“Buen hotel por el precio !!”
Opinión sobre Hotel Melodia

Hotel Melodia
Ocupa el puesto n.º190 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado , comodo , buena atencion y siempre disponibles para ayudar los encargados !! Buen desayuno , un poco de ruido por las bocinas de los autos , las piezas bien limpias , sabanas y toallas nuevas , es una buena opcion por el precio !! Recomendado !
Ramon Mallen
Paraguay

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 12 marzo 2014

No me gustó. Caro, con instalaciones y muebles viejos, olor a humedad y sábanas y almohadas que ya requieren renovación. Definitivamente no regreso allí, pues existen otras opciones en la zona. Creo que requiere una remodelación.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Franco R, Director Comercial en Hotel Melodia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Gracias por su opinión, estamos en estas semanas cambiando todas las sábanas del Hotel Melodia para darle a nuestros huéspedes una mejor experiencia.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Por circunstancias de la vida me toco alojarme en este hotel dada su cercania al aeropuerto, sus habitaciones son limpias, aunque permanentemente huele a humedad, ademas me toco habitacion hacia la calle, no dormi del trafico se escucha toda la noche
Buen desayuno
Al realizar la relacion precio - comodidad me parece caro
Si hay tiempo buscar otro hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Es un hotel muy cómodo, limpio y antienden muy bien. A pesar de que el precio es un poco alto, por la cercanía al aeropuerto y a centros comerciales se compensa. Está cerca a la Pontificia Universidad Católica del Perú, por lo que si van a algún curso o taller en la misma, sale muy conveniente. Está en un lugar tranquilo y hay bastantes restaurantes cercanos. Además está cerca del parque zoo, donde se puede aprovechar para hacer un poco de turismo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 febrero 2013

tenia una demora de doce horas en mi conexion de vuelo y me ofrecieron este, esta a 15 minutos del aeropuerto, es economico, limpio,nuestra habitacion daba a la calle y se escuchaba el ruido del trafico hasta muy tarde, el desayuno sencillo, en resumen de acuerdo al ptrecio de la habitacion

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
San Miguel

¿Has estado en Hotel Melodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Melodia

Dirección: Av. La Marina 2247 | San Miguel, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º190 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 36 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melodia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melodia Hotel Lima