“Muy lindo hotel”

Ocupa el puesto n.º15 de 228 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
“Muy lindo hotel”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Muy buen hotel. Atención al cliente inmejorable, Felicitaciones al conserje por su amabilidad y rapidez en las respuestas. Habitaciones grandes, cómodas igual que el baño. Unica observación pongan toallas de baño más grandes, acordes con el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para compartir su experiencia en Delfines Hotel & Casino. Nos complace que la atención y las instalaciones hayan sido de su agrado, esperamos contar nuevamente con su visita. Leos mejores éxitos, abrazos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas buena comida, buena Ubicación, tienes 2 piscinas, viaje por trabajo me quede 3 días, vale lo que pagas, cuenta con auditorios, casino y para movilizarse tiene q ser en taxi por a no tiene muchas cosas "cerca"

Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contar su experiencia por Trip Advisor. Nos entusiasma saber que su estadía en Delfines Hotel & casino haya sido positiva. Nos alegrará tener nuevamente su visita y brindarle el servicio personalizado, nuestra meta es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes. Éxitos.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve por 3 dias en el hotel Los delfines en Lima por trabajo, buen hotel, habitaciones comodas, limpias, servicio excelente del personal de front desk, el desayuno podria ser un poco mas variado pero esta balanceado, pero en general, especialmente por la excelente zona donde esta ubicado, lo hacen muy recomendable para un viaje por trabajo

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo de contar su experiencia en Trip advisor! Nos alegra que los días que se quedó alojado haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Seguimos innovando para ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes. Esperamos contar nuevamente con su visita, abrazos.

Lima, Perú
Opinión escrita el 15 abril 2013

La suite en la que nos hospedamos tenía una linda vista, muy cómoda y acogedora. La atención es de primera y estuvieron pendientes de todos los detalles.
Cenamos en el restaurante gourmet del hotel el cual no recomiendo, hay muchos restaurantes mejores por la zona, era muy caro para la calidad de los platos y la atención dejaba mucho que desear.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia. Asimismo, nos contenta que disfrutó de la habitación y detalles del personal. ¡Esperamos volver a contar con su visita, tenemos la meta de brindar el mejor servicio a nuestros clientes! Éxitos.

Lima, Perú
Opinión escrita el 6 marzo 2013

El hotel es increible!, las habitaciones siempre espectaculares, con una vista impresionante en una zona de lima, residencial y super tranquila, siempre disfruto mi estadía, la comida es excelente, tiene una piscina y varias áreas comunes, no se pierdan el bistro... rico todo!, la atención de primera, alguna vez me ha tocado una chica en la recepción que me atendió medio molesta pero eso ni lo sientes cuando ya estás dentro, sin embargo podría ser una mala impresión.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario. Nos alegra saber que disfrutó del restaurante Delphos Bistró, la ubicación y las habitaciones, nuestra meta es cubrir las expectativas de nuestros clientes. ¡Esperamos contar nuevamente con su visita! Éxitos.

DELFINES HOTEL & CASINO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
N.° 9 de 228 en Lima

¿Has estado en Delfines Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Convention Center

Establecimiento: Delfines Hotel & Convention Center
Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú (Previamente Delfines Hotel & Casino)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Lima
N.°6 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°39 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Convention Center 4*
Ubicado en la zona financiera y residencial mas exclusiva de Lima, disfrute de la comodidad de sus 206 habitaciones, la calidad de su servicio, la mas fina gastronomía y una espléndida vista. Cuenta con salas de reuniones equipadas con lo último en tecnología y un chef exclusivo a disposición de su evento. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER, una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru