las medidas correctivas y que una situación similar no se repita.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros y poder ofrecerle un servicio de la más alta calidad como el que usted se merece.