“Relax” 4 de 5 burbujas

Delfines Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º22 de 226 hoteles en Lima
“Relax”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones permiten privacidad. No es muy lujoso pero guarda la elegancia necesaria. El spa se encontraba en remodelación. La comida es muy buena puedes pedir ceviche a media noche. Las senior suite tienen una vista increíble.

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el comentarios y tiempo para compartir su experiencia. Le haremos saber a nuestros colaboradores que le encantó la gastronomía de los platos y la privacidad de las habitaciones, nuestro spa ya está renovado, esperamos volver a tener su visita muy pronto. Le deseamos los mejores éxitos, abrazos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He estado en este hotel más de una vez por estadía o asistencia a conferencia, el personal de servicio es bueno, mi calificación va por mi ultima experiencia con el depto de reservas.
Llamé para pedir información y confirmar disponibilidad, me dijieron que si había, esa misma tarde mandé mi email con asunto: "fecha de la reserva" y en el mensaje una duda y datos personales.
Resulta que me la pasé el día siguiente en varios emails de ida y vuelta repitiendo mi información y dudas, por fin cuando las absolvieron mando mis datos de tarjeta y otra vez a repetir mis datos nuevamente!!!!!... y ahora resulta que no hay disponibilidad
Si la persona de reservas se hubiera detenido en leer mi primer email, lo hubiéramos resuelto en dos minutos, y esto no se hubiera dilatado tanto tiempo que me hizo perder la disponibilidad, pero es una pena que un hotel de esta categoría tenga una atención de reservas tan limitada y poco eficiente.
Como lo resuelven?, ofreciendo un upgrade, eso no es solución señores.
Otro hotel, como me ha pasado antes, me hubiese reubicado en otro hotel de la misma categoria y en igual condiciones

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,

Reciba nuestro más sincero saludo, siendo Tripadvisor un medio valioso para la retroalimentación. Hemos leído cada punto que describe y lamentamos no haber satisfecho sus expectativas. Asimismo, deseamos brindarle nuestra más sincera disculpas por lo que menciona. Agradecemos la confianza en visitarnos siempre, lo esperamos muy pronto para ofrecerle un servicio único, un fuerte abrazo, éxitos.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El Hotel es excelente! El servicio y las habitaciones de 10! Y tienen muy buenas comidas y bien variadas! Muy bien ubicado, en una zona excelente de Lima! Es un lugar digno de recomendar! Vale la pena hospedarse y aprovechar todo lo que el hotel ofrece!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Huésped,

Le agradecemos su tiempo para compartir su experiencia por TripAdvisor. Asimismo, nos alegra que la comida, instalaciones y ubicación hayan sido de su agrado, esperamos contar nuevamente con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

La comida es super rica, el desayuno es delicioso!
El Bistro también esta super bueno (pulpo a la parrilla) deliioso, los postres tambien super ricos, la atencion super buena.
de hecho es para pasar un fin de semana relax.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario. Asimismo, nos contenta saber que disfrutó de las habitaciones, el bar, el lobby y todos los servicios que podemos ofrecerle. ¡Esperamos contar con su pronta visita! Éxitos.

Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención por parte del personal , desde que me instale las atenciones han sido estupendas , la habitación súper completa , cuidan cada detalle .

La comida variada , y bueno ubicado en una de las zonas más exclusivas de Lima , para gente de negocio va increíble hospedarse aquí .

Se alojó en julio de 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia a través de Trip Advisor. Que gusto saber que la comida, instalaciones le hayan gustado, ahora estamos renovados en nuestra carta del Delphos Bistró y el bar Oceanus Olunge, esperamos contar nuevamente con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

DELFINES HOTEL & CASINO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Country Club Lima Hotel
4.5 de 5 burbujas 444 opiniones

¿Has estado en Delfines Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Convention Center

Establecimiento: Delfines Hotel & Convention Center
Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú (Previamente Delfines Hotel & Casino)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Lima
N.°8 de hoteles spa en Lima
N.°19 de hoteles de lujo en Lima
N.°39 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Convention Center 4*
Ubicado en la zona financiera y residencial mas exclusiva de Lima, disfrute de la comodidad de sus 206 habitaciones, la calidad de su servicio, la mas fina gastronomía y una espléndida vista. Cuenta con salas de reuniones equipadas con lo último en tecnología y un chef exclusivo a disposición de su evento. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER, una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru