Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
145 US$
130 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
339 US$
237 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 281 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

131 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
66 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
200 US$
139 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
120 US$
112 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Melia Lima(Lima)
130 US$
110 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
269 US$
210 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
307 US$
JW Marriott
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Opiniones (1.278)
Filtrar opiniones
1.278 resultados
Puntuación de viajeros
486
512
195
54
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
486
512
195
54
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
31 - 36 de 1.278 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos ya que nos envió una aerolínea por un vuelo cancelado una noche, la habitación es linda pero antigua, muy poco iluminada. El desayuno de las 3 - 6 am es nefasto así como la cena buffet, a pesar de ser un hotel de lujo nos trataron bastante mal como si molestáramos, no se si será porque nos enviaron desde Latam o si siempre tratan a los huéspedes así. De todas formas, si algún día vuelvo a Lima no me hospedaría ahí.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Gracias, LucianaSegalini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018

Estimada Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos sinceramente y le pedimos acepte nuestras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas. Dado que nuestros huéspedes son nuestra principal prioridad, puede estar segura que inmediatamente recibimos sus comentarios, se tomaron las medidas correctivas para que una situación como las que nos menciona no se repita.

Una vez más le reiteramos nuestras disculpas, y esperamos tener la oportunidad de poder brindarle nuestra más cordial bienvendia en un futuro cercano.

Muy cordialmente,

Wilma María Arévalo
Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desgraciadamente, debido a mi trabajo, mi empresa nos aloja en este hotel que está muy por debajo de los estándares de calidad de cualquier hotel de la cadena a la que pertenece, no ya solo por la calidad del desayuno, escaso y con poca variedad, sino que además en esta ocasión he tenido que ver la nula limpieza que sufren las habitaciones. Anoche, al acostarme, vi el teléfono de mi habitación, junto a la cama, y sinceramente, la imagen habla por sí sola. Si algo que tan a la vista está así no quiero imaginarme los rincones de la habitación.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
1  Gracias, Yolanda C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimada Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos conocer sus comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel.

La limpieza y la total satisfacción de nuestros huéspedes y clientes son nuestras principales prioridades, por lo que le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que nos menciona. Puede estar segura, que las medidas correctivas han sido tomadas de inmediato, con el objeto que una situación similar no se repita.

Reiterándole nuestras disculpas y esperando tener la oportunidad de poder brindarle un servicio de la más alta calidad como el que usted se merece, me despido.

Muy cordialmente,

Wilma María Arévalo
Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel anticuado , el gimnasio es deficiente , el desayuno es bastante escaso ,.El hotel esta en un enclave poco seguro .. el gran problema de la mayoría de los Sheraton es que no se renuevan como debieran

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
1  Gracias, amarhector
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse parte de su tiempo en hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos y le pedimos acepte nuestras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas.

Esperando tener la oportunidad de brindarle nuestra más cordial bienvenida en un futuro próximo y poder brindarle un servicio de excelencia como el que usted se merece, me despido.

Muy cordialmente,

Wilma María Arévalo
Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Fue corta, pero a su vez esperé que sea mejor. La Recepción es muy fria y lenta. Demore mas de 10m en hacer mi registro, porque el recepcionista no encontraba mi reserva pero no me lo decia para poder darle mi confirmacion y poder ayudarlo. La habitacion que me dieron era regular en tamaño y las instalaciones a pesar de ser antiguas se mantenian.

Creo que su calidad - precio aun debe mejorar.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, barbara s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2017

Estimada Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos que su estadía no haya sido de su total agrado, por lo que le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas. Puede estar segura que respecto al registro, estamos tomando las medidas necesarias, para que una situación similar no se repita.

Deseándole muy Felices Fiestas y esperando que nos visite nuevamente, en un futuro cercano, me despido.

Muy cordialmente,

Wilma María Arévalo
Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Es un excelente hotel que le hace honor a su historia y prestigio. Habitaciones reconfortantes y amplias. Excelente servicio a la habitación, y cuenta con un restaurante de deliciosa comida. No puede dejar de ir a "La Cúpula" y probar el servicio del Rodizio.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones de los últimos pisos
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DrVRobles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en transmitir tan buena experiencia, respecto a su estadía en nuestro hotel.

Es realmente muy agradable leer comentarios como el suyo, donde se puede apreciar que realmente disfrutó de su estadía.

Una vez más, muchas gracias y esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones en un futuro próximo.

Muy cordialmente,

Wilma María Arévalo
Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones