“Noche de bodas”
Opinión sobre NM Lima Hotel

NM Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 16 abril 2012

Fuimos con mi esposa para nuestra noche de bodas. El lugar está bastante limpio y bien equipado.

El personal atiende muy amablemente, sólo que si pides servicio a la habitación demoran al menos 30 minutos en atenderte. En lo personal no soy muy exigente así que preferí ir a buscar a la cocina. No me hice problema por eso, pero en mi opinión, le bajó categoría al hotel.

Visualmente es muy elegante y por dentro tiene un estilo minimalista, con diferentes ambientes bar-desayuno-cena, etc.

El precio creo que está un poco elevado, no mucho, pero si sobre el promedio de todos los hoteles cercanos de la misma calidad que ofrecen el mismo servicio, al mismo nivel. Creo que 4 estrellas está bien, no la bajaría a 3, ni tampoco le alcanza para 5.

El aire acondicionado siempre está un poco fuerte, y hay bastante humedad dentro del hotel, así que conviene mantenerlo fuerte para no sudar mucho, pero en general las habitaciones están bien...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2012

estuvimos unos dias por negocios, el hotel es precioso,muy bien ubicado, limpio, mucha seguridad y con un gran servicio, almorcemos varias veces en el restaurante del hotel con mención especial a su gastronomia, es excelente,

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 febrero 2012

El hotel no esta nada mal, nuevo, limpio, buen sservicio; le falla la comida que es demasiado pesado; el desayuno por el contrario está bastante bien; tiene un problema y es que no se puede abrir la ventana de la habitacion

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Angela P, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Estimado Huesped,
Para nosotros es un gusto haberlo tenido con nosotros.
Agradecemos sus comentarios, los cuales estamos atendiendopara mejorar en todo lo que podamos.
Cordialmente,
GERENCIA
NM LIMA HOTEL

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Casi un descubrimiento... llegue al hotel por una promoción... no sabía mucho del hotel... sin embargo me fascinó... la decoración vanguardista en todo el hotel... y la habitación amplia y muy confortable con todos los servicios y todos los amenites para hacerte sentir como en casa... el desayuno variado y muy sabroso. En cuanto a la atención, impecables... los felicito!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Estuvimos en dos ocasiones en el mes de noviembre, está ubicado en una de las mejores zonas de Lima, es un hotel tranquilo y con muy buen servicio. La decoración es muy actual y refinada. Las habitaciones son amplias y bien equipadas y el aseo lo mismo. El hotel dispone de mucha seguridad y el personal es muy agladable y servicial.
Los desayunos son presentados con mucho gusto y variedad. Si estais dudando de estar en un buen hotel en lima con buenos servicios aqui teneis uno para tener muy en cuenta. Soy agente de viajes y conozco muchos hoteles por el mundo y este es un buen hotel, te gustara.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

¿Has estado en NM Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NM Lima Hotel

Dirección: Av. Pardo y Aliaga 330, Lima L27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Lima
N.°24 de hoteles de negocios en Lima
N.°27 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 73 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NM Lima Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NM Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nm Lima
Nm Hotel Lima