“te deja indiferente”

Ocupa el puesto n.º19 de 228 hoteles en Lima
Ciudad de Panamá, Panamá
“te deja indiferente”
Opinión escrita el 18 marzo 2011

para ser un hotel de 5 estrellas, te deja totalmente indiferente.
las habitaciones no son gran cosa.
te recomiendo que valores otras opciones si vas de negocios.
excelente servicio.
muy limpio
los dos delfines son una pasada.
el bar tiene una cúpula para ver la piscina por debajo y ver a los delfines nadar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Saludos Chriongroup,

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando. Queríamos compartir con usted que las instalaciones del hotel se han renovado para una mejor atención. Lo invitamos a visitar nuestras promociones y poderle brindar una atención personalizada. Agradecemos su tiempo, quedamos a su disposición, abrazos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Hace ya un tiempo, viajé a Lima desde España por primera vez, al desconocer la ciudad de Lima, me indicaron que el Hotel Los Delfines estaba en una zona segura por lo que no me importó pagar un poco más y poder estar tranquila. La primera impresión fue inmejorable, buen hotel, buena atención, limpieza exquisita..Por lo que en mis 3 posteriores viajes solicité nuevamente este hotel.
Mi sorpresa vino cuando en el último de ellos, robaron mi LAPTOP de dentro de mi habitación. No hablamos de que me la dejara tirada en cualquier lugar de zonas comunes dentro del hotel, sino que estaba dentro de mi habitación. Cuando comuniqué el incidente al gerente del Hotel, de inmediato aparecieron, el jefe de operaciones y todos los jefazos y jefecitos del hotel. Nadie podía explicar lo sucedido...De hecho no tenian cámaras en los pasillos de los hoteles para poder conlcuir en algo. Tras varios días sin saber en qué iba a derivar todo puesto que gran parte de mi trabajo estaba dentro de ese ordenador, a priori me dijeron que yo no habia registrado el ordenador a la entrada del hotel y que por lo tanto el seguro no podia cubrir el incidente. Ahí ya armé la marimorena, puesto que estaba contratando un servicio de módem que diariamente pagaba al hotel, así que o conectaba mi cerebro al módem o es que en mi habitacíón habia una laptop que yo portaba (además de que en ningún momento se me indicaba que yo debia de registrar el ordenador en el check in). La resolución del asunto, fue toda una odisea tuve que prolongar mi estadia durante un mes para que alguien me hiciera caso, con el consiguiente costo ..ya que si regresaba a mi pais sabia que no iba a obtener nada en claro. Tras varias reuniones con todos los directivos del hotel, quienes con muy buenas palabras llegaron a insinuar que alguno de mis amigos o conocidos podian haber robado el ordenador, tras largas reuniones donde lo único que se me ofrecia era el despedir a todos los empleados de limpieza que habian atendido mi habitación tuve que recurrir a un abogado para que les enviara una carta de reclamación, y fue en ese momento cuando ya aceptaron reembolsarme el valor de mi ordenador que fue casi lo que yo pagué por alargar mi estadia debido a este problema. INACEPTABLE que un hotel de esa categoría tenga tanta seguridad en la puerta de su hotel y no sean capaces de dar una solución rápida y efectiva a un problema que puede dañarles seriamente su reputación. YO QUE VOSOTROS NI ME ASOMABA POR LA PUERTA DE ESE HOTEL

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Ante todo darle un cordial saludo

Delfines Hotel & Casino cumple con estrictos estándares de seguridad para brindar a nuestros clientes una estadía placentera.

Todos los bienes de los clientes son registrados al momento de su ingreso al hotel y consta en un parte dirigido al departamento de seguridad.

En este caso no tenemos ningún reporte de este incidente en nuestros archivos. De haberse generado este incidente en el hotel el departamento de seguridad del hotel junto a la policía nacional hubiesen tomado las medidas del caso.

Atentamente.

Miguel Morales T.
Comumnity Manager
Delfines Hotel & Casino
BA
Opinión escrita el 5 marzo 2011

Elegi el hotel para quedarme en la zona de San Isidro, buena opcion! Tambien porque tiene una buena calificacion de servicio, de acuerdo! Los empleados se esmeran por ayudar! Lamentablemente el ingreso y egreso del hotel es frustrante! Tenes un gran equipo de recepcionistas atendiendo a un solo pasajero a la vez y al mismo tiempo recibiendo asesoramiento del manager y sin posibilidad de hacer in check in o out en menos de 20 minutos (sumado a la espera q te atiendan) Ademas teniendo q sufrir la espera de la respuesta de la mucama por radiodel consumo en la habitacion como si uno estuviese en un hotel de paso en la ruta. El solo hecho de pensar en chequearme en el hotel y pasar por el check out nuevamente anula mis ganas de ir y reaviva mi interes en ver otras opciones. Me frustro mucho el hotel

• Se alojó en marzo de 2011
Lugo, España
Opinión escrita el 11 agosto 2010

Un hotel de cinco estrellas precioso. Habitaciones amplias, comodidad y un servicio excelente. El buffet delicioso. Fantastico el bar oceanus langue, donde puedes tomar una copa en un ambiente ideal y con los delfines nadando a tu alrededor.

Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 8 mayo 2010

Está situado en una zona residencial de Lima, en un entorno muy agradable. El personal fue de lo más servicial respondiendo a los problemas que tuve con la conexión a internet.

Los taxis del hotel exageradamente caros en comparación a los de la calle en Lima

Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Country Club Lima Hotel
N.° 11 de 228 en Lima

¿Has estado en Delfines Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Convention Center

Establecimiento: Delfines Hotel & Convention Center
Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú (Previamente Delfines Hotel & Casino)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Lima
N.°8 de hoteles spa en Lima
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°39 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Convention Center 4*
Ubicado en la zona financiera y residencial mas exclusiva de Lima, disfrute de la comodidad de sus 206 habitaciones, la calidad de su servicio, la mas fina gastronomía y una espléndida vista. Cuenta con salas de reuniones equipadas con lo último en tecnología y un chef exclusivo a disposición de su evento. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER, una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru