206 US$
  • Desayuno incluido
339 US$
237 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 286 US$ por noche.

120 US$
Hotels.com
307 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 26/07
473 US$
1.535 resultados
1.169 - 1.174 de 1.535 opiniones
Opinión escrita 7 de enero de 2012

He ido varias veces al Hotel Los Delfines no por alojamiento, pero si por el buenísimo tea time buffet que ofrecen, al igual que el desayuno buffet y todos sus platos a la carta. Lo recomiendo 100%. Además de ser variado, la calidad es de primera, el precio igual o aun menor que en otros cinco estrellas que tienen que envidiarle a este y el personal muy atento, siempre al tanto de lo que hace falta, la sonrisa, el cuidado...Todo de maravilla!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2012

Gracias por preferir a Delfines Hotel & Casino tu opinión nos inspira a mejorar cada día, esperamos vuelvas pronto a disfrutar de nuestros restaurantes Delphos Bistró, Oceanus Wine Bar y Oceanus Lounge.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2011

Quiero reflejar mi estado de satisfacción con el Hotel ya que he alojado muchas veces allí tanto por viajes de negocios y de placer, tanto su infraestructura como su ubicación y servicios me parecen inmejorables... muchas gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2012

Gracias por tu preferencia, esperamos estar siempre a la altura de tus expectativas en todos nuestros servicios y esperamos vuelvas pronto.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Si vas por los delfines, olvídalo....hace un tiempo que no están. El hotel es muy agradable y la calidad de atención es muy buena. Las habitaciones son confortables y para viajeros de negocios el piso 12 tiene salas de reunión que aprovechamos muy bien. La conexión a internet es apropiada y cuentas con un gimnasio realmente muy bueno.
La zona en la que está ubicado no es la mejor, para ir a los lugares turísticos debes utilizar transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres pasajero de negocios intenta registrarte en el piso 12 para hacer uso del centro de negocios en forma gratuita.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2012

Estimado Emilianosam,

Muchas gracias por el tiempo y sus comentarios. Le comentamos que nuestros delfines YAKU & WAYRA se encuentran por el momento en un delfinario anexo que tenemos en la playa La Herradura, ambos gozan de buena salud y monitoreados las 24 horas por nuestro staff de profesionales. Esperamos tenerlo pronto para que disfrute de nuestros servicios mejorados, un fuerte abrazo, éxitos.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Estuve el fin de semana con mi esposo, la atención de todo el personal excelente. La habitación ejecutiva muy buena, el Executive Lounge muy bueno también. El bar Oceanus estuvo normal, solo se siente bastante la humedad. El desayuno buffet estuvo bien.
Lo unico que no estuvo bien fue que la piscina no estaba en servicio y no se informó de eso en ningún lado y la temporada ya está como para usarla.
Si regresaria.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Delfinesmkt, Comumnity Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2012

Ante todo desearle un cordial saludo y agradecerle su comentario que nos ayuda a mejorar día a día. Tomaremos en cuenta su opinión y esperamos nos visite pronto para que disfrute nuestras instalaciones.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Decidimos pasar un año nuevo diferente ( no fiestas, ni playa, ni alboroto) Un año nuevo tranquilo y en familia , Mis dos hijos y nosotros. Decidimos tomar el paquete de Cena de Año Nuevo en el Hotel Reservamos una suite con 2 habitaciones muy linda , con jacuzzi, sauna , todas las comodidades , Todo muy limpiio , las habitaciones amplias , el servicio excelente !! Cenamos en el restaurant , la cena fue buffett, lo que si no encontré dentro de las opciones comida como para los chicos. Nos sentamos frente a la piscina desde donde pudimos ver los fuegos artificiales a las 12:00 de la noche, repartieron cotillon y todo lo pasamos genial !! Lastima que los delfines ya no esten en el hotel , por lo menos no cuando nosotros estuvimos. Sé que puedes tomar un tour que te lleva a la playa para que los puedas ver en el Delfinario, en sí los niños no tienen mucho que hacer , ese seria un punto a mejorar ahora que no hay delfines.... De Todas maneras la pasamos genial !! lo recomiendo :)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2012

Sra. Fiorela

Gracias por preferir a Delfines Hotel & Casino, su opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios, esperamos vuelva a visitarnos y disfrutar de su estadía la estaremos esperando con una sorpresa.