“Experiencia optima”

Ocupa el puesto n.º17 de 228 hoteles en Lima
Carrieres-sur-Seine, France
“Experiencia optima”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Mi estancia de orden profesional se paso bien agradablemente.
Solo debia inicialmente pasar 2 noches, pero por razones de salud me quedé 6 noches! Asi puedo darle parte de mi entera satisfaccion que concierne a los servicios del hotel y sobre todo del personal muy servicial, a la escucha de los huéspedes y muy pulido.
El personal del room service que siempre se preocupaba de mi estado, siempre preguntando si yo necesitaba algo màs.
El personal del house keeping también fue muy amiable.
Los receptionistas, particularmente el senor G. Segura que se desplazo varias veces a la habitacion para remitirme encargos de medicinas pasados a la farmacia por sus cuidados. Se mostro muy servicial y muy cortés lo que no es siempre el caso en otros hoteles!
Por razones profesionales yo permanezco mucho en hoteles en toda parte del mundo y compruebo a menudo que el personal no es de "categoria superior" contrariamente a lo que deberia ser, lo que no es normal teniendo en cuenta la clasificacion del hotel!
Mi estancia en los Delfines se paso impecablemente y vivamente les aconsejo permanecer alli, no tendran ninguna decepcion!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Huésped,

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir su experiencia en Tripadvisor. Es muy grato saber que cumplimos las expectativas y brindarle facilidades cuando estuvo mal de salud, el servicio personalizado es parte de nuestras metas, así como la calidad de nuestros servicios de Restaurante y Bar. Esperamos contar nuevamente con su visita. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy bien ubicado. Comida deliciosa. Limpieza por donde se camina. MUY RECOMENDABLE. Uno se siente muy cómodo en sus instalaciones, se preocupan por que el huésped se sienta atendido. Muy bueno si quieres Hacer deporte puedes salir del hotel y correr cerca de sus instalaciones, sino te gusta salir tiene un gimnasio bien Chevere.

• Se alojó en abril de 2014
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo tomado por brindar su experiencia a través de Trip Advisor. Nos alegra que haya pasado una estadía placentera en la comodidad de las habitaciones y con la gastronomía nacional e internacional en Delphos Bistró, esperamos contar nuevamente en un futuro cercano con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Al volver de Cuba, perdimos el avión. En un principio, todo mal. A los argentinos, el avión los espero, pero a unos 15 uruguayos que veníamos de Cuba, noo. Y nos llevaron a este Hotel. Luego de esperar un rato en recepción, cansados y con hambre, subimos a la habitación. Al entrar, divino!!! una habitación de lujo, de las mejores que hemos estado. Era mi cumpleaños al otro día y con mi novio decidimos comer y tomar algunas cosas del frigobar. Todo rico. El banio era espectacular, super amplio!! Al otro día, desayunamos, todo riquísimo!! Luego realizamos un tour por la ciudad y al volver almorzamos, teníamos un menu fijo. Nos dieron una ensalada de entrada, de las mejores que comí. Luego de descansar un rato en la habitación nos fueron a buscar para ir al aeropuerto. Fue solo una noche, pero pasamos super bien. Me quede con muchas ganas de volver a Lima, y conocer mas de la ciudad y de Perú.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor pisos altos para ver la ciudad
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra haber llenado sus expectativas, es muy importante para nosotros que haya quedado conforme con la atención de nuestros colaboradores, la ubicación, servicio e instalaciones de Delfines Hotel & Casino, lo esperamos nuevamente para seguir ofreciéndole una experiencia diferente, éxitos.

Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tuve muchos problemas en el hotel y nunca se dignaron a pedirme una disculpa formal. Acá les dejo mi lista de reclamos por los inconvenientes durante mi estadía:

1. Ni bien entramos a la habitación que nos habían asignado en el piso 6 (hab. 604), llegó otra pareja a la que le entregaron la misma habitación. El botones se comunicó con recepción y fue a nosotros a quienes tuvieron que reubicar en el piso 4 (hab414), perdiendo la vista que teníamos desde un par de pisos más arriba.

2. Me trajeron una nueva llave que no traía el ticket para los Welcome Drinks y cuando llamé a recepción me dijeron que tenía que pasar por él.

3. El cuarto que nos dieron no estaba arreglado como estaba ofrecido en el paquete y recién nos llamaron después de las 9:00pm para indicarnos que la habitación 604 es la que estaba arreglada para nosotros. Dicho sea de paso, nunca llegaron las velas aromáticas.

4. A las 4:30pm, un joven toca la puerta y la abre inmediatamente para dejar dos chocolates de cortesía del hotel. No entendemos por qué el personal del hotel entra de esa manera y a partir de eso momento, tuvimos que colocar la cadena de seguridad en nuestra habitación para evitarnos un mal rato.

5. Nos tocaron la puerta para dejarnos los bombones a las 5pm cuando todavía no los habíamos pedido y nos llamaron un par de veces entre las 5pm y las 6pm para saber cuándo íbamos a pedir el champagne. Yo consulté en la primera llamada si lo podía pedir a cualquier hora y me indicaron que sí, no entendí por qué llamar nuevamente. Mi habitación parecía mi oficina con llamadas telefónicas y atendiendo la puerta.

6. El inodoro estaba sucio. Esto fue muy desagradable para nosotros. Tengo una foto de la mancha que había dentro de la taza en la parte superior pero no creo que sea necesario enviársela.

7. Mi novia bajó a las 7:30pm a hacer uso del jacuzzi y no encontró toallas limpias ni a alguien que la atienda hasta que encontró a alguien dentro de la zona de manicure.

8. Mientras mi novia estaba dentro del jacuzzi, entraron dos personas a trapear el suelo lo que causó su incomodidad. Pudieron esperar a que ella salga para pasar el trapo ó en todo caso decirle que espere antes de entrar para poder limpiar, pero en ningún caso limpiar mientras ella estaba adentro.

9. Al entrar el vestidor de damas mi novia no pudo ducharse porque había una pareja dentro de una de las duchas. Entiendo que esto es un tema más de la educación y modales de los huéspedes, pero creo que debe haber alguien teniendo el control de ese ambiente (limpieza del suelo, ver el tema de las toallas, verificar el correcto uso de las instalaciones, etc.)

10. Al momento de pedir el champagne por la noche, el señor que nos trajo la botella puso la botella y el contenido de la champañera en la hielera de la habitación y nos indicó que necesitaba la champañera para otra habitación. No creo que eso hubiese sido lo correcto.

11. Como nos pusieron unos pétalos en la bañera a las 9:30pm que bajamos al bar, recién quise prepararle la tina a mi novia por la mañana, luego de invitarle el desayuno a mis padres. La bañera llenó después de 20 minutos, ella se alistó para entrar a la bañera y al entrar al baño la bañera se había vaciado y estaba a la mitad. En ese momento me di cuenta de que la bañera se vaciaba estando con el tapón puesto. Tengo un video de esto también que prueba lo que digo.

12. Fastidiados por el tema de la bañera nos duchamos y decidimos hacer uso de la piscina, el jacuzzi y el sauna. Lamentablemente estaba todo repleto y no pudimos hacer uso de las instalaciones del hotel y con esto tomamos la decisión de retirarnos del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Hemos recibido su información y estamos tomando nota de cada uno de los puntos que menciona, lamentamos su incomodidad durante su estadía y queremos hacerle saber que no estamos acostumbrados a recibir este tipo de comentarios por parte de nuestros huéspedes ya que para nosotros su satisfacción es lo más importante.
Estaremos comunicándonos con usted en breve.

Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde hace ya unos 8 años vengo aqui, antes el atractivo eran los delfines y obvio su spa para las mujeres como yo que nos metemos horas de horas hacernos las manos, pies, cabello, rostro, etc.
Hoy en dia su spa no me llama la atencion y ya no estan los delfines ; ( ya no puedo meterme con el traje de buseo ni alimentarlos con el maravilloso entrenador.
Conserva un desayuno bastante bueno, un almuerzo bufete y la cenita que si da gusto.
Cuenta con un bar con variedad de tragos, musica( buen ambiente ) y los piqueos ni que decir; el complemento perfecto.
Por lo regular casi siempre me.toca en el piso 9 u 11 y en tantos años que sigo yendo ya me acostumbre sigue igual que cuando llegue por primera vez.
Habitacion confortable, personal amable, comida rica, tragos, zona segura.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

¡Queremos agradecer que comparta sus comentarios en TripAdvisor! Estamos muy contentos de saber que encontró un servicio cómodo y que disfrutó de la ubicación, su habitación, la gastronomía del restaurante Delphos Bistró y cócteles del Oceanus Lounge. Estamos siempre para servirle, esperamos contar nuevamente con su visita .

DELFINES HOTEL & CASINO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
4.5 de 5 burbujas 728 opiniones

¿Has estado en Delfines Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Convention Center

Establecimiento: Delfines Hotel & Convention Center
Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú (Previamente Delfines Hotel & Casino)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Lima
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°15 de hoteles de lujo en Lima
N.°39 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Convention Center 4*
Ubicado en la zona financiera y residencial mas exclusiva de Lima, disfrute de la comodidad de sus 206 habitaciones, la calidad de su servicio, la mas fina gastronomía y una espléndida vista. Cuenta con salas de reuniones equipadas con lo último en tecnología y un chef exclusivo a disposición de su evento. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER, una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru