“Pésima atención” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º50 de 223 hoteles en Lima
“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siendo las cuatro de la tarde y aún no hay habitaciones que pena esta atención yo que venía con expectativas grandes . Que mal recibimiento ........ Pero para entregar la habitación ahí si a la una de la tarde empunto ....... La verdad así volver a este hotel Jamás ....

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado huésped,

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por su comentario, siendo un medio para la retroalimentación. Hemos leído su opinión y lamentamos no haber satisfecho sus expectativas. Deseamos brindarle nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que menciona, asegurándole que tomaremos las medidas correspondientes. Le agradecemos la confianza y por favor no dude en escribirnos ante cualquier consulta, un fuerte abrazo, éxitos.

• Chino (simplificado) primero
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Llegamos a este hotel por problemas de conexión en líneas aéreas LAN. Luego del bajón por perder un día de playa en un All Inclusive, la verdad que valió la pena concer este hotel en el barrio San isidro de la ciudad de Lima. Nos sirvieron el almuerzo a pesar de haber llegado a las cinco de la tarde. Disfruté del sauna y del jacuzzi. Excelente trato y seguridad. Muy respetuoso todo el personal. Habitaciones espaciosas con mucha luz solar, con detalles de primer nievl. Recomiendo que tomen un tour de pocas horas y recorran lugares con historia; también pueden llegar caminando a la costanera que está toda iluminada. Exquisiteces en las comidas. Respeten los horarios. Digno para unas buenas vacaciones de relax.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Le agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia. Asimismo, nos alegra que la ubicación y las instalaciones hayan sido de su agrado, esperamos contar nuevamente con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que realmente es 5 estrellas pasamos un fin de semana con mi esposa realmente espectacular cuidaron cada detalle fue un buen aniversario lo recomiendo un servicio de primera espero repetir las experiencia

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, le haremos saber a nuestros colaboradores lo bien que lo pasó en Delfines Hotel & Casino, nos alegra haber alcanzado sus expectativas, esperamos volver a contar con su visita para seguir ofreciéndole una atención personalizada, abrazos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve buscando opciones para una noche en Lima, y la oferta que nos ofreció Los Delfines fue la mejor. Por 400 soles (aprox 140 dolares) tuvimos una estadía bastante cómoda que incluyó el desayuno buffet (muy bueno) y el almuerzo. Las habitaciones son bonitas y las camas son muy cómodas. Nos gustó mucho, todo limpio y no tuvimos ningún problema administrativo. Para los que buscan un buen descanso, en un sitio tranquilo dentro de San Isidro es una buena opción. Los precios en otros hoteles de la misma categoría están muy por encima.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la estadía, habitaciones y todos los servicios que podemos ofrecer. Nuestra consigna es superar sus expectativas ¡Esperamos contar con su pronta visita! Éxitos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos con mis esposo hace 1 semana. La Habitación limpia, ordenada, muy confortable. La atención del personal muy amable.
Están reestructurando ya que antes tenían delfines pero ya hace más de 4 años que el acuario esta completamente vacío. Ahora al parecer van a poner algún tipo de acuario con peces o algo así lo cual me parece muy bien porque estaba desperdiciado el espacio.
La noche incluía una cena y un desayuno buffet. La cena estuvo muy pobre para un hotel 5 estrellas. La elección de los platos es demasiado sencilla para su categoría. Además los muebles que se encuentran frente a las mesas y junto al buffet donde hacen los recibos está en mal estado. Creo que esto se puede mejorar. Tener en cuenta los buffetes de comidas, falta variedad y sobre todo calidad.De todas maneras lo recomiendo porque si uno pide platos a la carta ,estos si son muy ricos.
El spa está en muy malas condiciones con las duchas viejas y las losetas rotas y con moho. Eso si no lo recomiendo aunque la atención de las chicas fue buena no respetaron el tiempo de los masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más bonitas son las deluxe con jacuzzi incluido, el baño en mármol blanco.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Huésped,

Muchas gracias por comentar con nosotros su experiencia vía TripAdvisor. Hemos tomado en consideración sus consultas. Queremos comentar que, el restaurante Delphos Bistró cuenta con una gama de platos internacionales y nacionales para poder atender las preferencias de todos nuestros huéspedes. Una vez más le agradecemos la confianza y por favor no dude en escribirnos ante cualquier consulta, un fuerte abrazo, éxitos.

DELFINES HOTEL & CASINO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Libertador Lima

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Establecimiento: Delfines Hotel & Casino
Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Lima
N.°11 de hoteles spa en Lima
N.°31 de hoteles de lujo en Lima
N.°39 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
Ubicado en la zona financiera y residencial mas exclusiva de Lima, disfrute de la comodidad de sus 206 habitaciones, la calidad de su servicio, la mas fina gastronomía y una espléndida vista. Cuenta con salas de reuniones equipadas con lo último en tecnología y un chef exclusivo a disposición de su evento. DELFINES HOTEL & CASINO, una experiencia única ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru