“Muy buen hotel”

Delfines Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º14 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 24 abril 2012

Estuvimos en el mes de abril en este muy buen hotel en Lima. Cuenta con muy lindas habitaciones, esmerada atenciòn, excelente desayuno buffet y un divertido bar que en horas de la noche es muy concurrido y divertido. Vale la pena por su relaciòn calidad precio. Recomendable.-

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Delfinesmkt, Comumnity Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Gracias por sus buenos comentarios y esperamos que nos visite nuevamente. Para nosotros es muy importante la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Lo esperamos nuevamente para que disfrute junto a su familia.

Delfines Hotel & Casino

Escribe una opiniónOpiniones (1.346)

1.000 - 1.004 de 1.346 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2012

Vivo en Lima pero aprovechè una oferta para pasar una noche de Semana Santa en este hotel. Està muy bien ubicado en una zona del barrio de San Isidro, que es muy esclusivo. La atención en recepción fue rápida, el personal muy amable, la habitación doble que me tocó tenía una hermosa vista al campo de golf aledaño, otras dan a los jardines de otro lujoso hotel que queda al frente, los cuartos son cómodos, alfombrados, con una decoración sobria y moderna. Los colchones, almohadas, curecamas, etc. muy buenos y cómodos. Las habitaciones dobles cuentan con aire acondicionado, frigobar, mesa y sillas, un televisor moderno pantalla grande con cable de direct tv y control remoto. Los closets son amplios de paredes de espejo, tienen tabla de planchar y plancha, cafetera con cafe y otras infusiones, cajonería y espacio y ganchos para la ropa. El baño tambien es de buen tamaño, cuenta con secadora y se pueden enchufar artefactos de 110 y de 220. La ducha es riquisima y la tina también y dan batas blancas de felpa y lso implementos necesarios para un buen baño. Nos obsequiaron un cocktail de bienvenida, un piqueo marino, (cuya calidad y cantidad podría mejorar), y una botella de vino blanco. El hotel cuenta con sauna, gimnacio y piscina en el tercer piso. La piscina no es muy grande para el tamaño del hotel. Las poltronas ok, pero las toallas parecían algo desteñidas y gastadas. El desayuno buffet fue muy bueno y de seguro puede satisfacer todos los paladares. Ya los delfines que nadaban mientras uno almorzaba y que dieron el nombre al hotel no están, pues han sido trasladados al delfinario de la Playa La Herradura. El restaurante ofrece menus por unos 70 soles o U$ 26, pero hay restaurantes en la zona donde acudir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a mejorar día a día y podremos mayor atención a esos pequeños detalles.

Opinión escrita 7 abril 2012

Estuve hospedada nuevamente en este hotel por problemas con mi aerolinea. Me dieron 2 habitaciones, una para nosotros y otra para mis hijos, ambas eran muy lindas y con una vista estupenda y tienen wi fi sin costo extra en la misma. El desayuno es muy buena tanto como la atención de sus meseros, el resto de las comidas no me gustó demasiado.
El hotel cuenta con casino abierto las 24 horas al que uno puede ir a pasar un rato ameno y la atención de bebidas y snacks en el mismo es estupenda. Salvo el casino, no cuenta con otro tipo de distracción, a mi entender es un poco aburrido como para ir de vacaciones, esta mas orientado a viajes de negocios. Ningun paseo turistico está cerca, hay que tomar taxi, salgan del hotel para hacerlo ya que si lo toman alli, les saldrá mucho mas caro.
Nuestra estadía fue muy buena, estuvimos poco tiempo, creo que si tuviera que elegirlo para pasar mis vacaciones lo pensaría dos veces, ya que mis niños se aburrieron bastante y si uno decide no salir a pasear, no hay mucho para hacer.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Ante todo agradecerle su opinión, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y tomaremos en cuenta su opinión para mejorar nuestra calidad de servicio.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 marzo 2012

El hotel es muy lujoso y su tarifa va de acuerdo al servicio, me gusto todo, sus habitaciones muy bonitas y la carta del restaurante buena y variada

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Gracias Kevin por tu comentario que nos inspira a mejorar cada día, esperamos vuelvas pronto para que disfrutes de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 2 marzo 2012

Nos quedamos a disfrutar del fin de semana en familia. La habitación muy cómoda, con una linda vista del Golf de San Isidro; el desayuno muy bueno, y aprovechamos la piscina para refrescarnos. Como siempre, el servicio es muy bueno, son muy amables y siempre están pendientes de la comodidad del huésped. Recomiendo este hotel para descansar en el fin de semana, está muy bien ubicado en San Isidro, y tienen buenos restaurantes y servicio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Agradecemos sus buenos comentarios y esperamos que nos visite nuevamente. Para nosotros es muy importante la satisfacción de todos nuestros huéspedes .

Lo esperamos nuevamente para que disfrute junto a su familia.

Delfines Hotel & Casino

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Country Club Lima Hotel
Atton San Isidro
N.° 13 de 236 en Lima

¿Has estado en Delfines Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Delfines Hotel & Casino)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Lima
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°38 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 107 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Convention Center 4*
Ubicado en la zona financiera y residencial mas exclusiva de Lima, disfrute de la comodidad de sus 206 habitaciones, la calidad de su servicio, la mas fina gastronomía y una espléndida vista. Cuenta con salas de reuniones equipadas con lo último en tecnología y un chef exclusivo a disposición de su evento. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER, una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru