“Muy buena opción en San Isidro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfines Hotel & Casino

Delfines Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º49 de 223 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Muy buena opción en San Isidro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve buscando opciones para una noche en Lima, y la oferta que nos ofreció Los Delfines fue la mejor. Por 400 soles (aprox 140 dolares) tuvimos una estadía bastante cómoda que incluyó el desayuno buffet (muy bueno) y el almuerzo. Las habitaciones son bonitas y las camas son muy cómodas. Nos gustó mucho, todo limpio y no tuvimos ningún problema administrativo. Para los que buscan un buen descanso, en un sitio tranquilo dentro de San Isidro es una buena opción. Los precios en otros hoteles de la misma categoría están muy por encima.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la estadía, habitaciones y todos los servicios que podemos ofrecer. Nuestra consigna es superar sus expectativas ¡Esperamos contar con su pronta visita! Éxitos.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos con mis esposo hace 1 semana. La Habitación limpia, ordenada, muy confortable. La atención del personal muy amable.
Están reestructurando ya que antes tenían delfines pero ya hace más de 4 años que el acuario esta completamente vacío. Ahora al parecer van a poner algún tipo de acuario con peces o algo así lo cual me parece muy bien porque estaba desperdiciado el espacio.
La noche incluía una cena y un desayuno buffet. La cena estuvo muy pobre para un hotel 5 estrellas. La elección de los platos es demasiado sencilla para su categoría. Además los muebles que se encuentran frente a las mesas y junto al buffet donde hacen los recibos está en mal estado. Creo que esto se puede mejorar. Tener en cuenta los buffetes de comidas, falta variedad y sobre todo calidad.De todas maneras lo recomiendo porque si uno pide platos a la carta ,estos si son muy ricos.
El spa está en muy malas condiciones con las duchas viejas y las losetas rotas y con moho. Eso si no lo recomiendo aunque la atención de las chicas fue buena no respetaron el tiempo de los masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más bonitas son las deluxe con jacuzzi incluido, el baño en mármol blanco.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Huésped,

Muchas gracias por comentar con nosotros su experiencia vía TripAdvisor. Hemos tomado en consideración sus consultas. Queremos comentar que, el restaurante Delphos Bistró cuenta con una gama de platos internacionales y nacionales para poder atender las preferencias de todos nuestros huéspedes. Una vez más le agradecemos la confianza y por favor no dude en escribirnos ante cualquier consulta, un fuerte abrazo, éxitos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me hospede en una junior suite y estaba de lujo con salita y tina de hidromasaje, tenia el inconveniente que no funcionaba el extractor de aire del cuarto principal entonces cuando hice el reclamo me hicieron un upgrade de habitación y la nueva habitación tenia sauna caliente en el baño, el gerente de turno que me atendió fue muy amable, las habitaciones son perfectas para descansar y te puedes relajar en el sauna o en la piscina del hotel, linda experiencia, hotel recomendado 100% sobretodo por el servicio y la atención del personal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Le agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia a través de Trip Advisor. Nos alegra que haya disfrutado de su habitación y nuestra atención, recuerde que estamos para servirle, esperamos contar nuevamente con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel es uno de los más lindos en Lima, sin embargo, debo confesar que me quede un poco sorprendido cuando me quisieron cobrar $100 cuando invite a mi prima a mi habitación sólo por un momento. Esta no pretendia quedarse a dormir ni nada por el estilo, pero los de recepción casi me obligaron a pagar este monto. Entiendo que es un cuestión de seguridad, pero yo ya me he quedado en muchos hoteles de 5 estrellas y esta regla me parece un poco tonta. Aparte de eso, el hotel es maravilloso y lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Gracias por depositar su confianza y compartir su experiencia en Delfines Hotel & Casino. Nos alegra que el Hotel le haya parecido bello, esperamos contar nuevamente con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Viaje a Lima por trabajo por 1 semana.
Todo el Hotel, instalaciones, infraestructura, ambiente, entorno, excelente.
Cuando viajas a un lugar que no conoces, llegas a un Hotel como Delfines y te sientes muy comodo.
Toda la estadía fue excelente. Ojala tenga la oportunidad de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el frente, la vista excelente.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Le agradecemos su tiempo para compartir su experiencia en Delfines Hotel & Casino. Asimismo, nos alegra que las instalaciones y el ambiente hayan sido de su agrado, esperamos contar nuevamente con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

DELFINES HOTEL & CASINO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Libertador Lima

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Establecimiento: Delfines Hotel & Casino
Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Lima
N.°11 de hoteles spa en Lima
N.°31 de hoteles de lujo en Lima
N.°39 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
Ubicado en la zona financiera y residencial mas exclusiva de Lima, disfrute de la comodidad de sus 206 habitaciones, la calidad de su servicio, la mas fina gastronomía y una espléndida vista. Cuenta con salas de reuniones equipadas con lo último en tecnología y un chef exclusivo a disposición de su evento. DELFINES HOTEL & CASINO, una experiencia única ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru