Delfines Hotel & Convention Center
104 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
168 US$
Melia.com
1.486 resultados
1.153 - 1.158 de 1.486 opiniones
Opinión escrita 10 diciembre 2009

Los Delfines es un hotel donde me había hospedado algunos años atrás. El hotel mantiene el nivel acorde a sus estrellas y a su localización. Es un hotel perfecto para viajes de negocios. Solo me sorprendió alguna demora a la hora del check in ya que eran cerca de las 7 de la tarde y la habitación debió haber estado lista varias horas antes. Las habitaciones son amplias, elegantes y bien equipadas. El desayuno y el pisco sour de bienvenida cumplen con las expectativas. Volveré allí en mi próximo viaje de negocios en Lima.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 6 diciembre 2009

El hotel cuenta con las mejores instalaciones para congresos y reuniones de negocios, tanto a nivel estructural como tecnológico. las instalaciones son modernas y muy bien mantenidas. El servicio es excelente y las personas que te encuentras, todas muy bien presentadas (no es el hotel de estar mal vestido pues que importa... no!!!). Queda un poco retirado de la zona comercial pero igual los taxis son muy económicos. Porque alrededor del hotel es una zona extrictamente de vivienda y no hay un centro comercial o restaurante como para ir caminando... así que hay que tomar un taxi!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 23 noviembre 2009

excelente hotel, el precio era bastante adecuado para las caracteristicas del hotel.
la principal atracción, los delfines, no estan por el momento en el hotel, una lastima, creo que es el unico punto en contra que tienen y la ubicación, si bien el barrio es muy agradable, no tiene mucha vida nocturna cerca.
está en una zona muy residencial.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Delfinesmkt, Comumnity Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2011

Ante todo darle un cordial saludo.

Yaku y Wayra se encuentran en un nuevo y remodelado delfinario en la herradura distrito de Chorrillos. El motivo de su partida del hotel es por el aumento de tráfico y las construcciones aledañas que emiten agudas vibraciones que alteran a los delfines.

En su próxima visita puede contactarse con CILDE y programar una visita a Yaku y Wayra.

Teléfonos CILDE: 511- 215 9690

Miguel Morales T.
Comumnity Manager
Delfines Hotel & Casino

Opinión escrita 29 julio 2009

Hice mi reserva desde Chile con un mes de anticipación, tanto vía internet como mediante llamado telefónico personal. Se me confirmó la tarifa en dólares por "habitación" e insistí en que se me informara cuál era el precio final para no encontrarme con sorpresas. Pedí que se me enviará a mi dirección de e mail la confirmación de la reserva, su detalle y el código de la misma, la cual tuve la precaución de imprimir y llevar conmigo. Cuando efectuamos el check in cerca de la media noche, nos señalan que a la tarifa se le debe agragar un cargo de U$20 por acompañante por noche, a lo que repliqué que no era así, debiendo para "probar" los términos de la reserva, la impresión de las condiciones de la misma, razón por la cual accedieron a no efectuar dicho cobro (ello ya era una situación desagradable).
Al efectuar el chek out, 3 días después, se nos hace un cargo por servicio de 10% que JAMAS se nos informó, aduciendo el personal de recepción que era una "especie" de impuesto, en circunstancia que por ser extranjeros y viajar con pasaporte estabamos exentos del 19% del verdadero impuesto. A ello se suma otro cargo indicado en la reserva de 5% por un nuevo "servicio" que nadie sabe explicar. En conclusión, la sensación palmaria y evidente de que te están engañando y, por tanto, los eximios esfuerzos de garzones, de la hostes del desayuno, etc. se diluyen por este tipo de situaciones.
En conclusión, no es un hotel recomendable, pues por U$ 16 más, existía una mejor oferta del Marriott en pleno distrito de Miraflores, frente al mar y del centro comercial Larcomar, donde está todo cerca, expedito y mas vistoso.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2009

Tiene todas las comodidades para los que viajamos por negocios. El servicio es excelente y la gente tiene una cordialidad especial. 100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en Business