“Excelente ubicación y servicio”

Delfines Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º14 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con unos clientes recomendado por unos amigos. La atencion fue A1, siempre estaban pendientes ante cualquier requerimiento. El ambiente estuvo de lo mejor, todos con buena predisposición y la comida estuvo realmente espectacular (el mejor lomo saltado y aji de gallina). Definitivamente vuelvo a ir.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia por medio de Trip Advisor. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra gastronomía con sus invitados en Delphos Bistró, esperamos volver a contar con su visita en Delfines Hotel & Casino. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

DELFINES HOTEL & CASINO

Escribe una opiniónOpiniones (1.257)

Opinión escrita 27 junio 2014

Mi paquete wedding night me permitio un check-in early, lo cual fue perfecto puesto que fui al hotel a cambiarme y para mi sesion de fotos, debo rescatar que el personal fue muy servicial, luego en la noche todo estupendo, rosas por todos lados, hermosa vista, todo impecable, recibimos un obsequio, nos encanto! tambien pudimos disfrutar del Breakfast buffet, el cual disfrutamos mucho, la pasamos tan bien que nos dio pena retirarnos tan temprano puesto que nuestro paquete no solo nos ofrecio un check-in early sino tambien un check-out super late, lo cual nos hubiera encantado disfrutar, del spa, de la piscina, etc. Definitivamente recomendamos este hotel y esperamos regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes solicitar que tu cuarto tenga vista al Golf, definitivamente es una hermosa vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por el tiempo de compartir su visita. Asimismo, nos contenta saber que cumplimos las expectativas de brindarle una experiencia única, con un servicio personalizado como parte de nuestras metas, esperamos contar nuevamente con su visita para que pueda disfrutar del spa, piscina y los servicios que tenemos para ustedes. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

Opinión escrita 7 junio 2014

excelente personal, sobre todo el personal en el executive lounge y front desk. volvere en julio otra vez, muy buena ubicacion en la mejor zona de san isidro. cambian a diario menu de desayuno, y executive lunch.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado,

Muchas gracias por los comentarios y el tiempo depositado de compartir su experiencia. Nos alegra lo bien que lo pasó en el hotel y que nuestros buffets en Delphos Bistró le encantó, esperamos volver a contar con su visita en Julio para seguir ofreciéndole una atención personalizada. Le deseamos los mejores éxitos, abrazos.

Opinión escrita 1 junio 2014

Pase mi noche de bodas en el hotel! Una estadía perfecta! El servicio A1 todos muy serviciales; especialmente las personas de recepción, muy cálidas y atentas! La habitación tenía una vista linda y muy bien decorada! Los precios son accesibles y los paquetes que ofrecen muy completos! Definitivamente recomendable!

• Se alojó en abril de 2014
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado,

Muchas gracias por los comentarios y el tiempo depositado para compartir su experiencia. Le haremos saber a nuestros colaboradores de lo bien que lo pasó, nos alegra haber llenado sus expectativas en este momento tan especial como su boda, no dude en visitarnos para seguir ofreciéndole una atención personalizada. Le deseamos los mejores éxitos, abrazos.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Pasamos nuestro sexto aniversario en este elegante hotel, fue un tiempo donde nos relajamos y apartamos de nuestra rutina diaria. Nos agradó mucho el trato del personal en especial de los del Bristo y del mantenimiento del Sauna, el jacuzzi muy lindo. Las personas que trabajan aquí son muy honestas, pues nosotros dejamos olvidado nuestro celular y con sólo una llamada nos indicaron que lo habían encontrado y que podíamos recogerlo en cualquier momento.

Muy contentos con la experiencia vivida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le agradecemos su tiempo de compartir su experiencia a través de Trip Advisor. Nos alegra que haya pasado su aniversario de maravillosa y que nuestro restaurante Delphos Bistró y personal le hayan encantado, esperamos contar nuevamente en un futuro cercano con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

DELFINES HOTEL & CASINO

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima
Country Club Lima Hotel
N.° 10 de 234 en Lima

¿Has estado en Delfines Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Delfines Hotel & Casino)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Lima
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°39 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 127 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Convention Center 4*
Ubicado en la zona financiera y residencial mas exclusiva de Lima, disfrute de la comodidad de sus 206 habitaciones, la calidad de su servicio, la mas fina gastronomía y una espléndida vista. Cuenta con salas de reuniones equipadas con lo último en tecnología y un chef exclusivo a disposición de su evento. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER, una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru