“Muy buen hotel "puertas adentro"”

Ocupa el puesto n.º39 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel es un típico Sheraton , su estilo es siempre igual ,da lo mismo que esté en Qatar, en Lima o en Sudáfrica. Un hotel grande tipo torre con salones muy amplios y muy bien atendido. Se cena y desayuna muy bien, los viernes hay un show de música regional muy bueno.
Es uno de los pocos hoteles buenos de Lima que no está en Miraflores, está en el centro y la zona es horrible.

Consejo sobre las habitaciones: bien alto como para no escuchar el permanente ruido de Lima, que tiene un tránsito caótico y un depo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos conocer su experiencia durante su estadía en nuestro hotel.
Agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro personal y servicios y lamentamos la imagen que tiene de la zona donde nos encontramos ubicados.
Esperando tener la oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones para poder ofrecerle un servicio de la más alta calidad, como el que usted se merece, me despido.

Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped
Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Escribe una opiniónOpiniones (1.228)

Opinión escrita 18 mayo 2014

Nos quedamos en este hotel por su ubicación y por una tarifa muy conveniente de SPG al reservar en línea. El personal es muy atento, siempre presto a resolver todo tipo de situación. Por un error nos habían dado originalmente una pieza con características distintas a las de la reserva, pero con sólo mencionar la diferencia se nos dieron todas las facilidades para cambiarnos. Hay cambió de moneda en el mismo lobby del hotel, además de locales comerciales. Lo más destacable es el desayuno buffet, con una enorme variedad y calidad de productos, incluyendo platos típicos peruanos y orientales.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por sus buenos comentarios respecto a nuestro personal y a nuestros servicios.
Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos y consecuentemente ofrecer un servicio de calidad como el que se merecen.
Una vez más, gracias,

Opinión escrita 12 abril 2014

estuvimos con mi señora y otras 2 parejas, solamente un día. en realidad fuimos allí porque la compañía aérea Avianca nos lo recompenso por una partida demorada desde Buenos Aires para finalmente ir al hotel El Nacional de La Habana haciéndonos perder un día. A nuestra llegada alrededor de las 14 pisamos el loby del hotel...y todo comenzó a revertirse: ¡no perdimos un día... lo ganamos!: amabilidad, prontitud y excelencia en la atención, espacios comunes amplios y decorados al mejor estilo del Perú. Con los ascensores super cómodos llegamos al piso 14...las habitaciones un lujo, espaciosas, decoradas con buenísimo gusto, dividida virtualmente con vidrios laminados entre la cama y el antebaño, con prolijas batas y pantuflas nos abocamos a un primer descanso: Que almohadas Dios!
Desde aquí, asomándome al balcón una vista de la ciudad imperdible y me pareció casi sin lugar a confundirme que me encontraba en una ciudad para descubrir de a poco y con tiempo... así pues algún día lo haré.
Llego el tiempo de cenar, bajamos a PB y en un hermoso y prolijo restaurante nos sentamos con los amigos y disfrutamos un cena apacible, confortable y con delicadas comidas. A la mañana desayunamos de la mejor manera.
Pocos hoteles ciudadanos ofrecen confort, amabilidad, y buen trato como este.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la avenida, desde los pisos altos tienen una vista para tomar varias foto...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos hospedados el dìa 26 de Marzo, debido a un inconveniente tènico de Avianca, por lo tanto y al perder el vuelo a La Habana,ellos se hicieron cargo de la estadìa,que debo decir fue muy corta,solo una noche, ya que nos pareciò un gran hotel en todos los sentidos, y nos gustarìa volver especialmente para poder quedarnos y recorrer Lima.El servicio y la amabilidad del personal,lo mismo que las instaciones, de primerìsima.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que las habitaciones que dan al frente,tiene mejor vista,pero las del contrafrente,son...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en llenar la encuesta y en compartir su experiencia vivida en nuestro hotel así como haberse tomado el tiempo en escribir tan buenos comentarios.

Sus comentarios han sido compartidos con nuestro personal.

Una vez más, muchas gracias,

Cordialmente,

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuve un dia alojada en el hotel para continuar mi viaje, el ruido en la cañerias del baño era terrible pareccia que el hotel se venia abajo

El desayuno era correcto y el servicio de wifi un poco lento

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en completar la encuesta.
Le rogamos acepte nuestras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas. Esté segura que su comentario respecto al ruido de las cañerías ha sido informado a las respectivas áreas para que una situación como esta no se repita.
Esperamos tenerla nuevamente entre nosotros muy pronto.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

¿Has estado en Sheraton Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°14 de hoteles spa en Lima
N.°20 de hoteles románticos en Lima
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
N.°33 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 101 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel And Convention Center
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones