“Muy agradable. peeero sin delfines”

Delfines Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º14 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Nos quedamos solo una noche por problemas con nuestro vuelo. Nos dieron a escoger entre éste hotel y otro, pero lo elegimos porque nos dijeron que había delfines... lamentablemente no estaban, una pena.
El servicio es muy bueno, y la suite que nos dieron impecable, con una vista inmejorable. Su restaurante es sencillo pero completo con una comida de primera. Se encuentra ubicado en un entorno precioso aunque para llegar a los lugares céntrico requiere tomarse un taxi. Para los que quieren divertirse sin salir del hotel, cuenta con casino.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2011

Ante todo darle un cordial saludo.

Yaku y Wayra se encuentran en un nuevo y remodelado delfinario en la herradura distrito de Chorrillos. El motivo de su partida del hotel es por el aumento de tráfico y las construcciones aledañas que emiten agudas vibraciones que alteran a los delfines.

En su próxima visita puede contactarse con CILDE y programar una visita a Yaku y Wayra.

Teléfonos CILDE: 511- 215 9690

Miguel Morales T.
Comumnity Manager
Delfines Hotel & Casino

Escribe una opiniónOpiniones (1.328)

1.004 - 1.008 de 1.328 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Pasamos varias noches en distintas habitaciones. El personal muy amable y servicial. Las habitaciones (triples) grandes y limpias. Lo mejor: la comida y una cena con los delfines al otro lado del cristal.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Estimada Lleida,

Muchas gracias por sus palabras, visítenos nuevamente para darle un servicio aún mejor, con ambientes renovados para que tenga una visita más agradable. Un fuerte abrazo, éxitos.

Opinión escrita 29 mayo 2011

Viajamos con mi esposa a participar en un congreso/seminario que se realizaba en el mismo hotel, muy cómodo, habitaciones de primera, excelente servicio. Muy buena ubicación en San Isidro. Taxis Mercedes Benz buenisimos, y no mucho más caros que los servicios normales.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2012

Estimado huésped, gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar día a día, esperamos nos vuelva a visitar pronto para que disfrute de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 18 marzo 2011

para ser un hotel de 5 estrellas, te deja totalmente indiferente.
las habitaciones no son gran cosa.
te recomiendo que valores otras opciones si vas de negocios.
excelente servicio.
muy limpio
los dos delfines son una pasada.
el bar tiene una cúpula para ver la piscina por debajo y ver a los delfines nadar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business

Saludos Chriongroup,

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando. Queríamos compartir con usted que las instalaciones del hotel se han renovado para una mejor atención. Lo invitamos a visitar nuestras promociones y poderle brindar una atención personalizada. Agradecemos su tiempo, quedamos a su disposición, abrazos.

Opinión escrita 17 marzo 2011

Hace ya un tiempo, viajé a Lima desde España por primera vez, al desconocer la ciudad de Lima, me indicaron que el Hotel Los Delfines estaba en una zona segura por lo que no me importó pagar un poco más y poder estar tranquila. La primera impresión fue inmejorable, buen hotel, buena atención, limpieza exquisita..Por lo que en mis 3 posteriores viajes solicité nuevamente este hotel.
Mi sorpresa vino cuando en el último de ellos, robaron mi LAPTOP de dentro de mi habitación. No hablamos de que me la dejara tirada en cualquier lugar de zonas comunes dentro del hotel, sino que estaba dentro de mi habitación. Cuando comuniqué el incidente al gerente del Hotel, de inmediato aparecieron, el jefe de operaciones y todos los jefazos y jefecitos del hotel. Nadie podía explicar lo sucedido...De hecho no tenian cámaras en los pasillos de los hoteles para poder conlcuir en algo. Tras varios días sin saber en qué iba a derivar todo puesto que gran parte de mi trabajo estaba dentro de ese ordenador, a priori me dijeron que yo no habia registrado el ordenador a la entrada del hotel y que por lo tanto el seguro no podia cubrir el incidente. Ahí ya armé la marimorena, puesto que estaba contratando un servicio de módem que diariamente pagaba al hotel, así que o conectaba mi cerebro al módem o es que en mi habitacíón habia una laptop que yo portaba (además de que en ningún momento se me indicaba que yo debia de registrar el ordenador en el check in). La resolución del asunto, fue toda una odisea tuve que prolongar mi estadia durante un mes para que alguien me hiciera caso, con el consiguiente costo ..ya que si regresaba a mi pais sabia que no iba a obtener nada en claro. Tras varias reuniones con todos los directivos del hotel, quienes con muy buenas palabras llegaron a insinuar que alguno de mis amigos o conocidos podian haber robado el ordenador, tras largas reuniones donde lo único que se me ofrecia era el despedir a todos los empleados de limpieza que habian atendido mi habitación tuve que recurrir a un abogado para que les enviara una carta de reclamación, y fue en ese momento cuando ya aceptaron reembolsarme el valor de mi ordenador que fue casi lo que yo pagué por alargar mi estadia debido a este problema. INACEPTABLE que un hotel de esa categoría tenga tanta seguridad en la puerta de su hotel y no sean capaces de dar una solución rápida y efectiva a un problema que puede dañarles seriamente su reputación. YO QUE VOSOTROS NI ME ASOMABA POR LA PUERTA DE ESE HOTEL

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Ante todo darle un cordial saludo

Delfines Hotel & Casino cumple con estrictos estándares de seguridad para brindar a nuestros clientes una estadía placentera.

Todos los bienes de los clientes son registrados al momento de su ingreso al hotel y consta en un parte dirigido al departamento de seguridad.

En este caso no tenemos ningún reporte de este incidente en nuestros archivos. De haberse generado este incidente en el hotel el departamento de seguridad del hotel junto a la policía nacional hubiesen tomado las medidas del caso.

Atentamente.

Miguel Morales T.
Comumnity Manager
Delfines Hotel & Casino

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Foresta Hotel Lima
N.° 9 de 236 en Lima

¿Has estado en Delfines Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Delfines Hotel & Casino)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Lima
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°39 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 107 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Convention Center 4*
Ubicado en la zona financiera y residencial mas exclusiva de Lima, disfrute de la comodidad de sus 206 habitaciones, la calidad de su servicio, la mas fina gastronomía y una espléndida vista. Cuenta con salas de reuniones equipadas con lo último en tecnología y un chef exclusivo a disposición de su evento. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER, una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru