1.579 resultados
1.193 - 1.198 de 1.579 opiniones
Opinión escrita 8 de junio de 2012

Tiene una excelente infraestructura pero hay elementos que no me gustan; tener casino, el nombre del hotel que se justifica porque antes tenia delfines, las tiendas del loby, el servicio muy impersonal ...

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de julio de 2012

Estimada cliente, agradecemos su opinión y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestra calidad de servicio a nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 de junio de 2012

En mi opinión un excelente hotel, el personal siempre muy atento a las necesidades de los huéspedes, el desayuno buffet muy variado, tiene un gimnasio y spa con buenas maquinas, los precios estaban bien para el servicio que ofrecen, los viernes tienen música en vivo en el bar, muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de julio de 2012

Ante todo desearle un cordial saludo y agradecer su opinión que nos ayuda a mejorar día a día, esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Saludos

Opinión escrita 19 de mayo de 2012

Compramos a ciegas por groupon en Chile una estadia en Lima. El hotel nos pareció muy agradable por su página, pero al llegar allá era mucho mejor. Una atención excelente, la habitación agradable y silenciosa pese a dar a una calle transitada, el baño es cómodo y de un buen tamaño, un poco antiguo y algunas piezas con oxido, pero lo menos. Existía un sistema de comida disponible durante todo el día, muy conveniente para aquellos que iban a conocer la ciudad. Por la noche visitamos el bar...simplemente MARAVILLOSO...los tragos y piqueos muy sabrosos y a un buen precio....hubiese sido espectacular con los delfines, pero esperamos que para nuestra próxima visita, estén presentes. Cuenta con un casino pequeño, pero agradable que cuenta con un sistema de cena incluido. El desayuno es muy variado y de buena calidad. el gimnasio es pequeño, pero las veces que acudimos, éramos los únicos. La piscina de hidromasaje un tanto pequeña para la capacidad del hotel.
para transporte, tomamos taxis y nos aventuramos a caminar y tomar locomocion colectiva.
Volveremos, no hay duda de aquello.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2012

Carolina ante todo quiero agradecer la confianza que depositaste en nuestro hotel y nos llena de orgullo haber cumplido tus expectativas, tomaremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando.

Gracias por preferir a Delfines Hotel & Casino y espero vuelvas a visitarnos pronto.

Opinión escrita 24 de abril de 2012

Estuvimos en el mes de abril en este muy buen hotel en Lima. Cuenta con muy lindas habitaciones, esmerada atenciòn, excelente desayuno buffet y un divertido bar que en horas de la noche es muy concurrido y divertido. Vale la pena por su relaciòn calidad precio. Recomendable.-

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Delfinesmkt, Comumnity Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2012

Gracias por sus buenos comentarios y esperamos que nos visite nuevamente. Para nosotros es muy importante la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Lo esperamos nuevamente para que disfrute junto a su familia.

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Vivo en Lima pero aprovechè una oferta para pasar una noche de Semana Santa en este hotel. Està muy bien ubicado en una zona del barrio de San Isidro, que es muy esclusivo. La atención en recepción fue rápida, el personal muy amable, la habitación doble que me tocó tenía una hermosa vista al campo de golf aledaño, otras dan a los jardines de otro lujoso hotel que queda al frente, los cuartos son cómodos, alfombrados, con una decoración sobria y moderna. Los colchones, almohadas, curecamas, etc. muy buenos y cómodos. Las habitaciones dobles cuentan con aire acondicionado, frigobar, mesa y sillas, un televisor moderno pantalla grande con cable de direct tv y control remoto. Los closets son amplios de paredes de espejo, tienen tabla de planchar y plancha, cafetera con cafe y otras infusiones, cajonería y espacio y ganchos para la ropa. El baño tambien es de buen tamaño, cuenta con secadora y se pueden enchufar artefactos de 110 y de 220. La ducha es riquisima y la tina también y dan batas blancas de felpa y lso implementos necesarios para un buen baño. Nos obsequiaron un cocktail de bienvenida, un piqueo marino, (cuya calidad y cantidad podría mejorar), y una botella de vino blanco. El hotel cuenta con sauna, gimnacio y piscina en el tercer piso. La piscina no es muy grande para el tamaño del hotel. Las poltronas ok, pero las toallas parecían algo desteñidas y gastadas. El desayuno buffet fue muy bueno y de seguro puede satisfacer todos los paladares. Ya los delfines que nadaban mientras uno almorzaba y que dieron el nombre al hotel no están, pues han sido trasladados al delfinario de la Playa La Herradura. El restaurante ofrece menus por unos 70 soles o U$ 26, pero hay restaurantes en la zona donde acudir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a mejorar día a día y podremos mayor atención a esos pequeños detalles.