“Servicio excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º22 de 226 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Servicio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me hospede en una junior suite y estaba de lujo con salita y tina de hidromasaje, tenia el inconveniente que no funcionaba el extractor de aire del cuarto principal entonces cuando hice el reclamo me hicieron un upgrade de habitación y la nueva habitación tenia sauna caliente en el baño, el gerente de turno que me atendió fue muy amable, las habitaciones son perfectas para descansar y te puedes relajar en el sauna o en la piscina del hotel, linda experiencia, hotel recomendado 100% sobretodo por el servicio y la atención del personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Huésped,

Le agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia a través de Trip Advisor. Nos alegra que haya disfrutado de su habitación y nuestra atención, recuerde que estamos para servirle, esperamos contar nuevamente con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Sao Paulo, SP
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel es uno de los más lindos en Lima, sin embargo, debo confesar que me quede un poco sorprendido cuando me quisieron cobrar $100 cuando invite a mi prima a mi habitación sólo por un momento. Esta no pretendia quedarse a dormir ni nada por el estilo, pero los de recepción casi me obligaron a pagar este monto. Entiendo que es un cuestión de seguridad, pero yo ya me he quedado en muchos hoteles de 5 estrellas y esta regla me parece un poco tonta. Aparte de eso, el hotel es maravilloso y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por depositar su confianza y compartir su experiencia en Delfines Hotel & Casino. Nos alegra que el Hotel le haya parecido bello, esperamos contar nuevamente con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Viaje a Lima por trabajo por 1 semana.
Todo el Hotel, instalaciones, infraestructura, ambiente, entorno, excelente.
Cuando viajas a un lugar que no conoces, llegas a un Hotel como Delfines y te sientes muy comodo.
Toda la estadía fue excelente. Ojala tenga la oportunidad de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el frente, la vista excelente.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Le agradecemos su tiempo para compartir su experiencia en Delfines Hotel & Casino. Asimismo, nos alegra que las instalaciones y el ambiente hayan sido de su agrado, esperamos contar nuevamente con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

Bogotá, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando me registre en la habitación, me asignaron un cuarto que estaba aún ocupado, cual sería mi sorpresa cuando subí y al entrar al cuarto veo una computadora y equipaje, salí de inmediato y me regrese al desk a poner mi queja, hable con la supervisora, pero me indico que esto era muy raro. La pregunta es como pasa esto en un hotel de esta categoría? Qué me asegura que no pasa con mi actual habitación?

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Sr. Alberto R:
Agradecemos el tiempo que le tomó enviarnos sus apreciaciones, esto nos ayuda mucho a mejorar cada día. Con respecto a sus comentarios haremos la investigación pertinente para saber qué fue lo que sucedió exactamente, ya que es la primera vez que ocurre algo así. Siéntese seguro de que tomaremos el caso de inmediato. Que tenga un buen día.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Después de 12 horas de vuelo, de esperar más de una hora para coger las maletas y de un trayecto en taxi desde el aeropuerto al hotel que nos costó 100 soles (un robo), llegábamos al hotel Los Delfines a eso de las 8,30 de la mañana deseando coger la habitación para descansar y poder dormir pero... nos dijeron que el check in no se podía hacer hasta las 15 horas a menos que abonásemos 80 dólares!!!!
Nadie nos había avisado de ello. La chica de la recepción fue una borde y en ningún momento sintió la más mínima empatía. Para cuando pudimos coger la habitación, nos la dieron con vistas al delfinario, que suena muy bien pero dicho delfinario estaba vacío y sin delfines... o sea, que las vistas que teníamos eran de unas piscinas vacías.
Hasta ese momento nuestra impresión del hotel era nefasta!!!
La cosa mejoró un poco los siguientes días porque la verdad es que el desayuno está muy bien. Eso sí, no te salgas de lo que hay expuesto en las vitrinas y mostradores porque si quieres, por ejemplo, un expreso, te lo cobran a parte; incluso la botella de agua que ponen en la habitación (que creiamos que era un detalle de bienvenida) costaba unos 4 euros al cambio!!!!
Lo mejor, el albornoz y la cama. El edredon era mullido y calentido y muy confortable.
No sé si volveré a Lima alguna vez más pero, aunque al final la experiencia no ha sido mala del todo, no creo que vuelva a alojarme en ese hotel.
Aun no he olvidado que nos tuvieran todo el día por ahí hasta las tres de la tarde para darnos la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que haya tenido una espera larga e incómoda para poder acceder a su habitación, sin embargo la hora de ingreso y salida se especifica en la confirmación que enviamos a todos nuestros huéspedes al momento de la reserva. Nos alegra mucho saber que disfrutó el desayuno y que haya podido conocer nuestra gastronomía premiada internacionalmente, como en la mayoría de hoteles hay servicios que no están inluidos en el desayuno buffet y que tienen una tarifa adicional, las mismas que se mencionan en la carta del restaurante. En cuanto a la botella de agua de cortesía en nuestras habitaciones, ésta se repone diariamente y lleva la marca DELFINES, el agua Evian tiene un costo adicional tal como lo indica el mismo collarín, ya que es parte del minibar. Apreciamos el tiempo que le tomó compartir sus impresiones con nosotros y esperamos haber absuelto sus consultas, no dude en escribirnos ante cualquier consulta adicional, siempre será un gusto atender sus solicitudes , muchos éxitos.

DELFINES HOTEL & CASINO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Country Club Lima Hotel
4.5 de 5 burbujas 444 opiniones

¿Has estado en Delfines Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Convention Center

Establecimiento: Delfines Hotel & Convention Center
Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú (Previamente Delfines Hotel & Casino)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Lima
N.°8 de hoteles spa en Lima
N.°19 de hoteles de lujo en Lima
N.°39 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Convention Center 4*
Ubicado en la zona financiera y residencial mas exclusiva de Lima, disfrute de la comodidad de sus 206 habitaciones, la calidad de su servicio, la mas fina gastronomía y una espléndida vista. Cuenta con salas de reuniones equipadas con lo último en tecnología y un chef exclusivo a disposición de su evento. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER, una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru