267 US$
  • Restaurante
483 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
338 US$
295 US$
  • Piscina
74 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Vila Santa(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Orbitz.com
1.247 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2014

Hotel grande, cómodo, y con una muy buena ubicación en la ciudad. Excelente predisposición de todo el personal con el que me ha tocado tener contacto. Buen aseo de habitaciones, el bar es muy lindo, y la comida es excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos en mi opinión son la mejor opción.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y muchas gracias por sus buenos comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, servicio e instalaciones.
Esperando tenerlo muy pronto entre nosotros, me despido.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, amplio, agradable y excelente localización. Tiene acceso directo a un mall contiguo, lo que le da un buen valor añadido. Mi única queja es su restaurante; es demasiado caro para la calidad de la comida y el tipo de servicio.

Varias veces he ido con mis compañeros de trabajo en la noche y hemos sabido devolver un sándwich con papas a la francesa hasta 3 veces porque no lo hacen como pedimos.. No hay manera de que puedan hacer derretir el queso dentro de un sándwich y que doren un poco el pan en el tostador... no hay manera.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por hacernos conocer sus comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel.
Respecto al servicio recibido en el restaurante, he compartido sus comentarios con nuestro Chef Ejecutivo para que tome las acciones correctivas.
Esperando tenerlo muy pronto entre nosotros, me despido.

Opinión escrita 7 julio 2014

Mejor que los hoteles de Argentina. La calidez de este hotel es increible, el personal super atento, la comida exquisita, en los almuerzos hay una especie de buffet lleno de sabores originarios de Peru, las cenas son con un show en vivo increible, hay un bar y las habitaciones muy comodas, se que estamos hablando de un hotel excelente y conocido mundialmente por su excelencia, pero este en especial y en este pais me sorprendio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos sinceramente sus buenos comentarios. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos y consecuentemente ofrecer un servicio de la más alta calidad.
Igualmente, muchas gracias por las fotos que ha tenido a bien acompañar a sus comentarios.
Esperando tenerlos nuevamente entre nosotros en un futuro cercano, me despido.

Opinión escrita 26 junio 2014

Recomiendo totalmente este hotel. Ubicado en el centro de Lima, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y del centro histórico de la ciudad. El desayuno es increíble! Super completo. La habitación es espaciosa y las almohadas y cama muy cómodas, pero creo que lo mejor es la atención del personal. Muy atentos todo el tiempo. Poseen un servicio gratis de traslado a Miraflores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Es realmente halagador leer que nuestros huéspedes hayan disfrutado de la atención de nuestro personal y de las instalaciones.

Una vez más, gracias y esperamos tenerlo nuevamente entre nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Wilma Maria Arévalo

Opinión escrita 22 junio 2014

La ubicación es muy buena, en el centro de la ciudad; se puede acceder al casco histórico con una corta caminata. El servicio es bueno (típico de la cadena) pero le hace falta una renovación, ya que el mobiliario del hotel ya se encuentra un poco pasado de moda. La habitación amplia y cómoda; la gastronomía también es buena. En general, buena opción si desea alojarse en zona céntrica de Lima.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
wilmaria, Director of Guest Services and Public Relations en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos conocer sus comentarios por intermedio de Trip Advisor.
Respecto a nuestras instalaciones a la fecha se ha remodelado gran parte de nuestras habitaciones, nuestros ascensores así como equipos de cocina, lavandería, entre otros.
Esperamos tenerlo nuevamente entre nosotros y poder ofrecerle una de nuestras habitaciones totalmente remodeladas.