“Un lujo antiguo”

Ocupa el puesto n.º38 de 228 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Un lujo antiguo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me alojé dado que tuve un problema con un vuelo y LAN me derivó allí.
Es un hotel antiguo que conserva el lujo en sus detalles y atención. Una excelente cena y mejor desayuno. Camas comodísimas Muy buenos amenities.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su experiencia en nuestro hotel a través de Trip Advisor.
Agradecemos sus comentarios los cuales demuestran que disfrutó de su estadía, lo cual nos alegra e incentiva, dado que para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.
Esperamos tener la oportunidad de tenerla nuevamente entre nosotros y poder ofrecerle un servicio de la más alta calidad como el que usted se merece.

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en pleno centro de Lima, con vista al Palacio de Justicia de Perú. Al lado hay un centro comercial donde hay restoranes, cines, etc. Y un supermercado en el cual reciben dolares. Tranquilo, cómodo y con un desayuno muy variado.

Se alojó en mayo de 2014
wilmaria, Director of Guest Services and Public Ralations en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su tiempo y por tan buena opinión respecto a su reciente estadía en nuestro hotel.
Nos ha agradado leer el detalle de sus comentarios, lo cual agradecemos.
Esperando tenerlo nuevamente en un futuro cercano, me despido.

Director of Guest Services and Public Ralations
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es grande y cómodo Esta en una buena ubicación para recorrer la ciudad .
Se puede acceder al shopping directamente desde el hotel. Es limpio y las habitaciones están bien equipadas .
El personal se esmera en atender . la comida es variada .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas son menos ruidosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
wilmaria, Director of Guest Services and Public Relations en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel.
Gracias igualmente, por sus buenos comentarios respecto a nuestro personal, ubicación, habitaciones y comida.
Esperando tener la oportunidad de brindarle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano, me despido.

La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos en este hotel porque se suspendió el vuelo de regreso y la aerolínea nos llevó a pasar la noche allí. Se nota que el hotel es antiguo, pero a pesar de eso es muy lujoso. Las camas súper cómodas. El desayuno es simplemente increíble!!!! lo único que no me gustó es que el wi fi no es libre... nos configuraron el acceso en nuestra netbook de viaje y luego tuvimos inconvenientes con la conexión a internet...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por hacernos conocer su experiencia a través de Trip Advisor. Agradecemos sus comentarios los cuales nos incentivan a continuar superándonos cada vez más y consecuentemente poder ofrecer un servicio de la más alta calidad como el que se merecen nuestros huéspedes.
Lamentamos que se le presentaran problemas con la conexión a Internet. Esté seguro que este comentario lo estamos compartiendo con nuestro gerente de Sistemas, para que una situación similar no se repita.
Esperando tenerlo nuevamente en un futuro cercano, me despido.

Director of Guest Services and Public Relations
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel grande, cómodo, y con una muy buena ubicación en la ciudad. Excelente predisposición de todo el personal con el que me ha tocado tener contacto. Buen aseo de habitaciones, el bar es muy lindo, y la comida es excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos en mi opinión son la mejor opción.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y muchas gracias por sus buenos comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, servicio e instalaciones.
Esperando tenerlo muy pronto entre nosotros, me despido.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Cercado de Lima

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Lima
N.°20 de hoteles románticos en Lima
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
N.°33 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 226 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Lima Hotel And Convention Center