“Es un hotel muy cómodo y agradable para viajes de negocios. Los delfines, un placer verlos.”

Delfines Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º10 de 226 hoteles en Lima
Opinión escrita el 17 julio 2009

Tiene todas las comodidades para los que viajamos por negocios. El servicio es excelente y la gente tiene una cordialidad especial. 100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Lima
Opinión escrita el 22 enero 2009

Estuve en el hotel es super elegante pero simplemente es cruel mirar a los delfines en el hotel

• Me gustó — Habitacion
  • No me gustó — Los delfines en cautiverio en una bañera
  • Se alojó en enero de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Peru
Opinión escrita el 9 enero 2009

He leido de manera sorpresiva las continuas criticas a este hotel, como regalo de mi pareja nos hospedamos 4 dias, 3 noches en este hotel que te presenta como atractivo a Wayra y Yaku (Delfines) y la verdad que me parecio un hotel que brinda un servicio de calidad y su gente que es lo que hace a una empresa de servicios es espectacular.

Por ello considero injusto que sigan publicando errores que pudieron haber cometido hace años y que continuen publicados en su web, cuando en el 2008 DIC es otro hotel, no es justo para los trabajadores que se esmeran de manera permanente para que nosotros los que nos hospedamos tengamos una estadia inolvidable.

Es asi que me permito recomendar este hotel porque cada día nos hacen sentir que somos parte de ellos y los restarutantes que tienen simplemente son espectaculares.

• Me gustó — Servicio, su gente
  • No me gustó — haber estado tan pocos dias
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
Opinión escrita el 31 octubre 2006

La atencion del front desk estuvo horrible. deberian de cambiar al personal, en lo que se refiere a los cuartos, comodos, pero para el precio nada asombroso. el hotel para mi dejo mucho que desear, yo no volveria jamas, el personal tiene un trato espantoso, con el cliente y con la visita.

Se alojó en julio de 2005
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
N.° 13 de 226 en Lima

¿Has estado en Delfines Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Convention Center

Establecimiento: Delfines Hotel & Convention Center
Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú (Previamente Delfines Hotel & Casino)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Lima
N.°6 de hoteles spa en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°39 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Convention Center 4*
Ubicado en la zona financiera y residencial mas exclusiva de Lima, disfrute de la comodidad de sus 206 habitaciones, la calidad de su servicio, la mas fina gastronomía y una espléndida vista. Cuenta con salas de reuniones equipadas con lo último en tecnología y un chef exclusivo a disposición de su evento. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER, una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru