“Excelente localizacion en Lima”

Delfines Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º14 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 20 junio 2013

Es un hotel realmente muy bien localizado, con muy buena atención y sobre todo en un lugar muy lindo muy cerca del oceano. Creo que si estas por Lima el hotel para hospedarte es este que esta muy bien en precio. El desayuno muy bueno y la atención muy bien.

Hicimos una visita de 15 días en Perú que inicio desde Lima, fue maravilloso de comienzo al final, Lima, Ica, Cusco y finalmente Lago de Titicaca, una maravilla!

Espero regresar muy pronto otra vez, quien sabe. Saludos
Samantha
US

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutó la estadía, el desayuno, la atención y la ubicación de Delfines Hotel & Casino. ¡Esperamos contar nuevamente con su pronta visita!

DELFINES HOTEL & CASINO

Escribe una opiniónOpiniones (1.258)

Opinión escrita 20 junio 2013

Muy buen hotel. Atención al cliente inmejorable, Felicitaciones al conserje por su amabilidad y rapidez en las respuestas. Habitaciones grandes, cómodas igual que el baño. Unica observación pongan toallas de baño más grandes, acordes con el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para compartir su experiencia en Delfines Hotel & Casino. Nos complace que la atención y las instalaciones hayan sido de su agrado, esperamos contar nuevamente con su visita. Leos mejores éxitos, abrazos.

Opinión escrita 28 abril 2013

Hotel 5 estrellas buena comida, buena Ubicación, tienes 2 piscinas, viaje por trabajo me quede 3 días, vale lo que pagas, cuenta con auditorios, casino y para movilizarse tiene q ser en taxi por a no tiene muchas cosas "cerca"

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contar su experiencia por Trip Advisor. Nos entusiasma saber que su estadía en Delfines Hotel & casino haya sido positiva. Nos alegrará tener nuevamente su visita y brindarle el servicio personalizado, nuestra meta es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes. Éxitos.

Opinión escrita 17 abril 2013

Estuve por 3 dias en el hotel Los delfines en Lima por trabajo, buen hotel, habitaciones comodas, limpias, servicio excelente del personal de front desk, el desayuno podria ser un poco mas variado pero esta balanceado, pero en general, especialmente por la excelente zona donde esta ubicado, lo hacen muy recomendable para un viaje por trabajo

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo de contar su experiencia en Trip advisor! Nos alegra que los días que se quedó alojado haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Seguimos innovando para ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes. Esperamos contar nuevamente con su visita, abrazos.

Opinión escrita 15 abril 2013

La suite en la que nos hospedamos tenía una linda vista, muy cómoda y acogedora. La atención es de primera y estuvieron pendientes de todos los detalles.
Cenamos en el restaurante gourmet del hotel el cual no recomiendo, hay muchos restaurantes mejores por la zona, era muy caro para la calidad de los platos y la atención dejaba mucho que desear.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia. Asimismo, nos contenta que disfrutó de la habitación y detalles del personal. ¡Esperamos volver a contar con su visita, tenemos la meta de brindar el mejor servicio a nuestros clientes! Éxitos.

DELFINES HOTEL & CASINO

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima
Country Club Lima Hotel
N.° 10 de 234 en Lima

¿Has estado en Delfines Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Delfines Hotel & Casino)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Lima
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°39 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 127 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Convention Center 4*
Ubicado en la zona financiera y residencial mas exclusiva de Lima, disfrute de la comodidad de sus 206 habitaciones, la calidad de su servicio, la mas fina gastronomía y una espléndida vista. Cuenta con salas de reuniones equipadas con lo último en tecnología y un chef exclusivo a disposición de su evento. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER, una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru