1.579 resultados
1.211 - 1.216 de 1.579 opiniones
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

Hola estimados amigos, como no recomendar al Hotel & Casino Delfines en Lima, Perú. En verdad, su atención es excelente, por algo es 5 estrellas. Felicitaciones por sus servicios. Me hospedé del 15 al 17 de Octubre. Hasta pronto. Bye
Atte.
Juan Patricio Proaño T.
Economista

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2012

Gracias por tu visita Juan, tu comentario nos ayuda a mejorar cada día y así poder ofrecer un mejor servicio, esperamos vuelvas pronto.

Atte.

Miguel Morales T.
Comumnity Manager
Delfines Hotel & Casino

Opinión escrita 14 de octubre de 2011

Es el único hotel en el mundo que no ofrece los salones sin cargo cuando se le compran las comidas y descansos de café
La planeación de acuerdo a lo solicitado no fue la adecuada
Las llaves de habitación se desprograman constantementemente
Me he hospedado en el hotel varias veces a lo largo de 2 anios y los Famosos delfines nunca han estado.
Manijas de baño sucias
Espera de elevadores muy larga

• Se alojó en octubre de 2011
Delfinesmkt, Comumnity Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2012

Saludos Omisarabia.

Muchas gracias por su comentario nos ayuda a seguir mejorando. Asimismo, nos disculpamos por la incomodidad que menciona, actualmente hemos mejorado los servicios e infraestructura de nuestras instalaciones. Esperamos nos visite pronto para darle la mejor atención, día a día tratamos de ofrecer una mejor atención. Un fuerte abrazo, éxitos.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Mi hija Harumi me regalo una noche por el Dia de la Madre lo pase increible, lo que mas me gusto la decoracion de la habitacion en la noche con chocolates y su exquisita tabla de Makis ( SUSHI) con su botella de vino por supuesto.
y la variedad de platos en el desayuno buffet, y que decir de la atencion , con vista al campo de Golf creo que ya aprendi a jugar les recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2012

Estimada kaki232,

Agradecemos sus comentarios, nos animan a seguir mejorando. Esperamos volverla a tener en el hotel para seguir ofreciéndole la atención que usted se merece, ahora con más novedades en paquetes. Un fuerte abrazo, éxitos.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Buena ubicacion, comodas habitaciones, amplio baño y un atento personal ...pero lo mejor es una cocina espectacular....!!!! en un restaurante intimo y muy bien atendido. Al igual que el bar y el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Saludos aransal,

Nos alegra leer sus comentarios, le haremos llegar sus aportes al 'chef', estará contento de saber que usted quedó conforme con la comida. Visítenos nuevamente para darle los mejores detalles a su estadía. Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Las instalaciones y el servicio del hotel son de primera, pero lo cierto es que uno se siente "uno más". Hay mucha gente en el lobby, el hotel es grande y siempre hay mucho movimiento en los salones. Hubiera preferido algo más pequeño y sentirme tranquila y relajada.
Dicho esto, las habitaciones son muy buenas y cómodas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Querida Brenda2010Lima,

Gracias por su tiempo y por comentarios. Le informamos que hemos renovado nuestras instalaciones para ofrecer un mejor servicio, esperamos tenerla nuevamente en el hotel para hacerle sentir un momento especial y más personalizado, será un honor para nosotros. Saludos cordiales, éxitos.